TUTORIAL Coolpad F2 - Cambiar recovery CMW

Hola @avecilla la acabo de pone e sacando bateria al acabar e reiniciado terminal y me sale estoque ago a hora porfavor ayuda..
[DOUBLEPOST=1420724578][/DOUBLEPOST]Ya lo e recuperado a hora voy otra vez a ver si puedo cambiar recobery. Solo con paso uno el dos No sigue..

IMG_20150108_142351.jpg
 
Ese es el recovery chino. No se ha instalado el modificado. Vueleve a instalar los driver, los pdanet.
Quita la bateria y arrancara normal. Cuando instales los driver verifica que te lo detecta el pc. Abajo a la derecha en la pantalla del pc, donde las notificaciones te saldra.
 
No es necesario meter la rom stock. Se pone en modo fastboot y se mete a cañon el recovery. Asi tambien vale
 
me estoy liando @Xancin y @avecilla vamos por paso que no quiero liarla otra vez..ya e recuperado teléfono al encenderlo me pone root pero paso el root cheker y me dice que no soy root..a hora primro me ago root cuando lo tenga como cambio recobery porque es un lio ..tengo todo lo necesario y a mi no me sale como en el video de @Xancin eso si lo conecto con batería es correcto?
 
me estoy liando @Xancin y @avecilla vamos por paso que no quiero liarla otra vez..ya e recuperado teléfono al encenderlo me pone root pero paso el root cheker y me dice que no soy root..a hora primro me ago root cuando lo tenga como cambio recobery porque es un lio ..tengo todo lo necesario y a mi no me sale como en el video de @Xancin eso si lo conecto con batería es correcto?
Los pasos uno a uno...Y te juro que no se ni donde estas ahora mismo. Es muy facil. Primero root desde la rom oficial y conectado a internet. Despues del root instalar recovery y despues la rom...no es nada dificil
[DOUBLEPOST=1420728082][/DOUBLEPOST]Estoy subiendo otro video mas explicado y echo con un error tipico para que lo veais bien claro
 
@Xancin lo se e rooteado todos mis teléfono y nunca me a pasado esto pensaba que era coser y cantar y nada a hora esto con el root y se descarga instala el solito reinicia y le paso el root check y me pone que no ya no se ni que hacer
 
bueno pues el mio ya esta todo metido y funcionando a sido mas fácil de lo que creía, solo e tenido que enpaquetarlo y enviárselo a xancin y todo solucionado a si de simple:wink::wink::wink:.
no sabia las buenas personas que hay en este foro, estoy en otro foros de otras actividades y no hay el compañerismo que hay aquí, enhorabuena a xancin y a todo el staf o como se diga

saludos Raul

posdata( lo primero va un poco en plan de humor, muchas gracias xancin)
 
@Xancin lo se e rooteado todos mis teléfono y nunca me a pasado esto pensaba que era coser y cantar y nada a hora esto con el root y se descarga instala el solito reinicia y le paso el root check y me pone que no ya no se ni que hacer
Tienes instalado todos los driver, incluidos los pdanet?, espero
 
bueno pues el mio ya esta todo metido y funcionando a sido mas fácil de lo que creía, solo e tenido que enpaquetarlo y enviárselo a xancin y todo solucionado a si de simple:wink::wink::wink:.
no sabia las buenas personas que hay en este foro, estoy en otro foros de otras actividades y no hay el compañerismo que hay aquí, enhorabuena a xancin y a todo el staf o como se diga

saludos Raul

posdata( lo primero va un poco en plan de humor, muchas gracias xancin)
Has visto que facil, a veces las cosas se tuercen y uno no es capaz de seguir. Otra cosa no, pero en este foro encontraras a alguien siempre dispuesto a echar una mano.
 
@Xancin YA NO SE NI QUE ACER NO ME ACE ROOT NO ME ENTRA EN FATBOOT INTALO TODOS LO DRIVER Y NO PUEDO CAMBIAR RECOBERY Y CON VOLUMES MAS Y POWER REINCIA TODO EL RATO SIN SALIR FATBOOT Y EL RECOBERY CHINO SI SALE QUIERO METERLE LA DE STOCK PERO NO ME ENTRA DE NINGUNA MANERA Y LO E PROBADO TODO QUITANDO BATERIA CON BATERIA Y NADA Y EL TELEFONO ENCIENDE BIEN NO LO ENTIENDO
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba