Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

Bueno pongo dos ports de las roms de @Xancin adaptada al nuestro por mi. Son mis dos primeros ports, asi que no me mateis jajaja.

Aun no la he probado yo, estoy esperando a que se cargue por completo la bateria.

1. CM11 version 4.2.2

https://mega.co.nz/#!FlJ3haQC!iIApdFE1vpnvBN8fqiTyKHQ_C5xMox-mKiXgs-gvK6g

Hacemos los tres wipes como siempre por recovery ( wipe data factory, wipe cache y wipe dalvik ) e instalamos la rom.
Si por lo que se ve hace bootloop, os meteis de nuevo en recovery ( pulsando boton power y vol + al mismo tiempo ) y haceis wipe dalvik, y si aun asi no arranca haceis wipe data factory y deberia de arrancar.

2. Vanilla aosp 2.7 ( ultima actualización )

https://mega.co.nz/#!Y55kSbLZ!LEO99QeSnCy6A9csVJZHoi1YRjOaYQ2Pj4_Pz278kaw

Lo mismo, wipe data, cache y dalvik, instalamos rom, wipe dalvik ( importante sin reiniciar ) y reiniciamos.
Queda inaugurada la nueva cocina, que artista.
Cuando confirmeis que van bien las pongo en el primer post.

Saludos
 
Hola, he puesto la ROM CIM11, se ha instalado sin problemas y poco tiempo. Va fluida, se mueve muy bien. Tiene pocas aplicaciones de serie. La cámara enfoca muy bien pero en tonos verdes. PlayStore es muy chulo en negro.
Como punto negativo de lo que he visto, que no es robot, he intentado cambiar el recovery desde mobiltktools y no deja, dice que hay que hacer robot. Al abrir súper su pone que no tiene los binarios.
Eso es lo poco que puedo decir de la ROM.
Gracias por vuestro trabajo.
Un saludo[DOUBLEPOST=1407695518][/DOUBLEPOST]Enviado desde mi lenovo A820
 
No sabia que estaba trabajando en la gravity, es la que tengo yo ahora y tiene un par de bugs ( apk bluetooh no muestra todos los contactos en parrot y al poner manos libres al llamar no va el microfono ).
Solucionado el microfono.
Quien se ofrece para probar los contactos en el parrot? No tengo parrot.
 
@avecilla ya esta subida la rom, por lo que se ve xancin esta offline. ¿ Quieres que te pase la rom para probarla ?
Probada la cyano, se mueve rápido. la cámara se ve con tonos verdes y solo te deja a 6 mpx.

La vanilla, no va. Arranca, pero se ve todo muy pequeño, no reconoce la sd, no cogen señal las sim (tiene bien los imei). Y ya no mire nada mas.
Pero para empezar no esta mal campeón.

Saludos
 
Última edición:
Solucionado el microfono.
Quien se ofrece para probar los contactos en el parrot? No tengo parrot.
Yo la pruebo, que me pasa con todas las roms, en todas no funciona el microfono a la hora de ponerlo en manos libres.
 
Probada la cyano, se mueve rápido. la cámara se ve con tonos verdes y solo te deja a 6 mpx.

La vanilla, no va. Arranca, pero se ve todo muy pequeño, no reconoce la sd, no cogen señal las sim (tiene bien los imei). Y ya no mire nada mas.
Pero para empezar no esta mal campeón.

Saludos
Exacto, las he estao probando esta tarde y me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, tengo que aprender a depurarlas, a ver si @jon55 me hecha una mano para aprender bien bien :smile:
 
xposed gravity-mod v3

Corregidos errores al pasar archivos por bluetooth con apliaciones de terceros como rootexplorer, es explorer, etc..
Corregido error del micro cuando se usa el manos libres.
Añadido apns de europa, ahora autoconfigura jazztel y otras.
Añadida camara lenovo, ahora funciona todo.
Actualizadas todas las apps.
Falta por comprobar el funcionamiento con parrot.

Bugs:
No se puede formatear la memoria interna desde android, podria provocar bootloop. Para formatearla usar el recovery o el PC.

Link:
http://d-h.st/QBZ

Todo el merito de esta rom a @Xancin, yo solo la he portado.
 
Última edición:
Exacto, las he estao probando esta tarde y me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, tengo que aprender a depurarlas, a ver si @jon55 me hecha una mano para aprender bien bien :smile:
Mañana continuamos.
Para que se vea bien la pantalla añade esto al build.prop:
ro.sf.lcd_density=330
Si ya tiene esa linea solo cambia los numeros =330
 
Una pregunta meto una rom en la memoria interna voy al recovery y cuando voy a install zip, choose zip sdcard lo que me reconoce es la tarjeta externa y de la memoria interna no se ve nada que estoy haciendo mal
 
Ok voy a probar el TWRP es el que menos me gusta, pero si funciona genial lo que ya me espero por la xposed gravity-mod v3.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba