HILO OFICIAL ☜ CooliCool ☞ Consultas, Sugerencias y Soporte

Hola, hice mi pedido con coolicool el pasado 12 de septiembre, hay alguien al que le haya llegado algún pedido hecho en esas fechas?? Lo hice por correo normal y en el tracking de envío, me dice desde el día 23 enviado al país de destino. No me ha llegado ninguna notificacion a casa ni nada parecido por lo que no se si es que lo tienen retenido en aduanas o que; o si es normal la duracion puesto que no hace todavia 3 semanas como hay gente que dice que es lo que les ha tardado a ellos.

Saludos :wink:

Hola amigo, normalmente por el correo estánder, tardan 15 a 25 días en llegar, no te preocupes. :blush:

Hola @@coolicool,hoy hace 10 días que me enviaron este nº de seguimiento RC410169713NL de un pedido que hice,pues bien, a dia de hoy que han pasado ya 10 días este nº de seguimiento del pedido no existe en ningún sitio ni en correos España ni en POST NL Holanda que es de donde se supone que viene.Puedes decirme que es lo que pasa??
Hola amigo, puedes ver la info aquí:
https://www.internationalparceltracking.com/Main.aspx#/track/RC410169713NL/ES/33402
La info puede ser renovada lentamente, pero está en el camino.
 
Dos notificaciones del fin de septiembre>>>>

Notificación del envío por DHL
en.data.coolicool.com_afficheimg_20140930ybpznl.jpg


Notificación de las vacaciones
Vamos a tener las vacaciones del Día Nacional de China desde 1 a 5 de octubre.
Disculpan las molestias y gracias por su comprensión.
 
Última edición por un moderador:
@coolicool, ¿puedes explicar un poco mejor el último comunicado? Es que el traductor automático despista. ¿Qúe va a pasar con los pedidos hechos por DHL antes del 15 de septiembre (como el mío)?
 
Buenas.
Como han cerrado el hilo de cupones, ofertas y demás, lo planteo aquí.
Estoy muy interesado en el huawei honor 6 32G H60-L12, ¿algún cupón, promoción o accesorio de regalo?

Gracias.
 
@coolicool, ¿puedes explicar un poco mejor el último comunicado? Es que el traductor automático despista. ¿Qúe va a pasar con los pedidos hechos por DHL antes del 15 de septiembre (como el mío)?

Ahora en la aduana de SHENZHEN hay un retraso por el contrabando de joyería y la droga.
La mayoría de los paquetes enviados por DHL desde 13 de septiembre todavía están detenidos en la aduana de Shenzhen.
Por eso, el envío se tarda uno días,
Os pido la paciencia y la comprensión!
Algunos paquetes ya han pasado y está normal.
No os preocupéis.
 
esto significa que cuando llegue a España no pago aranceles? ya que es enviado desde Alemania?



Domingo, Octubre 05, 2014UbicaciónHora
7Llegada a un centro de tránsito de DHL en LEIPZIG - GERMANYLEIPZIG - GERMANY04:04
Sábado, Octubre 04, 2014UbicaciónHora
6Salida de un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANYFRANKFURT - GERMANY21:36
5Envío en tránsito por FRANKFURT - GERMANYFRANKFURT - GERMANY21:34
4Llegada a un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANYFRANKFURT - GERMANY19:24
3Salida de un centro de tránsito de DHL en SINGAPORE - SINGAPORESINGAPORE - SINGAPORE08:12
Viernes, Octubre 03, 2014UbicaciónHora
2Procesado en SINGAPORE - SINGAPORESINGAPORE - SINGAPORE23:04
1Envío retirado/recolectado.SINGAPORE - SINGAPORE19:59
 
esto significa que cuando llegue a España no pago aranceles? ya que es enviado desde Alemania?



Domingo, Octubre 05, 2014UbicaciónHora
7Llegada a un centro de tránsito de DHL en LEIPZIG - GERMANYLEIPZIG - GERMANY04:04
Sábado, Octubre 04, 2014UbicaciónHora
6Salida de un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANYFRANKFURT - GERMANY21:36
5Envío en tránsito por FRANKFURT - GERMANYFRANKFURT - GERMANY21:34
4Llegada a un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANYFRANKFURT - GERMANY19:24
3Salida de un centro de tránsito de DHL en SINGAPORE - SINGAPORESINGAPORE - SINGAPORE08:12
Viernes, Octubre 03, 2014UbicaciónHora
2Procesado en SINGAPORE - SINGAPORESINGAPORE - SINGAPORE23:04
1Envío retirado/recolectado.SINGAPORE - SINGAPORE19:59

Hola amigo,

Tienes que pagar aranceles porque lo enviamos desde China... Alemania sólo es el lugar de tránsito
 
Hola, el dia 1 de octubre realice 2 pedidos a Coolicool un Smartphone y una tablet, mediante envio express por DHL.
El problema es que estamos a dia 7 y se refleja en la pagina como no enviado y nose que es lo que pasa.
Muchas gracias.

Por cierto, tendre algun coste mas añadido aparte de los 145 del movil y los 80 de la tablet?
 
Pedido hecho.
Gracias.
Buenas.
Cuando hice mi pedido, igual que a día de hoy, en la página web decía que tenían stock del color negro que es el que yo pedí, por lo que yo imaginaba que el envío sería inmediato.
A día de hoy, y para mi disgusto, me envía un correo diciendo que no tienen stock del color negro, que considere que me envíen en color blanco, si yo quisiera color blanco lo hubiera pedido blanco.
Me parece muy mal que en la página web pongan que tienen stock si esto no es real. Yo esperaba el envío inmediato y recibir el movil lo antes posible. He respondido al correo que me han envíado, preguntando que cuando iban a tener stock y no me han respondido. Estoy planteandome anular el pedido.
 
Buenas.
Cuando hice mi pedido, igual que a día de hoy, en la página web decía que tenían stock del color negro que es el que yo pedí, por lo que yo imaginaba que el envío sería inmediato.
A día de hoy, y para mi disgusto, me envía un correo diciendo que no tienen stock del color negro, que considere que me envíen en color blanco, si yo quisiera color blanco lo hubiera pedido blanco.
Me parece muy mal que en la página web pongan que tienen stock si esto no es real. Yo esperaba el envío inmediato y recibir el movil lo antes posible. He respondido al correo que me han envíado, preguntando que cuando iban a tener stock y no me han respondido. Estoy planteandome anular el pedido.
No me responden, ni aquí, ni en el correo de contacto de la web..........
Poco dice esto a su favor........
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba