TUTORIAL Coolpad F2 - Cambiar recovery CMW

Tiene pinta de los drivers mal instalados o que no tienes la depuración usb activada
 
En encendido normal, no entiendo lo que me dices
Yo por ejemplo, si lo enciendiera ahora mismo, me sale esa pantalla con las dos lineas en chino y de ahí no sale
Y la depuracion USB, la tengo activada
@avecilla

Una cosa, cada vez que conecte el movil al PC .... ¿Tiene que estar activado el programa PdaNet, pregunto?
 
En encendido normal, no entiendo lo que me dices
Yo por ejemplo, si lo enciendiera ahora mismo, me sale esa pantalla con las dos lineas en chino y de ahí no sale
Y la depuracion USB, la tengo activada
@avecilla
Me refiero a cuando lo hiciste por primera vez, si lo tenias encendido con la depuración usb y te fueron saliendo las pantallas que decia @Xancin.
 
Me refiero a cuando lo hiciste por primera vez, si lo tenias encendido con la depuración usb y te fueron saliendo las pantallas que decia @Xancin.

Si, así lo hice la primera vez ..... Telefono encendido y aceptando las pantallas que me salían
Lo que no entiendo, es por que, ahora mismo enciendo el movil y me sale esa pantalla y de ahi no sale
@avecilla
 
Pero el telefono tiene que estar encendido normal, con la depuración usb activada. Lo teneis de ese modo?.
Lo mismo tienes que empezar de cero

@avecilla
Si tuviera que empezar de nuevo a cero .... como debería empezar .... con el método 1, o sea, ésto ??
. Descargamos el archivo y lo descomprimimos en una carpeta.
  • Conectamos el teléfono al PC mediante el cable USB
  • Abrimos la carpeta y ejecutamos el archivo: "recovery.bat"
 
No te arranca en modo recovery?, si es que no tendras que flashear la rom stock. Si te arranca en modo recovery, vuelves a instalar la rom de xancin.
 
Con el recovery instalas la ron y haces lo que comentas.
Eso es el recovery

Eso es el modo fastboot o más bien download
@avecilla @Cancerbero13 @Xancin A ver si me aclaro, no vaya a liarla más parda... Está claro que el root está hecho y el recovery lo hice tal cual el video de @Xancin; pero a la hora de entrar en Fastboot y que vaya a recovery como sale en el video, a mí no me sale y la pregunta (que creo que me respondió afirmativamente @Cancerbero13 ) es si entrando desde el recovery de nuevo (con el archivo .bat), como me da acceso al mismo y puedo modificar los wipes, unmonted... ¿eso es correcto y no es malo para que pete el móvil? Gracias y perdonad que sea tan pesado...
 
Si te refieres a mantener volumen+ y - mas el power .... pues no, no me arranca asi .... solo me sale esa pantalla y de ahi no sale
 
Para entrar al recovery(que ya esta instalado) lo tienes que hacer con el terminal apagado pulsando los votones de volumen y power al mismo tiempo entraras en el recovery(para que quieres entrar en fasboot si ya tienes el recovery) he instalas cualquiera de las roms de @Xancin como esplican en sus hilos.
 
Para entrar al recovery(que ya esta instalado) lo tienes que hacer con el terminal apagado pulsando los votones de volumen y power al mismo tiempo entraras en el recovery(para que quieres entrar en fasboot si ya tienes el recovery) he instalas cualquiera de las roms de @Xancin como esplican en sus hilos.
Lo digo porque con la opción de Volumen +, Volumen - y Power me sale el Android muerto y desde la opción de instalación del recovery (paso posterior al al root) me sale la opción de acceder al recovery desde donde puedo cambiar los wipes, unmonted e instalar la rom (perdona pero si no me explico bien y la lata... bufff)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba