TUTORIAL Convertir TDD en FDD

Redmi Note 2 - TDD-LTE vs. FDD-LTE (Conversion possible ?) - Page2 - Redmi Note 2/Prime - Xiaomi MIUI Official Forum

Por lo que entiendo que hay 3 versiones
TDD, FDD & Prime
TDD es para el mercado chino, pero es compatible con FDD fuera de China (según por algunos que compró la versión TD) y es compatible con 4G en Sim 1 solamente.
FDD soporta WCDMA como es conocido (tal vez soporta 4G en ambos SIMS)
Prime es simplemente la versión de 32 GB de FDD y soporta 4G en ambos sims.
Ahora mismo en la conjunta tienes el Fdd en 142€ al cambio, si el otro te sale a 130€, 12€ tienen la culpa de tus dudas. Ya tienes todas las opiniones.
 
Una cosa que se me olvidó de decir ... Mi compañía no tiene 4G todavía , es MOBIL R . Y creo que van tardar aún ... Lo de 3g o 4g en principio por ahora me da igual¡

En principio tengo la idea de instalar esta :
AOSP Xiaomi Note 2 MaSSopa

El único problema que veo es lo de la camara que decís , se ha arreglado ya o es complicado de arreglar ??
Vamos por partes:
- Compres el que sea, ya sea el chino o europeo, al cambiarle la rom, no deberías de tener problemas con el 2g/3g o 4g.
- En esta vida, nos puede tocar un producto que vaya perfecto, o que salga malisimo, nunca se sabe:
Problemas de suciedad en la lente, pantalla amarilla ( parece que esta afectando mas a la gama "Prime"... ), etc etc.
- Por lo tanto, no le des mas vueltas. Es un movil, que actualmente, por calidad/precio, es de lo mejor del mercado, y si te gusta el móvil, no pasa nada por comprar uno.

Saludos y ya nos dices.

* Todo lo que cite, lo digo sin animo de incitar a la compra del móvil Xiaomi Redmi Note 2 - 16gb. En caso de que venga malo de fabrica, solo el vendedor/a y la empresa Xiaomi, serán los responsables en todo momento. El cliente, siempre tiene la última palabra, para comprar o no, un producto. *
 
Una cosa que se me olvidó de decir ... Mi compañía no tiene 4G todavía , es MOBIL R . Y creo que van tardar aún ... Lo de 3g o 4g en principio por ahora me da igual¡

En principio tengo la idea de instalar esta :
AOSP Xiaomi Note 2 MaSSopa

El único problema que veo es lo de la camara que decís , se ha arreglado ya o es complicado de arreglar ??


eso solo depende de @Xancin como cocinero de esa rom y por supuesto no está obligado a nada, preguntale a él pero desde ya te digo que por ahorrarte cuatro perras ¿realmente te compensa todo esto?

mira que yo defiendo la version tdd y todo pero lo de algunos por ahorrarse cuatro duros y quererlo todo no me lo explico.


ya te lo han dicho arriba los moderadores, si quieres que te funcione esa rom seguro (personalmente no creo que sea cosa exclusiva del modelo tdd pero bueno) compra la version FDD.
 
E leído todo y me echo un lío. 1) la version china por lo tanto funciona bien con las mismas frecuencias que la internacional? Respuesta: Según dicen, si. Que funciona bien ambas slim a 4g en el foro.2) la única diferencia es la pegatina de la caja? 3) alguien que tiene la versión china lo a flasheado a alguna ROM de xancin y le falla algo? Respuesta: creo que nadie lo a flaseado y que aportan que hay problemas con los driver de la camara delantera que no va 4) como es posible que xiaomi venda una versión #china# más barata y una versión # internacional# más cara si son el mismo teléfono en definitiva ( mismas frecuencias y tal.) . Algo no cuadra
En respuesta a la ultima pregunta, es bien simple, se llama estrategia comercial, imagina 10 dolares x millones= muchooooooo dinero, siendo que los margenes de ganancia son bastante pocos asi que cada dolar cuenta. Pero principalmente el tema va por las compañias telefonicas chinas, ( no recuerdo bien los 2 nombres pero creo que una es unicom con WCDMA y china movil con TD-SCDMA) una de estas utiliza las bandas fdd 2600 y otra la TDD esta ultima que utiliza TDD tiene contratos comerciales con algunos fabricantes para tener un poco mas baratos los moviles y los fabricantes rotulan solo las bandas con que trabaja esta. Seria algo bastante malo para xiaomi como marca, si los clientes de una compañia X tengan que cambiar el movil para usarlo en la otra.
Ojala se entienda :wink:

PD: aca se explica lo de las bandas para cada compañia: Chinese mobile phone networks information - Xiaomi Mi 3 - Xiaomi MIUI Official Forum
 
Última edición:
Vamos a poner un poco de orden.

Esto es un tutorial de un compañero que ha comprado la versión TDD y cambiándole la rom ha conseguido que funcione igual que un FDD. El nos transmite su experiencia y la que ha visto de otros usuarios. Lo cual agradecemos desde el foro.

@ruben92 me ha pedido cerrar el hilo, ya que no puede estar repitiendo lo mismo continuamente, me gustaría no tener que cerrarlo, si todos realizamos preguntas coherentes y que no estén respondidas en el tutorial.

La decisión sobre que terminal comprar es de cada persona y no podemos estar cada dos por tres preguntando "Que compro?".

Por favor antes de preguntar es bueno leer un poco, que de eso en este foro tenemos mucha cantidad.

Saludos y gracias a todos.
 
Jajaja, tengo decidido pillar el TDD ... Final del problema !! . Lo podéis dejar abierto ... No pasa nada

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
 
Pero que estrés. Cerrar un tema, porque pregunta la gente. No hay obligación a contestar. En este foro, prima la cortesía y las ganas de ayudar. Si no se quiere contestar, pues no se contesta. Ya lo hará otro o se quedará la pregunta perdida como muchas otras. Es mi opinion.
 
Pero que estrés. Cerrar un tema, porque pregunta la gente. No hay obligación a contestar. En este foro, prima la cortesía y las ganas de ayudar. Si no se quiere contestar, pues no se contesta. Ya lo hará otro o se quedará la pregunta perdida como muchas otras. Es mi opinion.
Todas las opiniones son respetables. Pero si el autor del hilo lo pide, tendremos que respectar su decisión. De todas formas y para ser honestos, alguna pregunta esta de mas y ya le valdría a alguno leer un poco mas.
 
Todas las opiniones son respetables. Pero si el autor del hilo lo pide, tendremos que respectar su decisión. De todas formas y para ser honestos, alguna pregunta esta de mas y ya le valdría a alguno leer un poco mas.
Eso es cierto, no solo en este post, en cualquiera. Pero para llegar a cerrarlo, me parece mucho. Si es su deseo, se respetara, claro.
 
a ver, estoy cansado de responder lo mismo mil veces. Por ll que he propuesto el cierre

Creo que el tutorial no va a dejar de funcionar porque el hilo se cierre,la informacion esta presente por lo que se pone en chincheta al hili (si quieren los mods) y listo, no seria la primera vez que se hace esto ni mucho menos.

@avecilla puedes hacer lo que quieras, si consideras que con el aviso es suficiente, perfecto
 
Me gustaría que siguiera abierto por aquellos user que de verdad tengan una duda seria y quieran preguntar algo. También podría responder algún compañero que compre el mismo terminal, que me consta que alguno lo ha hecho.
No te sientas con la obligación de responder.
 
Lo siento mucho si fui muy pesado , no pretendía serlo ... Podéis dejar el hilo abierto por mi parte

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba