Coolpad F1 8297w MTK6592 2GB RAM 8GB ROM

Yo he cortado varias con la hoja de un cutter fuerte. Marcas, pones la cuchilla y golpeas con algo. Asi se "guillotina" bastante bien.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
acabo de recibir el telefono, pero mi primera duda es en cual de las dos ranurar meter la tarjeta sim, y otra es que no recibo sms....
 
Si te fijas, en la ranura izquierda pone GSM , y en la derecha W/G. Entiendo que en la primera sólo funcionaría el 2G y en la otra 2G/3G.
Ahora bien, por mi experiencia, puedo decirte que ambas ranuras funcionan igual.
Yo lo llevo con dos tarjetas, intercambiando entre ellas voz y datos (unas veces a derecha y otras veces a izda). Ambas me funcionan igual, sin necesidad de cambiarlas de ranura.
 
Si te fijas, en la ranura izquierda pone GSM , y en la derecha W/G. Entiendo que en la primera sólo funcionaría el 2G y en la otra 2G/3G.
Ahora bien, por mi experiencia, puedo decirte que ambas ranuras funcionan igual.
Yo lo llevo con dos tarjetas, intercambiando entre ellas voz y datos (unas veces a derecha y otras veces a izda). Ambas me funcionan igual, sin necesidad de cambiarlas de ranura.

gracias, es curiosos los de los sms, me manda mi padre y si me llegan, pero el de verifiacion de wathsapps y de pagos por internet no me llegan.....
 
acabo de recibir el telefono, pero mi primera duda es en cual de las dos ranurar meter la tarjeta sim, y otra es que no recibo sms....
Si lleva la rom original de Coolpad, suele tener problemas con ciertos sms, sobre todo de Bancos. Sobre la tarjeta para 3G, como te ha indicado la que pone w/g. Hay algunas rom que te permiten activar el 3G en cualquiera de ellas y otras no, es cuestión de probar.

saludos
 
Si lleva la rom original de Coolpad, suele tener problemas con ciertos sms, sobre todo de Bancos. Sobre la tarjeta para 3G, como te ha indicado la que pone w/g. Hay algunas rom que te permiten activar el 3G en cualquiera de ellas y otras no, es cuestión de probar.

saludos

y q roms no dan problema con los sms de bancos?
 
Hola!! Soy nuevo en el foro y no se si mi pregunta deber ir aqui, he estado leyendo vuestros post y el problemilla comprando el movil, eso fue en abril.... alguno ha comprado en minideal? es buena tienda?

Gracias y perdonad sino es el lugar correcto para preguntar esto

Un saludo
 
Hola!! Soy nuevo en el foro y no se si mi pregunta deber ir aqui, he estado leyendo vuestros post y el problemilla comprando el movil, eso fue en abril.... alguno ha comprado en minideal? es buena tienda?

Gracias y perdonad sino es el lugar correcto para preguntar esto

Un saludo
Yo he comprado y me fue bien.
 
lo acabo de ver en coolicool también muy barato, sabeis si viene rooteado? Que tienda es mejor?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba