Pulsa aquí para quitar la publicidad.

[Consulta] He comprado en Pandawill para el día 6 de Enero y tengo miedo de que no llegue a Reyes!

Tema en 'Jiayu G4S MTK6592' iniciado por superx335, 9 Dic 2014.

1. superx335

superx335 Simdualero de Bronce

5
      2
      9 Dic 2014
      Buenas chicos!

Veréis, he comprado un Jiayu G4S como regalo del día 6 de Enero para mi novia, y estoy cagado, ha salido hoy y no sé si llegará o no. No sé si debería haber comprado por urgente, pero siempre he aprendido que no se deben usar por el tema de las aduanas, así que he pedido por transporte tradicional, pero creéis que llegará?. Me gustaría saber si debería contar con que sí o con que no, porque así me planteo regalarle otra cosa para ese día y cuando llegue se lo doy, o si pensar en venderlo a alguien cuando llegue y pedir otro por correo urgente (he leído en un foro que el Switzerland Post no pasa por aduana) o qué.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

¿Qué opináis, que tendréis más experiencia que yo en esto?. Gracias!!

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
        11.944
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        El año pasado por estas fechas compré un Newman N2 a Pandawill. Me dieron el numero de seguimiento el día 11 de Diciembre y llegó a España el 2 de enero, pero yo no lo recibí hasta el día 8. Esa es mi experiencia. También te tengo que decir que "normalmente" Switzerland Post suele funcionar mejor que China Post que es por donde me lo enviaros a mi, pero por estas fechas y con estos chinos nunca se sabe!
        Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
          31.583
          61.287
          2 Mar 2014
          @superx335@superx335 podias editar el titulo ya que es bastante desagradable. Se pueden usar mil palabras que no indican defecar. Gracias y saludos

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
          3.584
          1.055
          11 Feb 2014
          Pamplona - Navarra
          @superx335@superx335 , palabra correcta seria estoy intranquilo por que no llegue para el día de Reyes. :wink::wink:

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • superx335

5
              2
              9 Dic 2014
              Muchas gracias por la info! por Switzerland Post es por donde quisiera haberlo enviado. Según me han dicho usarán TNT post, de Holanda, espero que sean veloces como el rayo xD

Me han dicho que en 5-7 días llegará de China a allí, y luego 5-15 a España.

Me han dado un tracking number, puedo empezar a contar? o es desde que realmente pueda mirarlo en la web? xD

Gracias!

EDIT: Título arreglado :smile:

• Me Gusta Me Gusta x 2
              • margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
                  11.944
                  17 Feb 2014
                  Cerca de Barcelona
                  Normalmente de Holanda a España suele ir rapido; mas bien 5 en lugar de 15 dias, pero es que al estar en navidades todo puede alterarse... ojala tengas suerte. Desde que te dan el tracking hasta que te aparezca información en correos pueden pasar mas de 10 días, no te preocupes.
                  Y por cierto, como bien dice @Xancin@Xancin mira de editar el titulo y sustituye la ultima palabra por una un poco mas... educada. que en este foro somos muy formalitos!
                  Saludos

• Gracias Gracias x 1
                  • superx335

5
                      2
                      9 Dic 2014
                      Ojalá tío, ojalá! muchas gracias por la ayuda, espero que llegue rapidito que tengo ilusión por regalárselo :smile:

Un saludo!

• manuelg3

manuelg3 Simdualero de Platino

263
                        52
                        18 Abr 2013
                        Por mi experiencia personal, si viene de china tarda 15 dias minimo, veintipocos como media y hasta 2,5 meses como mucho XD

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.