Coolpad F1 8297w MTK6592 2GB RAM 8GB ROM

Ya me ha llegado y mi opinión calidad precio inmejorable. El gps una maravilla. He instalado aosp pure. V2. Y es un tiro .

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
 
Hola, tengo la ROM PURE-AOSP v2.0 del compañero @jonzalvo y tengo un problema con la conexión tanto almacenamiento masivo como MTP, creo que podría ser un problema con los drivers uso W7, alguna solución? gracias. saludos!
 
a mi tambien me pasa algo similar. Cuando me ha fallado lo he conectado en modo solo carga y luego lo he vuelto a conectar en almacenamiento massivo y mtp. y parace que ha funcionado . A mi me lo reconoce como unidad de Cd.
 
Última edición:
Lo solucioné instalando los controladores de forma manual ya que no se instalaron de forma adecuada , pero me ocurre lo mismo que a ti parece que cuando cambio los modos de conexión se hace un lio, lo he dejado en MTP he reiniciado y funciona, así puedo acceder a memoria interna y sd.
 
buenas shurs como integra el maps al descargarlo nuevamente del market la version nueva con el titaniun backup

la version que tiene de MAPS es la 7.0.2 , pasa algo si le dejo esa si actualizo se detiene MAPS

saludos
 
Última edición:
hola a todos, soy novato en esto de los móviles chinos y acabo de comprar un cooldpad f1 para mi mujer que estoy esperando que me llegue en pocos días. Mi duda es si cuando me llegue voy a tener que rootearlo y cambiarle la room y cosas de esas, o la que lleva "de serie" ya me servirá para un uso normal. ¿Qué gano cambiándole la room?
Gracias a todos de antemano.
 
Sí lo has comprado en chinatronic viene root y con la room de @jonzalvo instalada. Si no tampoco es muy difícil síguiendo los pasos. En principio si nunca has flasheado. Probaría algunos días la room que te traiga. Y luego cuando te sueltes.....

Enviado desde mi Coolpad 8297W usando el WiFi del vecino
 
Lo he comprado por ebay a una tienda con envio desde España, así que no se que room traerá. Si no es estrictamente necesario o algo falla en el movil, creo que no tocaré nada porque no tiene pinta de ser fácil eso de "flashear", "rotear", "hacer backup", etc, me suena todo a chino, jejeje. De todos modos gracias por responder, y si me animo ya echaré mano de este foro que es la ostia.
 
Bueno, ya tengo en mis manos mi nuevo Coolpad f1 y aunque pinta bien, la verdad es que tengo un par o tres de dudas, a ver si alguien me puede ayudar.
1ª- La caja del teléfono venía desprecintada y la batería montada con un trocito de celo en los terminales. Al encenderlo hay una aplicación instalada (aparte del Whatsapp) que se llama "Superusuario". ¿Esto significa que el teléfono ya viene rooteado?
2ª- Le he cambiado el idioma y lo he puesto en español, pero aún así, hay muchos menús y submenús que siguen estando en inglés. ¿Se solucionaría el tema del idioma cambiándole la room?
3ª- Sabe alguien de algún tutorial para novatos como yo de cómo cambiar la room de un teléfono. Imprescindible que sea para gente que no entendemos la mitad de las palabras que utilizáis los expertos en este tema.

Gracias.
 
respuesta a tus preguntas.

1- Si no lo abren no le pueden poner la room multilenguaje, ni rootearlo. (superusuario) es que viene rooteado. Lo del wassap imagino que habran hecho alguna prueba. El celo es para evitar que se pueda encender en el avion. Creo que lo tienen que hacer para que lo transporten.
2 Puedes hacer una captura de pantalla en Ajustes/informacion del telefono/ abajo del todo donde pone numero de compilacion aver que room lleva? La captura de pantalla se hace volumen menos y power a la vez. Y por supuesto que se puede poner la pure aosp del @jonzalvo es una maravilla
3 Hay un tutorial muy facil si lo encuentro lo enlazo. Pero en este telefono tienes que pasar tres archivos a la memoria y seguir los pasos es muy facir al ya estar rooteado.
 
tres conceptos basicos Root "administrador" ya lo eres. Permite borrar o modificar cualquier tipo de archivo
Recovery es una forma de recuperar el telefono o permite cargar otra room.
Room es un android para tu telefono especificico no puedes meterle otra. Que normalmente estan mejoradas por cocineros como @jonzalvo.

Primero tienes que cambiar el recovery siguiento este turorial

https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-poner-recovery-en-ingles.66384/

Y ahora te dejo el link de la room que yo llevo puesta y va fantastica gracias de nuevo a @jonzalvo
https://www.movilesdualsim.com/tema/pure-aosp-para-coolpad-f1-8297w.68017/
 
an user on XDA posted mt6592 Kitkat sources, if anyone wants to try adapting those for our Coolpad F1, he is welcomed! download links:

https://mega.co.nz/#!cYImGLLC!SvfRgMp0H5wX6_8HKAefLnP0FBJhLw-0n7umP0DcsV0

https://mega.co.nz/#!hNIXGSJR!Wa3U8y7A6j5b1cIGvLnHAjiKaAd39ow1KZ-NGmAyUko

https://mega.co.nz/#!QFZSTIRa!Wd8_uwQ3YPiBZ6XEdbbJBLOTcnJNYkuOSyCq0m6eW84


un usuario de XDA publicado fuentes Kitkat mt6592, si alguien quiere probar la adaptación de las personas a nuestro Coolpad F1, él se da la bienvenida!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba