TUTORIAL Convertir TDD en FDD

Tambien sería útil aquellos que vayan recibiendo el TDD, pueden ir contando aquí si encuentran alguna incompatibilidad, por ejemplo. Puede ser útil.

Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
bueno después de leer los comentarios me sigue quedando la incertidumbre de si compro un TDD que en Aliexpress esta en 143 dolares, ahí mismo el vendedor coloca que ahora el equipo soporta las mismas redes que el FDD, adjuntan una imagen del modo ingeniero donde se muestran dichas bandas, pero que las muestre ahí no quiere decir que las soporte ya que por montar el software del FDD ( el modem) las bandas se muestran pero no se si en vedad las soporte me interesa mucho el equipo pero las bandas que me interesan son la 850 y 1900 en 3G, muchos podrían decir pues dejate de dudas y compra la versión FDD pero por experiencias que me dice que las tiendas no vendan el TDD en lugar de FDD, asi que caemos a lo mismo.

Nota: en un mtk anterior que compre no tenia la banda 850, busque un equipo con el mismo soc que soportara esa banda, descargue una rom cambien el modem, el equipo siguió funcionando, el modo ingeniero ahora me listaba ya la banda pero el equipo nunca conecto el 3g (850) siempre se quedo en 2g.
 
Pues por doce euros de diferencia no entiendo la incertidumbre? Si aun fuera una diferencia de 80 o 100 euros pos vale...

MaSSopa
 
A mi me viene un TD mañana o el lunes, contaré mi experiencia.

Pero por si sirve de algo, ya lo dije en otro foro, hace dos meses compré un Xiaomi mi3 supuestamente WCDMA, es decir, debía de salirme como MI3W, y cual fue mi sorpresa que cuando consulté, ponía Mi3C. Pensé, - ya me lo ha colado el chino -, creyendo que la ¨C¨ era solo 2G ( CDMA ) sin cobertura 3G. Pues bien, resultó que los datos funcionaban correctamente y no era el famoso mi3 Tegra con cobertura solo en China. Era otra versión a la que le funcionaba el 3G.

Pues bien, creo que esto es más de lo mismo.
 
Es que aun no se ha demostrado al 100% que sea el mismo terminal......

Pero tampoco que no lo sea, lo cierto es que la diferencia es minima, y eso casi parece conducir mas a pensar que MI no va a hacer dos procesos de fabricacion distinta, ni modificaciones, ya que supongo que seria mas costoso y en mi opinion se trata de simplemente una diferencia de software.
 
Recuerda que en el coolpad f2 hay dos modelos el w00 y el A y se diferencian porque el A tiene una frecuencia mas en 4g, que el w00. Los dos funcionan en España, pero la diferencia esta.
Tienen el mismo precio, con esto simplemente es ver que si son capaces los fabricantes de hacer 2 productos casi idénticos.
Al final que cada cual decida que terminal comprar, funcionar va a funcionar eso ya esta demostrado gracias a los compañeros.
 
Pero tampoco que no lo sea, lo cierto es que la diferencia es minima, y eso casi parece conducir mas a pensar que MI no va a hacer dos procesos de fabricacion distinta, ni modificaciones, ya que supongo que seria mas costoso y en mi opinion se trata de simplemente una diferencia de software.
Puede ser, pero no está demostrado al 100% y mientras no lo esté debemos avisarlo. Luego que cada uno haga lo que quiera.
 
Recuerda que en el coolpad f2 hay dos modelos el w00 y el A y se diferencian porque el A tiene una frecuencia mas en 4g, que el w00. Los dos funcionan en España, pero la diferencia esta.
Tienen el mismo precio, con esto simplemente es ver que si son capaces los fabricantes de hacer 2 productos casi idénticos.
Al final que cada cual decida que terminal comprar, funcionar va a funcionar eso ya esta demostrado gracias a los compañeros.

Pues eso, yo no tengo ni idea, vosotro si , que sois los maestros, pero supongo que lo de las frecuencia va por software y de ahí mi comentario sobre los procesos de fabricacion.
Veremos a ver si esto no termina como el caso de los volkswagen :smile:
 
@indalezio no creas que las frecuencias van por software. Más bien el software maneja el hardware y si el hardware no está preparado (modem, antenas, etc) no hay nada que hacer.
Este debate sólo se podría zanjar si se abren lo dos terminales y se comprueban físicamente. Por tanto, yo estoy con Tiode; no se puede afirmar al 100%. Pero como ha dicho avecilla, otros foreros reportan que sí funciona.
 
Bueno al final me he comprado el TDD, ahora a esperar ....

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba