TUTORIAL Coolpad F2 - Cambiar recovery CMW

@Xancin YA NO SE NI QUE ACER NO ME ACE ROOT NO ME ENTRA EN FATBOOT INTALO TODOS LO DRIVER Y NO PUEDO CAMBIAR RECOBERY Y CON VOLUMES MAS Y POWER REINCIA TODO EL RATO SIN SALIR FATBOOT Y EL RECOBERY CHINO SI SALE QUIERO METERLE LA DE STOCK PERO NO ME ENTRA DE NINGUNA MANERA Y LO E PROBADO TODO QUITANDO BATERIA CON BATERIA Y NADA Y EL TELEFONO ENCIENDE BIEN NO LO ENTIENDO
Tranquilo...no pasa nada. Lo mejor que puedes hacer en estos casos es relajarte y dejar de hacerlo unas horas. Cuando este relajado procura empezar de dero en un pc sin nada a ser posible windows 7. Si te fijas el problema tuyo es una mala instalacion de los drivers, a lo mejor no activas el wify para el root o no activas la depuracion usb...ya sabes que por 4.45 euros mas otrso 4.45 de vuelta me lo mandas en ultimo caso y yo te lo arreglo en 10 minutos...tu tranquilo que sin movil no te quedas
[DOUBLEPOST=1420735819][/DOUBLEPOST]Una cosa muy importante...para que te entre en fastboot deberas de darle a volumen mas a power y conectarlo al usb todo la lavez...ya que si no no entra en fastboot
 
gracias @Xancin lo e briqueado a posta para ver si asi entraba en fasboot asi e podido intalar de nuevo rom de estock a hora enpiezo de cero aver que tal a hora te comento...crete que todo lo ago igual que los tutos wiffi para el root draiver etc...lo que no se por que pasa esto...bueno a hora crucemos los dedos y aver si hay suerte.gracias por todo voy a ello y te cometo
[DOUBLEPOST=1420739392][/DOUBLEPOST]@Xancin root hecho sin problema y a hora recobery miedo me da voy a reistalar todos los driver y aver ..y sver si sale la pantallita jejeje..
[DOUBLEPOST=1420742631][/DOUBLEPOST]@Xancin a hora me a saliado bien pero me a saliado esto,que ago me a salido fallido y creo que No se a instalado reinicio o sacando bateria?
[DOUBLEPOST=1420743780][/DOUBLEPOST]Asi me sale a hora,e puesto ingles si lo reinicio y Intento entramos En recobery modificado volumen + mas power me sale el chinorri jaja..esto es flipandi..

IMG_20150108_194600.jpg


IMG_20150108_200216.jpg
 
gracias @Xancin lo e briqueado a posta para ver si asi entraba en fasboot asi e podido intalar de nuevo rom de estock a hora enpiezo de cero aver que tal a hora te comento...crete que todo lo ago igual que los tutos wiffi para el root draiver etc...lo que no se por que pasa esto...bueno a hora crucemos los dedos y aver si hay suerte.gracias por todo voy a ello y te cometo
[DOUBLEPOST=1420739392][/DOUBLEPOST]@Xancin root hecho sin problema y a hora recobery miedo me da voy a reistalar todos los driver y aver ..y sver si sale la pantallita jejeje..
[DOUBLEPOST=1420742631][/DOUBLEPOST]@Xancin a hora me a saliado bien pero me a saliado esto,que ago me a salido fallido y creo que No se a instalado reinicio o sacando bateria?
[DOUBLEPOST=1420743780][/DOUBLEPOST]Asi me sale a hora,e puesto ingles si lo reinicio y Intento entramos En recobery modificado volumen + mas power me sale el chinorri jaja..esto es flipandi..
Para entrar al recovery hay que pulsar todo junto los dos volumenes y despues al power
 
Perdonad, pero he releido este tema cuatro veces y ahora acabo de ver que recomendais el metodo 1, pues a encender el pc toca.

Gracias y perdonad las molestias.
 
buenas noches
tengo el movil en modo fastboot ya le he dado al + y me sale la pantalla tal y como la tienes tu @Xancin , al darle al ejecutable marco el 1 le doy a enter y le vuelvo a dar y desaparece la pantalla sin realizar función alguna.
esta puesto la depuracion de usb y el root

que me estoy dejando?

en principio el ordenador me ha detectado el movil y sin problemas para entrar a la memoria interna

edito: no he dicho nada fallo tonto de no descomprimir todos los archivos, perdón
 
Última edición:
@Xancin No consigo poner el recobery consigo telefono al pc me sale los numeritos y le doy aceptar le doy a recobery.bat se inicia puesto 1 entr me entramos En modo fatboot volumen +,se instala recobery En telefono despues teoricamente seguro Tu video En el ordenador te da opcion de pulsar cualquier tecuanto se reinicia otra vez y ya esta el recobery..en mi caso No me da la opcion de pulsar la tela para que el telefono termine de instalar recobery...Que problema puede ser e probando con los dos archivos y los dos me acem los mismo
[DOUBLEPOST=1420751206][/DOUBLEPOST]@Josicoo. Yo Estoy Igual y nada llego desde el medio dia y No puedo
 
Parece que a mi se ve ha solventado, lo mio como he comentado ha sido por no descomprimir los cuatro archivos que vienen en el rar, por vagancia y ejecutarlo directamente vamos, ahora ya me ha realizado todos los pasos como salen en el video, voy a descargar la rom y os comento si puedo.
 
buenas noches
tengo el movil en modo fastboot ya le he dado al + y me sale la pantalla tal y como la tienes tu @Xancin , al darle al ejecutable marco el 1 le doy a enter y le vuelvo a dar y desaparece la pantalla sin realizar función alguna.
esta puesto la depuracion de usb y el root

que me estoy dejando?

en principio el ordenador me ha detectado el movil y sin problemas para entrar a la memoria interna

edito: no he dicho nada fallo tonto de no descomprimir todos los archivos, perdón
1.Instalar driver y comprobar que cuando conecto el movil al pc este lo reconoce. Comprobar que tengamos la depuracion marcada.
2. Con ell movil encendido y conectado al pc, ejecutamos el recovery.bat o el exe, segun os hayais bajado. le das al 1 y pulsas enter
3.- te saldra un mensaje en la pantalla del movil y lo aceptas en el movil
4- El movil entrara en fastboot, sale una pantalla en chino y pulsas volumen + y sale otra pantalla
5 - vais observando lo que sale en pantalla del pc y cuando salga el recovery en el movil, os preguntara por el idioma, y lo escogeis
6.- Se reiniciara el terminal y se quitara el programa del pc.

Creo que no olvido nada
 
Parece que a mi se ve ha solventado, lo mio como he comentado ha sido por no descomprimir los cuatro archivos que vienen en el rar, por vagancia y ejecutarlo directamente vamos, ahora ya me ha realizado todos los pasos como salen en el video, voy a descargar la rom y os comento si puedo.
Llegue tarde
 
Con lo facil que es... @avecilla verdad que es muy facil con los pasos que puse?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba