TUTORIAL Coolpad F2 - Cambiar recovery CMW

@avecilla ya tengo todo ok, incluido el cambio de idioma, y me surgió un problema en su momento ( Lo digo por si a más gente le ocurre ). Instalé la Dragonfly y me apareció una versión de Xposed diferente a la que aparece en el tutorial...y me dió problemas. Descargué la oficial que indicáis y se acabaron los mismos.
 
Hola tengo problemas para poner el recovery resulta que lo hago como pone el vídeo todo va bien pero cuando voy a mirar a ver si se a cambiado esta en chino lo quiero hacer con la segundo meto do y me dice que no soy rom ya no se que hacer estoy con rom oficial la del foro rom stock
 
Hola, llevo ya un buen rato intentando poner el recovery. Primero hice root con Coolmanager, después instale la aplicación esa de caja de herramientas de Buzz y coloque el recovery en la sd y supuestamente se instaló bien, pero cuando presiono power y volumen+ y - no hay manera de que entre al recovery. Me sale lo de esta foto:
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_07_0e9adc2e72f19c368cf37b569070ae47.jpg

Tampoco arranca normal y siempre sale el mismo mensaje.
@Xancin @avecilla... Socorroooo

ha sido mi Honor 3C
 
Última edición por un moderador:
Hola, llevo ya un buen rato intentando poner el recovery. Primero hice root con Coolmanager, después instale la aplicación esa de caja de herramientas de Buzz y coloque el recovery en la sd y supuestamente se instaló bien, pero cuando presiono power y volumen+ y - no hay manera de que entre al recovery. Me sale lo de esta foto:
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_07_0e9adc2e72f19c368cf37b569070ae47.jpg

Tampoco arranca normal y siempre sale el mismo mensaje.
@Xancin @avecilla... Socorroooo

ha sido mi Honor 3C
Tienes que empezar creo. Flashea la ROM stock, haz robot y cambia el recovery por el otro método.
[DOUBLEPOST=1420669462][/DOUBLEPOST]Una pregunta, el segundo método para cambiar recovery lo realizo @Xancin y funciono, pero tengo la sensacion de que no funciona muy bien. A alguien le ha funcionado correctamente?.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba