TUTORIAL Coolpad F2 - Cambiar recovery CMW

Haber, si por ultima vez que le das a enter al reiniciar dices que estas sin recovery lo que debes hacer es no darle a enter y aprovecha que esta en el recovery para cambiarle la rom, eso si antes metela en la sd o en el movil pero sin descomprimir
 
Haber, si por ultima vez que le das a enter al reiniciar dices que estas sin recovery lo que debes hacer es no darle a enter y aprovecha que esta en el recovery para cambiarle la rom, eso si antes metela en la sd o en el movil pero sin descomprimir
Ok, ya la tengo en la sd. Muchas gracias Maestro!! Mañana te cuento, ahora a currar...
 
hola amigos,


tengo un problema, y es que he seguido todos los pasos del tutorial y todo ok, pero cuando instalo el recovery el movil se pone en pantalla azul, por lo que no puedo ver el recovery ni hacer nada mas que reiniciarlo.

movil: coolpad 8675 fhd
android: 4.4.4
rom stock
kernel 3.10.28
build: 4.4.031.p1.150206.8678 fhd

¿alguna ayuda?
 
hola amigos,


tengo un problema, y es que he seguido todos los pasos del tutorial y todo ok, pero cuando instalo el recovery el movil se pone en pantalla azul, por lo que no puedo ver el recovery ni hacer nada mas que reiniciarlo.

movil: coolpad 8675 fhd
android: 4.4.4
rom stock
kernel 3.10.28
build: 4.4.031.p1.150206.8678 fhd

¿alguna ayuda?
Te das cuenta de que no es el mismo movil? estas en el w00 y espero que no te bajases este recovery ya que ese seria tu error
 
Te das cuenta de que no es el mismo movil? estas en el w00 y espero que no te bajases este recovery ya que ese seria tu error
pues la he liado si....

pero entonces que movil es este???no es un coolpad f2=???

la verdad que me lo vendieron por ser....


¿como hago para solucionarlo?

EDITO: porque ya he visto la diferencia, que es la pantalla y las roms no valen, voy intentar meter otro recovery a ver...
 
Última edición:
tienes un hilo para tu modelo en este mismo foro
 
Ok, ya la tengo en la sd. Muchas gracias Maestro!! Mañana te cuento, ahora a currar...
Puedo instalar la Dragonfly 040 V 3.3 directamente??? Otra cosa, no es necesario hacer wipes???
Gracias.

Igual me respondo yo mismo, Empiezo por la primera y acabo por la v3, haciendo los wipes, y los unmounts, no?? Para quitar la stock que viene.
 
Última edición:
Tienes que hacer tal como dice el manual
 
Este móvil no tiene nada que ver con un lenovo....o sea que cambia el chip. Una vez cambiado el chip haz como pongo en el manual de cambio de la ROM paso a paso. Así te quedara mas o menos parecido al lenovo. Pero aun así a veces ya te darás cuenta de que si no haces bien los pasos ni se borrara la anterior ROM y te dará problemas. Saludos y animo que cuando le cojas el tranganillo sera coser y cantaaaaar
 
Este móvil no tiene nada que ver con un lenovo....o sea que cambia el chip. Una vez cambiado el chip haz como pongo en el manual de cambio de la ROM paso a paso. Así te quedara mas o menos parecido al lenovo. Pero aun así a veces ya te darás cuenta de que si no haces bien los pasos ni se borrara la anterior ROM y te dará problemas. Saludos y animo que cuando le cojas el tranganillo sera coser y cantaaaaar
Hola que tal, bueno el chip ya lo tengo cambiado, por eso pregunto. He hecho lo que me has dicho, antes del último return lo he desconectado con el recovery en pantalla. He leído el tutorial de instalación de rom, formats, unmounts, wipes, vuelta a comprobar los unmounts por si acaso, install zip, Dragon fly v3.2. Y reboot system. Arranca perfecta. Pero en inglés. Vuelvo a entrar en recovery para instalar la v3.3 , la instala pero no arranca, ha entrado en bootloop, logotipo de Dragon fly... los Fogonazos, pero de ahí no pasa. Que he hecho mal???
Ahora no puedo acceder al recovery.
Tendré que flashear una stock, no??
Muchas gracias. Y perdón por las molestias.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba