TUTORIAL Coolpad F2 - Cambiar recovery CMW

EDITO: con el download assistant voy a intentar meter la rom que me has pasado, pero no la consigo bajar porque es demasiado grande, me dice que lo tengo que hacer a traves de un programa.. lo he instalado ya por desesperacion, pero esta todo en chino.. (ya puedo pasar el avast esta noche ...)
 
EDITO: con el download assistant voy a intentar meter la rom que me has pasado, pero no la consigo bajar porque es demasiado grande, me dice que lo tengo que hacer a traves de un programa.. lo he instalado ya por desesperacion, pero esta todo en chino.. (ya puedo pasar el avast esta noche ...)
Yo tengo colgada la ROM en mi cuenta de mega. Esta puesta en la listas de ROM. Tenéis todo aquí, no hay que buscarla fuera
 
pero no lo conectas al usb? es que si no lo haces asi eso es lo que te pasa. conectarlo al final al usb despues de pulsar power
 
solo entra en fastboot cuando lo conectas al usb, antes no hace nada
 
@Anikaa debes acostumbrarte a cuand pongas algo que sea capaz de entenderte la gente ya que asi perdemos el tiempo poniendo miles de mensajes. Es que si no dices en que parte del proceso estas o lo que haces ...lo siento pero no tenemos telepatia para verlo:smile:
[DOUBLEPOST=1419894080][/DOUBLEPOST]Bueno, voy tener que hacer un video de entrada en fsatboot tambien....voy a ello
[DOUBLEPOST=1419894328][/DOUBLEPOST]Ya esta el video. Lo pongo ahora mismo
 
@Anikaa debes acostumbrarte a cuand pongas algo que sea capaz de entenderte la gente ya que asi perdemos el tiempo poniendo miles de mensajes. Es que si no dices en que parte del proceso estas o lo que haces ...lo siento pero no tenemos telepatia para verlo:smile:
[DOUBLEPOST=1419894080][/DOUBLEPOST]Bueno, voy tener que hacer un video de entrada en fsatboot tambien....voy a ello
Cierto, mil perdones. Lo que quería decir es que ahora al encender no aparecen las letras chinas esas que salían antes y se podía ver f2, ahora pone dazen al encender y apagar...esto es normal? Cuando entro entro en modo recovery me sale el chino.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba