Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

Comprado a un forero de htcmania, el lo compro en goldway.
 
Me uno al club, bueno me unire en dos semanas que es lo que tarda en llegar :smile: comprado en aliexpres a chinatronic.. 108€ con funda y de más... de lo que habláis de los bug por culpa de las rom que le meten los vendedores.... La he liado? :(

Por cierto este móvil va pidiendo a gritos un apartado en el foro para el sólo :tonguewink:
 
Un bug he detectado en la rom vanilla.
No funciona el gps. No sale el icono de busqueda de ubicacion en la barra de estado, tampoco el gps test ni nada que use gps.
Algun iluminado que sepa que puede ser? Me gusta mucho esta rom y no quisiera cambiarla.

Enviado desde mi 7320 mediante Tapatalk
 
@pipa89 prueba la Gravitymod, yo en la vanilla solo encontre fallo en la app de Marca y la de Amazon no me dejaba instalarla, el gps iva perfecto.
Me temo que tendre que probarla porque uso mucho endomondo y si no me va tendre que cambiar.

Enviado desde mi 7320 mediante Tapatalk
 
He probado una cosa pero tampoco a funcionado para el sensor.

He instalado la 035 original pero con el recovery ya cambiado , he calibrado el sensor y funciona. Después he instalado la rom gravitymod desde cero pero no ha funcionado. Hay algo que nos saltamos ...
 
Instalada la gravity, probare ahora el gps. Como puedo poner la sd externa como interna por un .zip?
Edito : gps funcionando.
 
Última edición:
Instalada la gravity, probare ahora el gps. Como puedo poner la sd externa como interna por un .zip?
Para la semana que viene preparo zip para ambas.
Me tienen vetado el portátil en vacaciones.
Puedes probar con los parches del xionami note de este mismo foro del cocinero Xancin, lo único que te puede pasar es que tengas que instalar la ROM de nuevo.
 
Para la semana que viene preparo zip para ambas.
Me tienen vetado el portátil en vacaciones.
Puedes probar con los parches del xionami note de este mismo foro del cocinero Xancin, lo único que te puede pasar es que tengas que instalar la ROM de nuevo.
prefiero esperar jeje
 
Eso es, con la stock funciona previa calibración, lo cual no deja de ser un parche. Es un problema serio, que no sé si coolpad podrá solventar si el tema viene de la corrupción de la nvram por meter las roms que les da la gana los vendedores.

Por curiosidad, a los que os funciona el sensor con cualquier rom ¿dónde lo habéis comprado? (el mio en minideal)

Yo lo compre a chinatronic
 
Poner las opciones de desplazamiento y de animación del launcher como están en la foto es lo más parecido a tener un Nexus. Suavidad casi total.

Screenshot_2014-08-05-18-39-26.png
 
Ya lo probé. El mio de Goldway con la stock funciona el sensor de proximidad.Es la versión de compilación 130.
Primeras impresiones:
Navegación, consi consa
La ROM trae mucha mier*%$ pero no quiero meterme con ello hasta tenerlo bien probado.
El GPS, espectacular, vuela, no tardo ni 2 segundos en pillar satelites con el gps status, a falta de probar el tomtom lo mejor sin duda.
La cámara bien, aunque no soy entendido las fotos son bastante mejores que mis anteriores móviles.
Y nada, que me vino sin root, lo rootee con Vroot y me volvi loco por no darme cuenta de que viene con protección de instalación de aplicaciones, y hay que quitar la pestaña en ajustes, por si le pasa a alguien tan pardillo como yo :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba