Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

Para poder instalar ese método de root tienes que tener el recovery cambiado. Habría que hacerlo por flashtool o mtkdroid. Hoy pondré en la primera pagina un método para cambiar el recovery con mtkdtoid que sirve para cualquier movil. Lo encontré por el foro y lo probé con un thl y funciono perfecto.

Saludos
 
Ya esta colgado un tutorial que realizo @Tirizia , de como hacer un recovery para cualquier teléfono con MTKdroid. Yo no lo he probado con este teléfono, lo probe con un THL T5S y me funciono perfecto. También he colgado un enlace a YouTube de como usar el programa Vroot para rotear el móvil ( es el método que he usado yo). Todo esta en la primera pagina.

Saludos
 
Ah! Funciona el sensor de proximidad.
Calibrándolo, sin calibrar? Lo tienes que calibrar después de reiniciar?. Que rom has instalado, una del foro chino? Danos pistas, soy todo oídos, jejejeje
Yo he instalado una rom del foro chino, que es versión 035 con coollife 5.5. Me funciona el sensor, calibrándolo desde el menú de configuración del móvil en "accesibilidad" y lo tengo que repetir después de cada reinicio. La rom solo esta en chino e ingles, pero va muy fluida.

Saludos
 
Esa misma tengo yo. La verdad que va muy bien. Modificando el build no necesitas el more local 2. El update-supersu esta en xda.com van por la v.2.02.
 
Esa misma tengo yo. La verdad que va muy bien. Modificando el build no necesitas el more local 2. El update-supersu esta en xda.com van por la v.2.02.
Según la pagina necesitas ser root. Como lo haces tu, con el update supersu?. Sobre la rom que has instalado, te funciona calibrandola, no? Hay dos rom, cual de ellas usas?

Saludos
 
Esta es la que tengo.
- desde el recovery instalas la ROM, gapps y supersu.
- reboot phone y listo. Arrancara en el idioma asiático, buscar la opción en ajustes para cambiar el idioma a ingles.

Screenshot_2014-07-29-12-32-23.png
 
Esta es la que tengo.
- desde el recovery instalas la ROM, gapps y supersu.
- reboot phone y listo. Arrancara en el idioma asiático, buscar la opción en ajustes para cambiar el idioma a ingles.
Gracias. Esa es la que yo tengo instalada. La ROM ya viene roteada, el supersu entonces es solo para actualizarlo.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba