COMPARATIVA Consejo para comprar móvil chino

pg5.png
¿Ves ésta lista?.
1º Valoración de compradores. Un resumen de las votaciones que ha tenido el vendedor, opiniones, así como el total de las ventas realizadas.

2º. Puntuación Feedback. La clasificación según la cantidad de votos positivos que han recibido. Lo representan con medallas, diamantes y coronas de la siguiente manera según la cantidad de Feedback positivo que hayan recibido de otros compradores.

3.bp.blogspot.com__5HbRcR5B4X8_UQMTgprqu7I_AAAAAAAABho_XSqbEdJUPy8_s1600_aliexpress_feedback.jpg
[DOUBLEPOST=1399308844][/DOUBLEPOST]Las coronas, representan muchos, muchos votos positivos, y puedes "fiarte" mas del vendedor en cuestión.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por la info, esperaré un poco haber que tal porque la verdad es que el palo que se llevan los vendedores con esta bajada de precio seguro que ha sido importante.

¿Que tal tu experiencia en pandawill y aliexpress? Es que al mirar por internet te encuentras opiniones muy variadas sobre estos sitios y no se si fiarme, vamos que aun no tengo muy claro donde comprar.
Por cierto, ¿sobre flosmall sabes algo?
https://www.movilesdualsim.com/tema...es-y-ofertas-para-movilesdualsim.51437/unread
 
Última edición por un moderador:
Añadir que cuidado, las ventas contabilizan de cualquier producto por igual. Aunque cueste 0,05 €.

Si vas a comprar un móvil de 200 €, además de revisar la página del que compras, entra en la tienda, y mira en que productos tiene la mayor cantidad de votos. Pueden ser de calcetines, y experiencia en venta de móviles nula.
 
Añadir que cuidado, las ventas contabilizan de cualquier producto por igual. Aunque cueste 0,05 €.

Si vas a comprar un móvil de 200 €, además de revisar la página del que compras, entra en la tienda, y mira en que productos tiene la mayor cantidad de votos. Pueden ser de calcetines, y experiencia en venta de móviles nula.
Muy buen dato a tener en cuenta, no me fijara en eso... gracias! :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba