HILO OFICIAL ☜ CooliCool ☞ Consultas, Sugerencias y Soporte

Hola, hice un pedido de un honor 6 ayer a las 23:48, con envío acelerado pero se me olvidó marcar la casilla de add custom insurance para las tasas de aduana...sería posible aún pagar el servicio para incluirlo en el pedido? El número de pedido es el 20140915139745.

Gracias y un saludo.
Hola, hemos recibido tu dinero y añadido el seguro aduanero. No te preocupes.
 
Hola, alguien sabe cuanto salen tardar los envios en llegar a España normalmente, con coolicool??, ya que veo que hay muchos retrasos, por vacaciones o por lo que sea. Yo hice mi pedido el 12 de sep y aparece como he visto a otros como "confirmado,Pagado,no enviado". No se si eso es habitual o no, con otras paginas en seguida contestaban y aparecia como enviado rapidamente.

Un saludo

Puedes enviarme el número del pedido por MP para la info de tu paquete.
 
Acaban de mandarme el correo dandome el nº de seguimiento, con lo que lo encargue el 12 y hoy lo han enviado. Asi que solo me queda esperar los 9-10 días. De momento no aparece todavia en el enlace que me has dado ni en el que me han mandado ellos en el correo http://www.17track.net/index_en.shtml Que supongo funcionaran parecido. Muchas gracias por la ayuda, tb a siempreducati
Es normal aparece la info de tu paqute 7 a 10 día después del envío.
hola @coolicool !
quiero comprar un huawei honor 6 , soy de chile.
puedo comprar von envio via dhl y contratar seguro aduanero?
Sí sale la opción de ¨Seguro Aduanero¨ cuando haces la compra, puedes añadirlo.
@coolicool necesito hacer uso de la garantía de un telefono comprado en la pagina con envío desde china.
Necesito instrucciones y condiciones para el uso de garantía.

Enviado desde mi U8660 usando Tapatalk 2
Por el momento sólo tenemos la versión inglés:
http://www.coolicool.com/service-guarantee.html
Muchas gracias por la información, tardaron mucho en mandarte el correo con el numero de seguimiento??? a mi por el momento solo me han pasado el número de pedido.

Un saludo
Normalmente sale el día seguiente después del envío.
 
@coolicool, Muy buenas, tengo que decir que por fin me llego el móvil, bien empaquetado y perfecto.
Sólo me queda decirle que me ha quedado un sabor agridulce por tener que esperar tanto habiendo pagado un plus extra.
La sugerencia que le puse por este medio espero que la tengan en consideración.
Por mi parte, con respecto al móvil va bien y funciona todo a las mil maravillas.
Un saludo.
 
@coolicool, Muy buenas, tengo que decir que por fin me llego el móvil, bien empaquetado y perfecto.
Sólo me queda decirle que me ha quedado un sabor agridulce por tener que esperar tanto habiendo pagado un plus extra.
La sugerencia que le puse por este medio espero que la tengan en consideración.
Por mi parte, con respecto al móvil va bien y funciona todo a las mil maravillas.
Un saludo.

Hola,

Muchas gracias por el comentario. Lo siento por el retraso por el motivo de las vacaciones. Muchas gracias por la comprensión.
 
A mi también me llegó en unas 3 semanas. El paquete perfecto y sin aduanas. Eso sí, no pidais nada extra : les había pedido poner la ROM WW en español y me llegó con la rom china. Así que tuve que espabilarme y meter yo mismo la rom ww. Pero al final todo bien. lo importante es que el teléfono llegó. Así que puedo recomendar coolicool, siempre q tengáis en cuenta lo explicado.
 
A mi también me llegó en unas 3 semanas. El paquete perfecto y sin aduanas. Eso sí, no pidais nada extra : les había pedido poner la ROM WW en español y me llegó con la rom china. Así que tuve que espabilarme y meter yo mismo la rom ww. Pero al final todo bien. lo importante es que el teléfono llegó. Así que puedo recomendar coolicool, siempre q tengáis en cuenta lo explicado.

Hola amigo,

Muchas gracias por el comentario.
Lo siento por las molestias del rom, vamos a intentar ofrecer mejor servicio. :blush:

Saludos.
 
Estoy tratando de hacer uso de la garantia de un telelfono comprado en coolicool.com y en el e_mail support no me dan solucion.
Yo quiero hacer uso de la garnatia porque la pantalla tactil dejo de funcionar correctamente. Neesito direccion de envio e instrucciones para que reparen el movil ya que esta en garnatia.
El numero de orden del pedido es: 20140812662183.
Estoy muy decepcionado con el trato que me estan dando.
Llevo muchos años registrado en los foros htcmania y movilesdualsim y nunca he visto un trato tan malo, en estos foros hay buena opinion de coolicool por eso compre en vuestra tienda.
Puedo empezar a dar mala opinion de la tienda en los foros si no solucionan el problema.
Espero respuesta brevemente.
Gracias.
 
A mi también me llegó en unas 3 semanas. El paquete perfecto y sin aduanas. Eso sí, no pidais nada extra : les había pedido poner la ROM WW en español y me llegó con la rom china. Así que tuve que espabilarme y meter yo mismo la rom ww. Pero al final todo bien. lo importante es que el teléfono llegó. Así que puedo recomendar coolicool, siempre q tengáis en cuenta lo explicado.
Hola, disculpa que te moleste pero podrias pasarme el tutorial para poder instalar la rom WW , o como poder hacer, para solucionarlo como usted hizo, gracias.
 
Estoy tratando de hacer uso de la garantia de un telelfono comprado en coolicool.com y en el e_mail support no me dan solucion.
Yo quiero hacer uso de la garnatia porque la pantalla tactil dejo de funcionar correctamente. Neesito direccion de envio e instrucciones para que reparen el movil ya que esta en garnatia.
El numero de orden del pedido es: 20140812662183.
Estoy muy decepcionado con el trato que me estan dando.
Llevo muchos años registrado en los foros htcmania y movilesdualsim y nunca he visto un trato tan malo, en estos foros hay buena opinion de coolicool por eso compre en vuestra tienda.
Puedo empezar a dar mala opinion de la tienda en los foros si no solucionan el problema.
Espero respuesta brevemente.
Gracias.

Hola puedes enviar un vídeo de este problema a [email protected]?
Vamos a confirmar el problema. Muchas gracias por el apoyo en Coolicool.
 
No entiendo que esta pasando. Mi pedido es el 9290238716 y es un honor 6, con envío express (14€) y seguro de aduanas (23€). El pedido lo hice el día 15 a la noche, cuento como el 16, el día 19 me llegó el track de dhl que está en dhl Singapur...recibo un Mail informando que hay problemas en aduana y que se retrasara más de 5 días. A día de hoy me llega un otro Mail diciéndome que contrate el seguro de daños y perdida (6 o 7€ más, no me lo pone muy claro) por sí hay algún problema, que se me reembolsara en caso de que se de alguno de los dos casos, pero sin decir ni concretar la fecha de llegada estimada. Esto es un desembolso continuo y ninguna información del estado del pedido. Esta resultando bastante más caro de lo que indicaban en la web por no hablar de la no-información...suena a timo...las opiniones sobre la tienda eran muy buenas pero después de esto...tengo dos amigos pendientes de como se desarrolla el envío para pedir dos móviles más...pero sospecho que lo harán desde otra web...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba