HILO OFICIAL ☜ CooliCool ☞ Consultas, Sugerencias y Soporte

Tiode si supieras la de vece que me EH puesto en contacto con ellos por atencion al cliente y ni me an contestado, no me dirías eso.
Respeto y agradecco muchísimo tu ayuda gracias.
Y si esta en barajas porque en correos no con esta que a llegado a España?.
Hola,lo siento mucho por este correo,no se preocupe, va a llegar en los últimos dias.si no comunicar con nosnostros.
 

Buenas tardes.
Al final el dia 22-01-15 he recibido el paquete de mi pedido del P3000S, realizado el 28-11-14 con preventa hasta el 18-12-14.
El Télefono muy bien, y aunque ha tardado en llegar tengo que decir que todos los mail que he enviado reclamando como estaba la entrega me han sido contestados, aunque en todos me pedían que tuviese paciencia y sin muchas explicaciones, pero han contestado.
El problema es que en el seguimiento del paquete hasta NL se actualizaba, pero una vez salió de NL no se actualizo mas hasta el día después de la entrega.
En fin aunque ha tardado mucho tiempo, tengo que decir que al final ha salido bien y muy contento.
Saludos a todos y suerte.[/QUOTE]

Hola, muchas gracias por su comprar encoolicool, y su paciencia y compresión para esperar su pedido.
un saludo
 
Pero aun me preguntas? Que poca vergüenza. RC411242352NL
Y no me digas q esta en España porque no es así. Fui a correos y no tienen constancia del paquete en España.
Da me una solución ya. Y q no sea la de siempre POFAVOR.
 
Pero aun me preguntas? Que poca vergüenza. RC411242352NL
Y no me digas q esta en España porque no es así. Fui a correos y no tienen constancia del paquete en España.
Da me una solución ya. Y q no sea la de siempre POFAVOR.
De correos no te fíes , a mi me llego un paquete sin tener ninguna información en la pagina de correos , llame a correos y me contestan que no tienen constancia de mi paquete y a la hora o así de haberles llamado llegó el cartero con el paquete , según he visto en el tracking en mensajes anteriores tu paquete esta en España desde el 15 , ahora es problema de correos , en cualquier momento te puede llegar , eso si antes de que se te agote el plazo de los 45 días desde que lo compraste pones una disputa en PayPal y te tendrán que devolver el dinero.
enviado desde mi cubot m6589
 
Se me acaba el 31 de enero. Y no me inspiran ninguna confianza. Si no se nada mañana. Pediré devolución de dinero, no puedo hacer nada mas
 
Se me acaba el 31 de enero. Y no me inspiran ninguna confianza. Si no se nada mañana. Pediré devolución de dinero, no puedo hacer nada mas

Hola, franciscotoimi,porqué le engaño,si le engañamos,sólo pedimos un cliente.la verdad es su paquete ha llegado en su país,usted podría ver las imformaciones de correo en 17.track.la link:http://www.17track.net/en/result/post-details.shtml?nums=RC411242352NL
Y este es sus informaciones de seguimiento de su paquete,también se puede ver en el día 15 de enero de 2015
upload_2015-1-31_14-6-15.png


Por aquí si no reciba su paquete más de un més,vamos a perseguir su pedido.Gracias por su compresión.
 
Hola lo siento por la tardanza, ya hemos enviado el móvil para ti el 16 de enero. Muchas gracias por el apoyo en Coolicool.
Hola, ayer día 2 de febrero he recibido mi note funcionando correctamente.
Era la primera vez que necesitaba acudir al Servicio Técnico enviando el teléfono a China, por lo que estaba preocupado. Por eso, quiero felicitar a Coolicool porque me ha demostrado ser una tienda seria y fiable.
 
Hola, ayer día 2 de febrero he recibido mi note funcionando correctamente.
Era la primera vez que necesitaba acudir al Servicio Técnico enviando el teléfono a China, por lo que estaba preocupado. Por eso, quiero felicitar a Coolicool porque me ha demostrado ser una tienda seria y fiable.

Hola,felicita a usted recibe su movil y gracias por en apoyo en en coolicool.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba