Coolpad F1 8297w MTK6592 2GB RAM 8GB ROM

Muchas gracias.
Obviamente cada uno es responsable de dónde compre
Puedes tambien pasarte por el hilo de ofertas exclusivas de flosmall, creo que tambien tienen el Coolpad F1 8297w, y pedirles un cupon descuento. Estos tambien tienen un seguro de adunas de hasta 60USD para envios por DHL, mira a ver donde te sale mejor.
Saludos
 
Puedes tambien pasarte por el hilo de ofertas exclusivas de flosmall, creo que tambien tienen el Coolpad F1 8297w, y pedirles un cupon descuento. Estos tambien tienen un seguro de adunas de hasta 60USD para envios por DHL, mira a ver donde te sale mejor.
Saludos
Cada uno que tome su decision, en la tienda que hablabais anteriormente la que tiene lo de shipping monday, yo he comprado un mlais mx58 pro, un inew v3 y tengo de camino el quinto coolpad f1, y de verdad que perfecto.
Cuando @kenzoxs y yo tuvimos el problema con eternal, directamente hable con ese vendedor para comprar el movil (primero se lo pedi a eternal porque todavia el vendedor no vendia ese modelo), y vaya diferencia de trato! Lo de las aduanas ya vereis como no teneis ningun problema, a vuestra casa llega por mrw que es un servicio nacional asi que imposible que tengais que pagar gastos de importacion de la aduana.
Saludos.

Sent from my Coolpad 8297 using Tapatalk now Free
 
Cada uno que tome su decision, en la tienda que hablabais anteriormente la que tiene lo de shipping monday, yo he comprado un mlais mx58 pro, un inew v3 y tengo de camino el quinto coolpad f1, y de verdad que perfecto.
Cuando @kenzoxs y yo tuvimos el problema con eternal, directamente hable con ese vendedor para comprar el movil (primero se lo pedi a eternal porque todavia el vendedor no vendia ese modelo), y vaya diferencia de trato! Lo de las aduanas ya vereis como no teneis ningun problema, a vuestra casa llega por mrw que es un servicio nacional asi que imposible que tengais que pagar gastos de importacion de la aduana.
Saludos.

Sent from my Coolpad 8297 using Tapatalk now Free

Para quien tenga prisa puede ser buena opcion Chigon y Flosmall, pero los dos son bastante mas caros, en el Coolpad estoy viendo que Flosmall con el seguro de aduanas sale en 158€ y en Chigon serian 159,44€, teniendo en cuenta que estoy a punto de recibir uno que me costo 132€ me parece un sobreprecio alto, ademas ahora ya lo veo a 130€ en CBT con un cupon descuento de 10USD. Yo dudo que llegue a probar ninguna de las dos tiendas, ni flosmall, ni Chigon, prefiero esperar 15 dias a tenerlo en una semana pagando 30€ mas.
 
Para quien tenga prisa puede ser buena opcion Chigon y Flosmall, pero los dos son bastante mas caros, en el Coolpad estoy viendo que Flosmall con el seguro de aduanas sale en 158€ y en Chigon serian 159,44€, teniendo en cuenta que estoy a punto de recibir uno que me costo 132€ me parece un sobreprecio alto, ademas ahora ya lo veo a 130€ en CBT con un cupon descuento de 10USD. Yo dudo que llegue a probar ninguna de las dos tiendas, ni flosmall, ni Chigon, prefiero esperar 15 dias a tenerlo en una semana pagando 30€ mas.
Yo mas que nada es por la recomendacion y por poder hablar con un encargado de la tienda en castellano que para mi me es casi necesario y por ser mi primera compra por este metodo, mas cuando estoy con una tarifa de 35 euros al mes y necesito bajarla cuanto antes a una de mucho menor coste.
En general un conjunto de cosillas por als que 30 o 20 euros no me importa gastarme a cambio de tener mejores sensaciones en mi primera compra.
 
Acabo de ver que en Flosmall solo tienen la version TD-CDMA asi que olvidarla para este telefono, esa version no sirve para España
 
Hola compañeros aqui uno nuevo desde Valencia,

Acabo de recibir este pedazo de movil y me he puesto a trastear un poco con el.
Acabo de hacerle root sin problema alguno pero me he puesto a cambiarle el recovery para poder meterle alguna rom con el mobileuncle tools y no se si me lo cambia del todo bien porque no me salen las opciones de install zip y demas. Adjunto foto del recovery
Es este el recovery que necesito?
Hay alguna otra forma de cambiar el recovery que no sea con mobileuncle tools?

Gracias de antemano y saludos de nuevo
IMG_20140516_173707.jpg
 
Hola compañeros aqui uno nuevo desde Valencia,

Acabo de recibir este pedazo de movil y me he puesto a trastear un poco con el.
Acabo de hacerle root sin problema alguno pero me he puesto a cambiarle el recovery para poder meterle alguna rom con el mobileuncle tools y no se si me lo cambia del todo bien porque no me salen las opciones de install zip y demas. Adjunto foto del recovery
Es este el recovery que necesito?
Hay alguna otra forma de cambiar el recovery que no sea con mobileuncle tools?

Gracias de antemano y saludos de nuevo
IMG_20140516_173707.jpg
Lo que tienes que meter con mobile uncletools es el recovery, te recomiento TWRP.

Un saludo
 
Hola, voy a comprar 2 móviles para regalar por favor ayudarme a elegir estoy en dudas entre el huawei honor 3c , coolpad F1 o esperar al zte redbull v5.
He visto también que el zte geek v975 ha bajado su precio pero al ser Intel hay pocas posibilidades de rom alternativas.
Un saludo y gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba