HILO OFICIAL ☜ CooliCool ☞ Consultas, Sugerencias y Soporte

Hola @coolicool hice un pedido de un Ulefone Be Touch número 20150516047899 y quiero saber si se incluyó el regalo, porque no recuerdo si quedó marcado al final. En caso que no, podrían incluirlo? Al parecer aún no se envía mi pedido.

Gracias.
 
Hola @coolicool hice un pedido de un Ulefone Be Touch número 20150516047899 y quiero saber si se incluyó el regalo, porque no recuerdo si quedó marcado al final. En caso que no, podrían incluirlo? Al parecer aún no se envía mi pedido.

Gracias.
Hola,

Sí, hemos añadido el regalo. Muchas gracias por la compra.

Un saludo.
 
Hola coolicool perdonar mi insistencia pero aún espero solución al pedido que realice , (que aun no me ha llegado) hace dos meses de un elephone p6000 con n°de pedido 20150306060216 y Fecha de la orden:2015-03-09 y Número de seguimiento:RC411369415NL por favor necesito solucionar esto (estoy desesperado).

Hola,

Lo sentimos por las molestias y la larga esperanza. Vamos a enviarte de nuevo por envío rápido(SF EXPRESS, sólo 12 días, y no aduanas) o devolver el dinero. Podría decirme por MP.

Un saludo.
 
Hola @coolicool hice un pedido el 16/05/2015 de un Umi Hammer envío desde españa, y aun me pone no enviado. Quiero saber que ocurre con mi pedido.
[DOUBLEPOST=1432285118][/DOUBLEPOST]Mi nº de pedido es 20150516970484 , que no lo había puesto.
 
Hola coolicool , hice un pedido hoy día 22 05 2015 de un Elephone p4000.
Me ha llegado el correo de que está pendiente por pago, sin embargo el pago si que está realizado ,lo pone en Mis pedidos y me lo ha dicho mi tarjeta.
sin embargo mi problema es que no me ha llegado el correo con la confirmación de la compra y el código de seguimiento DHL

Saludos y muchas gracias
 
Pues me parece que no se dan abasto con los pedidos y que los despachan como pueden. Me acaban de mandar el supuesto número de guía de mi orden 20150516047899 del 16/05 pero no existe en los registros, no aparece en DHL ni en el sitio global, ni en el de HongKong que a veces recomiendan para ver la información. En mi experiencia usando DHL, si realmente existiera la guía, debiera aparecer mínimo como "Información recibida".

Ahora, en el caso de que, como afirman los de @coolicool , tarde un día hábil en aparecer la información pero el pedido ya fue enviado, supongo que para el lunes cuando haya información aparecerá que mi envío se encuentra mínimo en Ohio, EUA que es una escala obligada para todos los pedidos antes de llegar a México. :(
 
Pues me parece que no se dan abasto con los pedidos y que los despachan como pueden. Me acaban de mandar el supuesto número de guía de mi orden 20150516047899 del 16/05 pero no existe en los registros, no aparece en DHL ni en el sitio global, ni en el de HongKong que a veces recomiendan para ver la información. En mi experiencia usando DHL, si realmente existiera la guía, debiera aparecer mínimo como "Información recibida".

Ahora, en el caso de que, como afirman los de @coolicool , tarde un día hábil en aparecer la información pero el pedido ya fue enviado, supongo que para el lunes cuando haya información aparecerá que mi envío se encuentra mínimo en Ohio, EUA que es una escala obligada para todos los pedidos antes de llegar a México. :(

Hola, la info tarda un poco en actualizar, no se preocupe: http://www.dhl.com/en/express/tracking.html?AWB=4341218862&brand=DHL
 
Hola coolicool , hice un pedido hoy día 22 05 2015 de un Elephone p4000.
Me ha llegado el correo de que está pendiente por pago, sin embargo el pago si que está realizado ,lo pone en Mis pedidos y me lo ha dicho mi tarjeta.
sin embargo mi problema es que no me ha llegado el correo con la confirmación de la compra y el código de seguimiento DHL

Saludos y muchas gracias

Hola, muchas gracias por la compra, me podrías ofrecer el número del pedido para que lo vea? A veces el sistema tarda un poco en confirmar el pago y envía el correo automáticamente.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba