TUTORIAL Coolpad F2 - Cambiar recovery CMW

Acordaros que solo pulso los botones una vez que esta todo preparado a la vez. Lo ultimo es el usb...pero segundos de diferencia minimos
 
Cierto, mil perdones. Lo que quería decir es que ahora al encender no aparecen las letras chinas esas que salían antes y se podía ver f2, ahora pone dazen al encender y apagar...esto es normal? Cuando entro entro en modo recovery me sale el chino.
lee ya que al compañero le pasa lo mismo y es por culpa de haber instalado mal el recovery.. Cuando se instala el recovery y reinicia el movil en el recovery hay que pulsar enter de nuevo en la ventana del pc que sale y esperar a que reinicie el movil ya que si no no existe el cwm
[DOUBLEPOST=1419894733][/DOUBLEPOST]Modo fastboot
[DOUBLEPOST=1419896513][/DOUBLEPOST]Instalacion recovery en video explicado paso a paso @avecilla si puedes ponlo en la primera pagina
 
mira asi debe estar
Screenshot_2014-12-29-21-46-28.png

Gracias a esta foto lo acabo de conseguir poner en modo depuracion, que la rom de stock es 100% en chino nada de ingles XD
 
Gracias por el vídeo, he hecho varias veces exactamente lo mismo, se ha reiniciado normal y el programa se ha cerrado solo. Luego intento meterme a recovery y sale el chino
 
Si pulsas volumen abajo y arriba a la vez y power al final mejor. Hazlo aunque sea con dos dedos diferentes lo del volumen y dale al power al final. Tu estas entrando en factory mode seguro
SE pulsa todo eso y cuando vibre sueltalo todo y espera...no lo tengas pulsado....
es que como tenga que hacer un video tambien sobre esto me pego un tiro:smile::smile::smile::smile::smile:
 
lee ya que al compañero le pasa lo mismo y es por culpa de haber instalado mal el recovery.. Cuando se instala el recovery y reinicia el movil en el recovery hay que pulsar enter de nuevo en la ventana del pc que sale y esperar a que reinicie el movil ya que si no no existe el cwm
[DOUBLEPOST=1419894733][/DOUBLEPOST]Modo fastboot
[DOUBLEPOST=1419896513][/DOUBLEPOST]Instalacion recovery en video explicado paso a paso @avecilla si puedes ponlo en la primera pagina
Subidos los videos al primer post
 
Si pulsas volumen abajo y arriba a la vez y power al final mejor. Hazlo aunque sea con dos dedos diferentes lo del volumen y dale al power al final. Tu estas entrando en factory mode seguro
SE pulsa todo eso y cuando vibre sueltalo todo y espera...no lo tengas pulsado....
es que como tenga que hacer un video tambien sobre esto me pego un tiro:smile::smile::smile::smile::smile:
He probado así y sale lo mismo, la imagen que puso el compañero antes que se ve el muñequito de android tumbado y la señal de peligro roja y arriba letras chinas aunque se lee entre medias adb,data,caché y sd
 
He probado así y sale lo mismo, la imagen que puso el compañero antes que se ve el muñequito de android tumbado y la señal de peligro roja y arriba letras chinas aunque se lee entre medias adb,data,caché y sd
Ese es el recovery chino. Paciencia, aunque parezca repetitivo, mirate tranquila el video y vuelve a repetir el proceso. En lo mas simple esta el fallo.
 
Vale, seguiré intentándolo. Gracias por vuestra paciencia. Por cierto, antes ya lo he comentado pero es que no se si es normal que ya no me salgan las letras chinas con el f2 al encender y apagar, ahora aparece esto:
tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_29_d52b4392a46b8046627b20e6596e2f9b.jpg
 
Última edición por un moderador:
Vale, seguiré intentándolo. Gracias por vuestra paciencia. Por cierto, antes ya lo he comentado pero es que no se si es normal que ya no me salgan las letras chinas con el f2 al encender y apagar, ahora aparece esto:
tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_29_d52b4392a46b8046627b20e6596e2f9b.jpg
No te preocupes todos los telefonos de Coolpad en China llevan ese nombre delante, solo es un logo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba