HILO OFICIAL ☜ CooliCool ☞ Consultas, Sugerencias y Soporte

Hola,

UMI nos ha respondido que debe a la caída por un ángulo incorrecto y no es como la de vídeo.
Podría consultar a UMI. Aquí es su facebook: https://www.facebook.com/umicommunity

Un saludo.
@coolicool gracias por la respuesta. He intentado ponerme en contacto con la dirección de Umi que me habéis facilitado, pero no consigo que me contesten.
La respuesta de Umi, no ha sido muy coherente. Si se está publicando en vídeos que es resistente a las caídas, no creo que tengan que tener un ángulo adecuado para caerse. En mi caso se me cayo al suelo desde el bolsillo, pero no me fijé en el ángulo.

Seguiré a la espera que me respondan, por otro lado, ¿podrían contactar conmigo en mi email para saber el precio de la pantalla?. Gracias.
 
Hi,thanks for your email and we currently can't send you the phone at the moment, we have to wait for the elephone company to fulfill the order, if you don't want to wait anymore, we can just cancel your order and issue you a refund.

Regards
peter

Después de un mes esperando.... y Varios correos electrónicos.... esto es lo que recibo....

Muy bien coolicool.... muy bien.

vais a cerrar una puerta muy grande con vuestro comportamiento. ..
 
hola he tenido un problema con un telefno y te.go que mandarlo a china me devolveran el dineeo del envio?
 
es.coolicool.com_themes_aecmp_001_public_images_domain_coolicool_logo.png

Hola a todos.
Gracias a Breixo, tenemos esta oportunidad de crear un hilo para todas las preguntas relacionadas a CooliCool. Por ejemplo pre/post-venta、pedidos、números del seguimiento y cualquiera duda cuando hacen compras en nuestra tienda. CooliCool vamos a contestarles lo más pronto posible.

Aquí no vamos a hacer ninguna oferta o promoción. Si queieren saber las informaciones de los productos, click aquí https://www.movilesdualsim.com/tema...ertas-y-descuentos-para-movilesdualsim.58362/

¡Muchas gracias por su apoyo para nosotros yCoolicool siempre estamos aquí para resolver sus peroblemas! :blush:

___________________________________________________________

ANTES DE PREGUNTAR, POR FAVOR LEE LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
1.Quiero comprar un producto, cúales el coste de envío o el precio final?
El precio depende de la cantidad que compras, el método de envío y el seguro de aduanero. Puedes confirmar el precio final al click pagar en el carrito de compra.

2.Tenéis Almacén en Europa? / De donde enviáis el pedido?
¡Tenemos el almacén en Europa! Sólo estos productos se envian desde Europa/España.
Envío desde Eapaña, más rápido, sin aduanas.
http://es.coolicool.com/local-sale-c674.html
Envío desde Europa, sin aduanas.
http://www.coolicool.com/local-sale-c674.html
PARA LOS MÓVILES EN STOCK EUROPEO, OFRECEMOS UN CUPÓN DE 5 EUR/7 USD,
código de cupón:CICEUSTOCK
VÁLIDO HASTA 31 DE OCTUBRE.
[Imagen Externa Rota]:http://en.data.coolicool.com//luisa/stock europeo2.jpg3.Cúales los métodos del envío?
Tenemos dos métodos de envío
1, estándar (correo registrado) 10-30 días laborales con número de seguimiento (Debido a la posibilidad de pérdida del paquete, le recomendamos que elija el método de envío apresurado y añadir el seguro de paquetes por valor de más de $ 80.) Aviso: Sweden Post , Malasia mensaje o Países Bajos Mensaje
2, Acelerado (DHL) El plazo de entrega es de alrededor de 5-9 días ((Debido a la alta tasa de arancel aduanero, parcelas tienen prohibido el envío a Portugal, Rusia, Hungría, Grecia, etc Usted puede elegir el método del envío de "Standard" Añadir y Seguro Aduanero)

4. Cuanto tardaría en enviarme un móvil?
El tiempo de entrega es 1-3 días laborales de prepararse más el tiempo de envío. Normalmente 15 a 25 días si elijes el estánder, en cuanto al acelerado, 3 a 7 días.

5. Qué es el Seguros Aduanero:
Seguros Aduanas ofrece protección y seguridad para sus objetos de valor durante el envío internationl.

6. He comprado elSeguros Aduanero, pero todavía tengo que pagar las aduanas, por qué?/ ¿Cómo fuciona el Seguro de Aduanas?
Le devolveremos las aduanas una vez que el paquete ha sido capturado por la aduana. Y envíe el documento de la aduana a [email protected].

OJO: 1.Si no compras el seguro cuando haces la compra, se encargarás de todo el gasto.
2. El seguro sólo cubra las aduanas, no pagaremos los otros posibles gastos de DH. Pero hay poca posibilidad de pagar otros gastos.
7. Cuantas aduanas tengo que pagar si no compro el seguro aduanero?
Con el estánder debe ser menos o no hay las aduanas.
Si tienes prisa, puedes elegir el dhl y añadir el seguro aduanero. Te devolvemos el dinero depués de que nos envíe el papel de las aduanas.

8. Cómo usar el cupón?
Haz click "pagar" en el carrito de compra.
[Imagen Externa Rota]:http://en.data.coolicool.com//luisa/pagar.jpg

Pon el código del cupón aquí o elijes el cupón que te damos, y pulsa ¨Actualizar¨, tendrás el precio con descuento!
[Imagen Externa Rota]:http://en.data.coolicool.com//luisa/cuponactua.png[Imagen Externa Rota]:http://en.data.coolicool.com//luisa/cuponselc.jpg9. He recibido el correo de El envio y me han dado el codigo de seguimiento y la pagina, pero no se como buscrlo en la pagina.
Si el código de seguimiento incluye ¨NL¨, es enviado por Post Holandia. La información del número de seguimiento necesita entre 7 y 10 días para actualizarse, ya que es enviado de China por el poste de NL, así que cuando llega a Holanda la información se empieza a actualizarse. Por favor verifica la información después de unos días.
Más info sobre el paquete, por favor pregunta en Facebook de PostNL: https://www.facebook.com/PostNL?ref=ts&fref=ts10. Qué garantía ofrecéis?
Coolicool ofrecemos garantía de 1 año, 7 días devolución de dinero, 15 días de retorno.
Aquí más detalles:http://www.coolicool.com/return-policy.html11. Mi télefono es defectuoso y quiero cambiarlo o devolverlo, cómo lo hago?
Por favor envia unas fotos o mejor un video para explicar más claramente tu problema a [email protected], y nuestro servicio va a atenderte y ayudarte.

12. Adonde tengo que enviar si mi télefono es defectuoso?
Necesitamos que envíes el aparato a China para la reparación.O si puedes repararlo, puedes escribir a [email protected] para un nuevo accessorio.

13.Hacéis envíos a Colombia/Perú?
Por favor elije tu país en la dirección y confirmalo los métodos de envío en el carrito de compra cuando hace compras.
 
Hello, I am writing because I am a bit worried by the comments and the lack of seriousness when deliveries d. My case is that I have acquired a pre-P8000 elephone in the 04/06/2015 with planned delivery date for the 15.7.2015 but my preocupaccion is that they have already changed twice the delivery date and I wonder if the 15.07.2015 still my date of shipment.
Thanks in advance.
 
Hello, I am writing because I am a bit worried by the comments and the lack of seriousness when deliveries d. My case is that I have acquired a pre-P8000 elephone in the 04/06/2015 with planned delivery date for the 15.7.2015 but my preocupaccion is that they have already changed twice the delivery date and I wonder if the 15.07.2015 still my date of shipment.
Thanks in advance.
The shipping date has changed to 20.7.2015. But there´s some stock now so don´t worry.
 
Aúpa José Félix! !!!
Bienvenido a la ruleta de la fortuna!!!
ya te empiezan a engañar cin falsas esperanzas.... bienvenido al CLUB....
Dentro de unos dias ya no te contestarán.... como hacen conmigo....

jajaja
Nos vemos....

TE="coolicool, post: 1147787, member: 77973"]The shipping date has changed to 20.7.2015. But there´s some stock now so don´t worry.[/QUOTE]
Aupa
 
Por ultima vez.... elephone p7000 comprado el 30 de junio de 2015 en color negro o gris o lo que quieran.... numero de pedido 20150529946641... hoy es dia 7 de julio de 2015.... Hay alguien atendiendo este hilo oficial de seguimiento de coolicool.... Quiero una respuesta que me convenza ya.... O cancelare el pedido en los proximos dias.... Estoy ya muy cansado y mi paciencia tiene un limite....

GRACIAS....
 
Ya ha aparecido la reserva a si que seguimos esperando, pero veo que la fecha prevista a vuelto a cambiar al 10 de Agosto, esperemos que no haya más retrasos por que se nos va a quedar antiguo el móvil antes de estrenarlo.
Un saludo.
 
Última edición:
Ya ha aparecido la reserva a si que seguimos esperando, pero veo que la fecha prevista a vuelto a cambiar al 10 de Agosto, esperemos que no haya más retrasos por que se nos va a quedar antiguo el móvil antes de estrenarlo.
Un saludo.
Esto es como predicar en el desierto....

No se si comprarme un taburete e ir a la plaza de tiananmen y soltar alli mi discurso.... igual alguien nos hacia caso....

Yo.... sinceramente... creo que voy a tirar la toalla... que tiendas en china hay un monton.... www.coolicoo.com es una mierda. .. mentirosa e incumplidora....

Gracias(al que lo quiera oir)
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba