HILO OFICIAL ☜ CooliCool ☞ Consultas, Sugerencias y Soporte

Acabo de reclamar a paypal al ver que coolicool esta enviando móviles elephone p7000 negros pedidos con posterioridad a la fecha de mi pedido.... NUNCAMAIS...... COOLICOOL..... NUNCAMAIS.....
 
Hola Coolicool por favor me puedes ayudar pedi un meizu m2 note este es el numero de pedido 20150711250828 quiero saber para cundo me lo envian por que voy a salir del pais el 22 de este mes , escogi el envio acelerado + seguro de aduana .

Espero tu pronta respuesta.
 
Hola Coolicool por favor me puedes ayudar pedi un meizu m2 note este es el numero de pedido 20150711250828 quiero saber para cundo me lo envian por que voy a salir del pais el 22 de este mes , escogi el envio acelerado + seguro de aduana .

Espero tu pronta respuesta.
Hola, siento mucho por la tardanza, tu pedido ya está enviado por DHL hace dos días, creo que lo recibirás muy pronto. No te preocupes.
Un saludo.
 
Hola @coolicool
Le escribo aquí porque compré hace unos meses un Umi Hammer, se me cayó al suelo y la pantalla se estropeó. Os envié el vídeo con la prueba y el teléfono a los pocos días. Pues hoy me han contestado que debo pagar la pantalla porque se ha roto debido a una caída del teléfono. Según los vídeos de coolicool, el Umi Hammer no se rompe si se cae al suelo. ¿Porqué he de pagar la pantalla?. Por favor mira mi caso, el pedido es 20150514721064. Gracias.
@coolicool gracias por la respuesta. He intentado ponerme en contacto con la dirección de Umi que me habéis facilitado, pero no consigo que me contesten.
La respuesta de Umi, no ha sido muy coherente. Si se está publicando en vídeos que es resistente a las caídas, no creo que tengan que tener un ángulo adecuado para caerse. En mi caso se me cayo al suelo desde el bolsillo, pero no me fijé en el ángulo.

Seguiré a la espera que me respondan, por otro lado, ¿podrían contactar conmigo en mi email para saber el precio de la pantalla?. Gracias.

Os cuento como ha quedado al final mi problema.
Creo que se entiende que la solución de reparar la pantalla a un teléfono que se muestra por vídeos, que soporta caídas y pisotones de sillas, no es la solución esperada.
En mi caso particular se me cayó del bolsillo, cosa que le puede pasar a cualquiera con cualquier teléfono, e incluso romperlo y quedarte sin él, o repararlo. Pero, precisamente por los videos publicados, me decidí a comprar este terminal, sin embargo, le experiencia que he tenido, ha sido nefasta. Como antes he dicho se cayó del bolsillo y cuando lo recogí, la pantalla tenía unas líneas negras (parece que lo que se rompió fué el LCD). Cuando lo ví, me puse en contacto con Coolicool para solucionarlo.
Entiendo que estas empresas deben ahorrarse los máximos costes para tener la máxima ganancia, y también entiendo que deban probar que el cliente cumple con la política de devolución. Pero no comprendo que publiquen vídeos con teléfonos de unas características especiales, y cuando el cliente..., simplemente lo prueba, no funcione como lo descrito en el vídeo.
Despúes de varios emails, la solución final, bien sea por parte de Umi, o por parte de Coolicool, ha sido que he tenido que pagar 30 dólares para que me envíen un terminal nuevo. La excusa que se ha puesto es que ha caído en un ángulo incorrecto. Lo he pagado porque prefiero perder 30 dólares que 150 mas o menos que me costó. Sin embargo, ellos han perdido a un cliente. Acabo de enviar un email para dar de baja mi cuenta, porque como se comprenderá, voy a intentar no comprar en Coolicool ni tampoco comprar un smartphone de la marca Umi.

También tengo que decir, que Coolicool me ha respondido a todos los correos y por aquí, incluso el terminal nuevo me lo enviaron desde el almacén español. De esto no tengo queja, tengo agradecimiento porque, al menos, han respondido, aunque la solución que me han dado no me ha gustado nada, es por esto por lo que quiero darme de baja de su cuenta. Umi no se ha dignado en responder en absoluto, en mi facebook tan solo hay publicidad y publicidad. Como es de entender voy a dar a ''no me gusta''.

Sirva esto de aviso a todos los foreros, si compráis un Umi Hammer que no se os ocurra probar lo que véis en los vídeos, es INCIERTO, y os puede costar, 30 dólares, más los gastos de envío a china.

Quedáis avisados.
Muchas gracias por la oportunidad de expresarme.
 
Última edición:
Hola, hace varias semanas compre un Elephone P8000, he enviado varios correos y parece que no tienen existencia.
Este es el num de Pedido #20150620106036 me atendio Tina.
Por favor me podrías informar que paso:
1. Cuando me llega aproximadamente?
2. Es compatible con 4g o 3g aqui en Mexico y con que Compañia?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Buenas ara mas de un mes q realice el pedido de un lenovo a936 y un protector de pantalla para el mismo no tengo numer de seguimiento ni ninguna noticia de mi pedido y me gustaria saber en q estado esta el pedido el numero de orden es 20150629488699
 
Hola, compré un blackview ultra 2015 hace casi un mes, desde hace unos días la camara no funciona, da mensaje " NO SE PUEDE ACCEDER A LA CAMARA" me he puesto en contacto con el servicio tecnico y me dicen que lo envie a China, el problema es el coste del envio y que me quedo sin telefono más de un mes, no hay manera de solucionarlo en España o que me indiquen que puedo hacer? gracias
 
Hola @coolicool
Por equivocación me pusieron el mismo pedido 2 veces, como puedo cancelar el que no quiero?
O si me sale no pagado es que no me lo van a enviar?
Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba