Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

Hay otra forma que es con el flash tool. Haces como que vas a instalar una ROM, pero desmarcas todas las casillas menos la que pone recovery. Te sirve la ROM de la solución del sensor. El recovery es el carliv. Una vez tengas el recovery puedes instalar la ROM que quieras

Enviado desde mi Coolpad 7320
He instalado el flash tool pero me dice que necesita un fichero scatter y no esta en la ruta...luego como lo hago para instalar la rom....[DOUBLEPOST=1407924574][/DOUBLEPOST]Sigo sin poder ser root...es problema de drivers que no me los instala bien.[DOUBLEPOST=1407924609][/DOUBLEPOST]llevo 2 dias con el puñetero movil...y no hay manera.....
 
He instalado el flash tool pero me dice que necesita un fichero scatter y no esta en la ruta...luego como lo hago para instalar la rom....[DOUBLEPOST=1407924574][/DOUBLEPOST]Sigo sin poder ser root...es problema de drivers que no me los instala bien.[DOUBLEPOST=1407924609][/DOUBLEPOST]llevo 2 dias con el puñetero movil...y no hay manera.....
Vamos a ver que te veo un poco perdido. Abres el flashtool, en la segunda linea buscas donde hayas bajado la ROM y nada más entrar se selecciona el archivo scatter. Y aparecen un montón de lineas en la pantalla, las desmarcas todas y deja sólo la del recovery.img. Le das a download y seguidamente conecta el movil por USB y con la batería quitada. Una vez que termines pon la batería y pulsa a la vez volumen+ y poder, deja pulsado hasta que arranque el recovery. Y ya puedes cargar la ROM que quieras acuerdate de hacer copia de seguridad antes con el recovery

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Probado no funciona gracias de todas formas.
Si no te importa volver a empezar, prueba haciendo wipe factory reset y wipe sdcard imterna. Esto si tienes el recovery twrp, no hagas el factory reset desde android, todo desde el recovery.
Haz un backup primero de fotos y demás, con esto pierdes todo, pero si es por algun resto que deja la rom de serie lo solucionas.
Yo siempre borro la interna para evitar problemas cuando cambio de rom.
Si con esto no te funciona no se me ocurre otra cosa.
 
Si no te importa volver a empezar, prueba haciendo wipe factory reset y wipe sdcard imterna. Esto si tienes el recovery twrp, no hagas el factory reset desde android, todo desde el recovery.
Haz un backup primero de fotos y demás, con esto pierdes todo, pero si es por algun resto que deja la rom de serie lo solucionas.
Yo siempre borro la interna para evitar problemas cuando cambio de rom.
Si con esto no te funciona no se me ocurre otra cosa.
cuando dices wipe sdcard interna te refieres a la opcion del recovery que pone wipe internal storage o a la que pone wipe sdcard y eso no me haria perder la rom que voy a flasear.
 
Si no te importa volver a empezar, prueba haciendo wipe factory reset y wipe sdcard imterna. Esto si tienes el recovery twrp, no hagas el factory reset desde android, todo desde el recovery.
Haz un backup primero de fotos y demás, con esto pierdes todo, pero si es por algun resto que deja la rom de serie lo solucionas.
Yo siempre borro la interna para evitar problemas cuando cambio de rom.
Si con esto no te funciona no se me ocurre otra cosa.
Probado siguiendo las instrucciones y no funciona sigue oyéndose mal voy a probar con otra rom.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba