HILO OFICIAL ☜ CooliCool ☞ Consultas, Sugerencias y Soporte

Hola coolicool , el 22/11 pedí un móvil , el 27/11 me lo enviaron por nl post , según track 17 y nl post el paquete llego a España el 9/12 , pero en correos nunca me salio ninguna información , hoy llame a correos y me dicen que no les consta que haya entrado en su red de distribución , que puede pasar , se ha perdido , puede estar parado en aduanas? El numero de pedido es 20141122753022 y el de seguimiento es RC410747116NL.
Ya me ha llegado , de momento todo bien , gracias.
 
Hoy, por fin me acaban de avisar que me han enviado el paquete. Un mes después de haberlo pedido y después de avisarme (gracias a mi insistencia), de que tenían problemas de stock con uno de ellos.... Muy buen servicio al cliente no tienen la verdad.....
 
Hola he tenido un problema con mi pedido Elephone P3000s (20141219534011) y es que hubo un error en el y es que cuando fue aceptado y pagado por paypal resulto que me di cuenta que no se le habia aplicado el bono de descuento entonces denege el pedido y hice el pedido aplicando el bono. Ahora en mi cuenta en mis pedidos solo figura el ultimo el que hice aplicando el bono pero en la cuenta de paypal figuran los dos pagos ¿como hago para reclamar el rembolso?,ya que aun no ha sido procesado ni enviado el pedido. Espero respuesta gracias y un saludo.
 
Hola, quiero saber que pasa con mi pedido ya que no me aparecen en mis pedidos y quiero que me den una razón de peso para no poner una reclamación en PayPal.
El numero de orden es 20141211654434.
 
Buenos dias. con fecha 28-11-14 pedi un P3000s con numero de pedido 20141128977253, hasta hace unos días salía como pagado, no enviado y desde el día 26-12-14 cuando consulto mi cuenta coolicool no sale en mis pedidos y no he recibido ninguna noticia de si se ha enviado o no.
Agradeceré información en que situación esta el pedido. Saludos.
 
El 3/12/2014 hice un pedido a coolicool 20141202738241, todavía aparece como no enviado, si no responden reclamare vía paypal.
 
Buenos dias. con fecha 28-11-14 pedi un P3000s con numero de pedido 20141128977253, hasta hace unos días salía como pagado, no enviado y desde el día 26-12-14 cuando consulto mi cuenta coolicool no sale en mis pedidos y no he recibido ninguna noticia de si se ha
enviado o no.
Agradeceré información en que situación esta el pedido. Saludos.

Ayyy siii. Jjjj ni ellos lo saben. No te contestaran, estés cojieron la pasta y si te e visto ya me acordare
 
Hola el 3 de enero he pedido un umi c1 con stock en Europa y una funda para el y hoy me han mandado este correo ,donde pone que solo me pueden mandar una parte del pedido , pero no veo el numero de seguimiento por ningún lado , que quiere decir lo de strack number y según pone me lo han enviado por dhl , eso quiere decir que me va a tocar pagar aduanas , al hacer el pedido puse envió gratis , no ponía nada de dhl ,

Dear*gruator,*

We are very sorry for we could not send all products of order belong to you due to insufficient stock levels. So your order 20150103551496 has been made a partial shipment on*2015-01-04.*The package Tracking Number:*{$track_number}.
*
Normally you will receive it within 15-45 business days ( for*'Standard'*Delivery )*or*5-9 business days*( for*'Expedited'*Delivery ).**
We sincerely apologize for any inconvenience caused again and really appreciate your support and understanding.**

How to check your order details at CooliCool?

DHL:
You can check the status of your order**by

dhl.com

Normal shipping:

17track.net(it takes this website 5-15 days to show tracking information)

Sincerely,
CooliCool Support Team
----------------------------------------------------
CooliCool, Brilliant You & Colorful Life!

*



enviado desde mi cubot m6589
 
Pedí dos THL 4000 y tengo un pequeño problema. El número de pedido es 20141106199069. Tengo otro THL T6s con número de pedido 20141027816653 con problema similar. El flash led de la cámara deja de funcionar. Cuando uso la cámara o cuando uso la linterna. He descubierto que haciendo un wipe/cache vuelve a funcionar. Me gustaría saber el por qué del problema y si hay una solución mas elegante, veo que es algo común a varios modelos THL.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba