Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

Tengo problemas con el root, cuando lo hice la primera vez funcionaba bien, pero de repente lo perdió (?).
Lo hice de nuevo, lleva funcionando bien desde entonces, y sigue siendo root, pero ahora desde hace un rato si inicio superSU me dice que tiene que actualizar los binarios cada vez
Os explico como hago el root por si tiene algo que ver:
1) Vroot
2)Instalo superuser y no lo abro
3)Instalo superSU
4) Abro superSU, cuando pide permiso de super usuario,le digo si, y me instala los binarios y desinstala las demás aplicaciones SU, quedandome todo en español

No hice instalaciones ni procesos raros, solo uso corriente.
 
Exacto, en el foro de xda está la última versión.
- Zip en la sd
- Entras en recovery y lo instalas. No importa hacer nada.
Desde mi punto de vista vroot y demás sólo hacen un root temporal.
 
Exacto, en el foro de xda está la última versión.
- Zip en la sd
- Entras en recovery y lo instalas. No importa hacer nada.
Desde mi punto de vista vroot y demás sólo hacen un root temporal.
Yo lo realice con vroot y no era temporal. Tendra que ser otra cosa, porque mira que he probado rom diferente, borrado, vuelta a cargar y no he perdido el root. Misterios de la tecnología, jejeje
 
Exacto, en el foro de xda está la última versión.
- Zip en la sd
- Entras en recovery y lo instalas. No importa hacer nada.
Desde mi punto de vista vroot y demás sólo hacen un root temporal.
Ya te digo que no.
En el aquaris 4.5 hacia este mismo proceso y nunca me dio un problema.
SAlvo cuando instalaba una OTA que tenía que volver a rootear.
Pero sin hacer nada, de un día para otro NO
 
Hola, haber si alguien me puede ayudar, probé el móvil y genial, he puesto la AOSP 2.1 es la que más me gusta de las que he probado, todo genial....... pero hoy al meter la tarjeta sim no me la detecta, ni en la ranura 1 ni en la 2, he probado con varios adaptadores, sin ellos y no había
manera.


Un duda que tengo, me he fijado que en la ranura donde va la sin tiene 4 conectores, en el movil que tengo he visto que tiene 3, ¿eso tiene algo que ver?[DOUBLEPOST=1407506498][/DOUBLEPOST]Alguien me puede echar una.mano!!
Un saludo y gracias
 
Hola, haber si alguien me puede ayudar, probé el móvil y genial, he puesto la AOSP 2.1 es la que más me gusta de las que he probado, todo genial....... pero hoy al meter la tarjeta sim no me la detecta, ni en la ranura 1 ni en la 2, he probado con varios adaptadores, sin ellos y no había
manera.


Un duda que tengo, me he fijado que en la ranura donde va la sin tiene 4 conectores, en el movil que tengo he visto que tiene 3, ¿eso tiene algo que ver?[DOUBLEPOST=1407506498][/DOUBLEPOST]Alguien me puede echar una.mano!!
Un saludo y gracias
Pero te funcionaba antes? o ha sido al cambiar la rom ?[DOUBLEPOST=1407507764][/DOUBLEPOST]El fix del sensor también funciona en la rom gravitymod :blush: eso si antes de nada los que tengais un recovery que no sea el carvin acordaros de cambiarlo antes y hacer el backup con este porque al flashear la rom modificada es el que instala.
 
@Jim_CM . No lo sé, con la ROM que me venia no la probé, lo primero que hice fue un backup de la original y luego ir probando Roma hasta que de dejé ésta y puse la sim, y nada, no la detecta
 
@Jim_CM . No lo sé, con la ROM que me venia no la probé, lo primero que hice fue un backup de la original y luego ir probando Roma hasta que de dejé ésta y puse la sim, y nada, no la detecta
Fijate como has colocado la tarjeta sim, yo la meti al revés y tampoco cogia señal (vaya susto me pegue).

Saludos
 
@avecilla ---- nvram completo con cero IMEI, quiere coser, no quiere coser su propia) (la opción por defecto coser Carliv Touch Recuperación)

traducido del foro ruso, por defecto te instala el carliv y si haces el backup con otro recovery no podras recuperarlo como me ha pasado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba