TUTORIAL Coolpad F2 - Cambiar recovery CMW

Tienes que usar la opcion 1 y cuando te entre en recovery desconectalo del ordenata y hazlo desde ahi. O sea, como si fueras cambiar el recovery pero no le des a enter al final del todo...
Buahhhh... Genial... No me ha dado problema..Gracias, gracias, gracias y mil gracias... Perdona todas las molestias y espero que este problema no le ocurra a nadie y si es así, ahí atrás teneis una solución... Gracias @Xancin
Tengo otra duda que es del idioma pero trataré de resolverlo, supongo que será con el Xposed... Gracias
 
Si hay que instalar todos los pasos del xposed es muy sencillo
 
No sabemos bien la suerte que tenemos... Yo estaba desesperado pero me imagino a él... Gente como esta que nos ayuda a la 1 de la mañana y a otras horas se merece todo y más... Totalmente de acuerdo contigo @zayonnn ... Tremendo... Muchas gracias a los organizadores de la conjunta, a @Xancin por el soporte técnico y todos sus colaboradores... Brutal...

P.d. Perdonad a todos a aquellos que no he mencionado y me han ayudado @Cancerbero13 , @avecilla , @Anikaa , @Angelzz , @zayonnn ... Gracias
 
Última edición:
Pregunta absurda, ¿donde activo la depuración USB? Estoy con la stock rom ya que se brickeo el móvil al instalar el recovery desde la aplicación y no encuentro en las opciones la depuración USB.

Edito, encontrado. Creo que no estaría de más ponerlo en el primer post.
 
Última edición:
Esta mas que puesto y explicado

DragonFly by Xancin
 
Esta mas que puesto y explicado

DragonFly by Xancin
Me refería concretamente a que para activar las opciones de desarrollo hay que presionar 7 veces sobre la compilación para que se active el menú de desarrollador. Eso le he encontrado buscando página a página en el hilo, pero creo que no viene en el post principal.
 
Si que esta ya que lo explico hasta en un par de videos que puse

DragonFly by Xancin
 
Los vídeos es que los había visto sin audio desde el curro, por eso no me he percatado. Gracias por todo.
 
Buenos días a todos !!!!!!

Problema:

No me aparece en el menú de ajustes, las "opciones de desarrollo", para conectar la depuración de usb y poder cambiar el recovery. ¿Qué paso sigo?

Gracias !!!!!
 
Ya tengo recovery instalado
El único problema que he tenido es que no entraba una vez instalado el recovery con el combo de volumen +, - y power en el recovery CWM sino en el original. Pero, desde el programa recovery.bat en vez de pulsar la tecla 1 pulsado la 2 si ha entrado. Y ya tengo la rom dragonfly instalada.
Saludos
 
Última edición:
Buenos días a todos !!!!!!

Problema:

No me aparece en el menú de ajustes, las "opciones de desarrollo", para conectar la depuración de usb y poder cambiar el recovery. ¿Qué paso sigo?

Gracias !!!!!
Pag. 5, @Xancin dice: (...) Ajustes vas a informacion del telefono y donde pone numero de compilacion lo pulsas 7 veces y vas para atras ya que te aparece un nuev menu que se llama opciones de desarrollador. Ahi sale esa opcion (...)
Está claro, no?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba