Consulta chip

corsoalatriste

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
368
Buenos dias, me acaba de llegar el g2l de 512mg y me gustaria saber donde puedo mirar que tipo de chip, si es el s500 o el s501 para poder hacerle el recovery.
Un saludo y muchas gracias.
 
@corsoalatriste Bajate del playstore la aplicación jiayu.

Instalala y te dirá que terminal tienes

Será un G2DCPV o un G2DCPVN (el de la N es el mt6628 S501) el otro lleva el mt6620
Con esa apk también te salen las descargas disponibles para tu terminal

Seguramente sea el G2DCPVN porque el DCPV se dejó de hacer y vender hace ya unos pocos meses

De cara al recovery, es el mismo para los dos dispositivos.....por si te sirve de ayuda
 
Última edición por un moderador:
Por cierto si abres tu build.prop que esta en /system tambien lo puedes ver

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
Fraggel sigo sin ver por ningun sitio que G2DCPV o un G2DCPVN es, ni donde lo marca, lo unico que me pone:mediatek wlan chip= mt6620.
Todo esto lo estoy mirando del mobileuncle tools MTK que es donde he mirado el build.prop.
Me podrias pasar el enlace que deberia meter para tener el recovery bueno.
Gracias y un saludo.
 
Bajate la apk del playstore para saber exactamente cual es, te lo recomiendo.esta es la que te dice si es un DCPV o DCPVN
Aun asi en jiayu.es tienes los recovery. Usa el del G2DCPV...que seguro ese es tu telefono si la info del mobile uncle es correcta

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
Me he bajado la aplicacion de Jiayu y he visto que es un G2DCPV (o sea que es un s500) entiendo que el tema del recovery da igual cual le ponga pero si por favor me puedes mandar el enlace con el que mejor funcione, te lo agradeceria.
Un saludo y de nuevo muchas gracias.
 
Ya tengo el recovery, ¿lo puedo instalar desde el mobileuncle tools que me han dicho que e la forma mas sencilla de hacerlo?
Gracias de nuevo.
 
Si.
Renombra el fichero img a recovery.img y ponlo en la raiz de la memoria sd y en el mobileuncletools te aparecera ese archivo, pinchas en el y te pedira reiniciar en recovery

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias fraggel y para terminar de bordarlo ¿que rom me aconsejas ponerle de las ultimas 4.1.2 jelly bean que se pueda meter por recovery os necesario meterla por flash tools?
Gracias por la ayuda y un saludo
 
Por recovery puedes ponersela.

Pues no sabria cual recomendarte aparte de la oficial...
Quiza una miui o una lewa, mira los posts que tengo creados de ellos.
Las bajas flasheas por recovery y las pruebas a ver que te parecen

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba