HILO OFICIAL ☜ CooliCool ☞ Consultas, Sugerencias y Soporte

@coolicool Yo he hecho un pedido la semana pasada de una carcasa para el inew v7 y ahora me dicen que no la tienen en stock cuando en la web aparece en stock. Es la segunda vez que me hacéis esto (2 de 2) . No voy a comprar más en esta tienda La atención al usuario es muy mala y si he comprado la carcasa era porque es la única web que la tiene . Esto muy indignado con esta web para que te contesten un correo tienes que esperar un dia, da igual a la hora que lo mandes tardan un día incluso enviando el correo a las 7 de la mañana.una verguenza
 
No cumplen lo que anuncian.
yo hice la compra del umi zero en preventa el 17 de noviembre y pagado el mismo día por paypal. Lo enviaban el 25 de noviembre. Nada de nada. Varios correos con ellos, que si les mandan pocos teléfonos que si la abuela fuma... Seriedad ninguna. Menos mal que tomamos la precaución de pagar por paypal... Si no tienes algo no lo vendas.. asi de sencillo... están quedando a la altura del barro.

Date: 2014-12-02 22:53
I placed my order 20141117225446 on 17 November 2014. In the website i could read that you will send my phone the day November 25th. Today the order remains in a state without sending. What happens?
----------------
Date: Wed, 3 Dec 2014 16:17:38 +0800
Dear customer, We are sorry to keep you waiting. We have thousands of orders to be shipped and the productiong of the factory was limited. We could get some of the phones everyday. And we have to take time on inspection and then ship the orders in turns. Thank you for your understanding and patience. If you do not want to wait any more, we could help you do an exchange or issue a refund for the order.
Sincerely, Kathy
----------------
2014-12-03 17:44 GMT+08:00
I need to know when you will ship the order. Confirmation said in 3 or 5 days when i paid, and that has been a lie. Don´t want a refund, i want my phone and i want it in time, please.
Sinceraly, ----
---------------
Date: Thu, 4 Dec 2014 10:54:55 +0800
Subject: Re: 20141117225446
Dear customer,
Thank you for your reply. We are sorry for any inconvenience. Since the quantity is limited everyday, we will send the orders in turns according to the date on which you placed the order. So please allow us some more time. Thank you for your continuous patience and understanding.
Sincerely, Kathy
----------------
2014-12-04 17:48 GMT+08:00
Dear seller,
Let's see if you want to help me or not ... I propose a simple calculation. If you have a limited quantity everyday, and you divide the number of unsent orders before mine / by the limited quantity each day = , and you get the number of days that it take you to send the phone. I expect you to be able to do a simple calculation, and may be able to answer something specific and not generic excuses, please. Thanks for your reply.
Sincerely, ---
----------------
Date: Fri, 5 Dec 2014 11:34:33 +0800
Dear customer, Thank you for your reply. Please allow me explain this for you again. We will get some of the phones everyday and we will test them and then send the good phones to the customers in turns. So we could not guarantee how many we could send everyday. And so we could not guarantee the shipping day for your order. Thank you for your understanding.
Sincerely, Kathy
---------------
Date: Wed, 10 Dec 2014
Dear Kathy,
I need the phone for Christmas for a gift. Do you have any schedule to ship mobile?
I need an approximate date.
Sincerely, ----
 
No cumplen lo que anuncian.
yo hice la compra del umi zero en preventa el 17 de noviembre y pagado el mismo día por paypal. Lo enviaban el 25 de noviembre. Nada de nada. Varios correos con ellos, que si les mandan pocos teléfonos que si la abuela fuma... Seriedad ninguna. Menos mal que tomamos la precaución de pagar por paypal... Si no tienes algo no lo vendas.. asi de sencillo... están quedando a la altura del barro.

Date: 2014-12-02 22:53
I placed my order 20141117225446 on 17 November 2014. In the website i could read that you will send my phone the day November 25th. Today the order remains in a state without sending. What happens?
----------------
Date: Wed, 3 Dec 2014 16:17:38 +0800
Dear customer, We are sorry to keep you waiting. We have thousands of orders to be shipped and the productiong of the factory was limited. We could get some of the phones everyday. And we have to take time on inspection and then ship the orders in turns. Thank you for your understanding and patience. If you do not want to wait any more, we could help you do an exchange or issue a refund for the order.
Sincerely, Kathy
----------------
2014-12-03 17:44 GMT+08:00
I need to know when you will ship the order. Confirmation said in 3 or 5 days when i paid, and that has been a lie. Don´t want a refund, i want my phone and i want it in time, please.
Sinceraly, ----
---------------
Date: Thu, 4 Dec 2014 10:54:55 +0800
Subject: Re: 20141117225446
Dear customer,
Thank you for your reply. We are sorry for any inconvenience. Since the quantity is limited everyday, we will send the orders in turns according to the date on which you placed the order. So please allow us some more time. Thank you for your continuous patience and understanding.
Sincerely, Kathy
----------------
2014-12-04 17:48 GMT+08:00
Dear seller,
Let's see if you want to help me or not ... I propose a simple calculation. If you have a limited quantity everyday, and you divide the number of unsent orders before mine / by the limited quantity each day = , and you get the number of days that it take you to send the phone. I expect you to be able to do a simple calculation, and may be able to answer something specific and not generic excuses, please. Thanks for your reply.
Sincerely, ---
----------------
Date: Fri, 5 Dec 2014 11:34:33 +0800
Dear customer, Thank you for your reply. Please allow me explain this for you again. We will get some of the phones everyday and we will test them and then send the good phones to the customers in turns. So we could not guarantee how many we could send everyday. And so we could not guarantee the shipping day for your order. Thank you for your understanding.
Sincerely, Kathy
---------------
Date: Wed, 10 Dec 2014
Dear Kathy,
I need the phone for Christmas for a gift. Do you have any schedule to ship mobile?
I need an approximate date.
Sincerely, ----



Felicidades,...., por lo menos a tí te han contestado, a mí nada de nada, es una vergüenza!!!
 
ya.. pues igual hay que empezar a pensar en poner una reclamacion en paypal..por que entre que sale de china y que nos llega.. se cumple el plazo en el que paypal nos da proteccion.. y nos quedamos con el culo al aire.. igual es esa su intención...que no nos cubra la garantia de paypal....y aunque nos manden un trozo de tabla nos jodamos.... sin poder hacer nada mas que patalear desde esta orilla...
 
ya.. pues igual hay que empezar a pensar en poner una reclamacion en paypal..por que entre que sale de china y que nos llega.. se cumple el plazo en el que paypal nos da proteccion.. y nos quedamos con el culo al aire.. igual es esa su intención...que no nos cubra la garantia de paypal....y aunque nos manden un trozo de tabla nos jodamos.... sin poder hacer nada mas que patalear desde esta orilla...
PayPal da un plazo de 45 días para reclamar y va a cambiar a 180 días para las compras realizadas -creo- a partir del día 1 enero 2015.
 
Pues si es así, bienvenido sea. Pero aún así de esta semana no pasa si sigo igual. Por cierto, después de postear aquí mi queja y mandarles un correo más, se han dignado a responder, me dicen que el Umi Zero (uno de los que tengo pendiente), les llegaron a almacén pero llegaron defectuosos y los tuvieron que devolver. Así que están esperando a que les lleguen más. Dicen que tardarán una semana o dos más. Así que después de este tiempo, no me han dicho nada y si no me quejo a su centro de atención al cliente pues...., sigo igual, con la cara de tonto, vamos. Por eso digo que de esta semana no paso. Ya estoy buscando por otras webs y a finales de esta semana reclamación al canto
 
Tienes toda la razón, a mí también me resulta enervante, a veces, el trato con los vendedores chinos.

Pero no se debe comprar en China con criterios de consumidor europeo, especialmente si se tiene prisa o se quiere tener el artículo para una fecha concreta. Con tal de no perder una venta te mienten en cuanto a que lo tienen en stock o que te lo van a enviar en breve.

Lo bueno, en este caso, es que al haber pagado por Paypal ya tienen automáticamente un límite de 45 días y eso lo saben ellos perfectamente y lo tendrán en cuenta para no excederlo.

Por otra parte, cuando se abre disputa en Paypal no significa que te vayan a dar la razón necesariamente. Inician una investigación y si el vendedor demuestra que ya te ha enviado el artículo te tocará esperar. Y si abres demasiadas disputas sin que te den la razón puede ser hasta que Paypal te cancele la cuenta.

En fin, paciencia o... Amazon.
 
¿Sabéis cuanto tarda en llegar el pedido una vez llega a holanda?llegó el jueves a holanda pero desde entonces no hay movimiento.
 
Hola buenas tardes @coolicool , cual es el estado de mi UMI ZERO pedido al almacen de España el día 04 de Diciembre.
Número de la orden:20141204225053
Envío desde España UMI ZERO MT... VDMHAUMZERO

  • Color:Negro
Hola buenas tardes @@coolicool , cual es el estado de mi UMI ZERO pedido al almacen de España el día 04 de Diciembre.
Número de la orden:20141204225053
Envío desde España UMI ZERO MT... VDMHAUMZERO . Repito porque parece ser el asistente de Coolicool está desaparecido. Empiezo a creer que ponen ofertas para autofinanciarse las compras de navidad.
 
Hola coolicool , el 22/11 pedí un móvil , el 27/11 me lo enviaron por nl post , según track 17 y nl post el paquete llego a España el 9/12 , pero en correos nunca me salio ninguna información , hoy llame a correos y me dicen que no les consta que haya entrado en su red de distribución , que puede pasar , se ha perdido , puede estar parado en aduanas? El numero de pedido es 20141122753022 y el de seguimiento es RC410747116NL.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba