TUTORIAL Coolpad F2 - Cambiar recovery CMW

@avecilla esto cada vez va peor,después de hacer todo, que cría que estaba bien, lo apago para encenderlo y ahora no enciende,sale las letras primeras y se apaga
[DOUBLEPOST=1420469166][/DOUBLEPOST]@avecilla al encenderle me pone un segundo(image signature verify fail
 
Te lo decía para hacértelo yo. Me pilla un poco retirado. De todos modos si quieres me lo puedes mandar y te lo hago, por correo certificado el ida y vuelta ni sale por mas de 10€. Entiendo que tienes que estar un poco ofuscado con tantas historias y sin saber mucho del tema. Relajate un poco y vuelve a intentarlo, y si no tienes la opción que te ofrezco.

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
@Raúl soto[email protected] ha pasado algo parecido. Se apagaba a los 3 segundos. Algo hice mal ( Lo he solucionado reinstalando los drivers + quitar la batería un buen rato...y he conseguido instalar la ROM original ) Ahora...vuelta a empezar ja ja ja. Ánimo y paciencia !!!:tonguewink:
 
@Cancerbero13, si es como mi fallo, hice el root primero + Recovery...en la sd, instalé apk y guardé archivo como comentasteis...funcionó y finalicé. A la hora de reiniciar daba fallo y he vuelto al principio instalando la room stock. Ahora, lo cachondo, es que tengo que buscar en ajustes el idioma ingles porque viene en chino full !!!!...ja ja ja
 
a mi me a pasado igual, pero ya no se hacer nada mas, a si que le dejare de pisapapeles
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba