TUTORIAL Coolpad F2 - Cambiar recovery CMW

No te rayes que te acabo de mandar un privado y es muy sencillo e imposibe que te lo cargues ya que no hay que hacer nada de nada...ni unmount ni wipes ni nada...solo darle a install from zip
 
Chicos una cuestion de los draivers, yo no instale los del pdanet conecte el telefono con la depuracion en marcha y me salio un disco autoinstalable del telefono no deje que se instalara y lo abri y alli estan los draivers oficiales de Coolpad los instale y pude realizar toda la mandanga sin problema, windons 8.1 sin draivers anteriores era virgen.
 
Chicos una cuestion de los draivers, yo no instale los del pdanet conecte el telefono con la depuracion en marcha y me salio un disco autoinstalable del telefono no deje que se instalara y lo abri y alli estan los draivers oficiales de Coolpad los instale y pude realizar toda la mandanga sin problema, windons 8.1 sin draivers anteriores era virgen.
Esos mismos estan colgados. Lo que pasa es que estos telefonos lo llevan incorporados y cuando conectas, te sale como una unidad con el programa dentro.
 
Hola, por favor necesito ayuda. He seguido "pasos a seguir desde la compra del móvil", me atranco aquí,
CAMBIAR RECOVERY CMW, el telefono no me entra en modo "fastboot" en el PC después de ejecutar el recovery.bat me dice "a la espera de la conexion con el telefono", y no hace nada se queda así.
La depuración USB la tengo activada.
Por favor, qué me puede estar pasando.
Gracias y un saludo.
 
Última edición:
Hola, por favor necesito ayuda. He seguido "pasos a seguir desde la compra del móvil", me atranco aquí,
CAMBIAR RECOVERY CMW, el telefono no me entra en modo "fastboot" en el PC después de ejecutar el recovery.bat me dice esperando conectar con el móvil.
La depuración USB la tengo activada.
Por favor, qué me puede estar pasando.
Gracias y un saludo.
Eso son los draivers no estan bien cargados en el pc, vuelve a meterlos.
 
METODO 2 - why i don't see url for .apk?
ENGLISH / INGLÉS
upload_2015-1-14_19-11-59.jpeg

Welcome to our community!
As you already know, we are a Spanish community related to DualSIM phones.
We are please to welcome new members and we enjoy being international
upload_2015-1-14_19-11-59.png


There's just one small problem: some Spanish members don't understand English.

What if we make a deal?
You can write in English, but just after you should post the translation (using Google Translate or any similar).

Hope you enjoy staying with us!
========================================
ESPAÑOL / SPANISH
Bienvenido a nuestra comunidad!
Como ya sabrás, somos una comunidad relacionada con los móviles DualSIM.
Estamos encantados de dar la bienvenida a nuevos miembros //
upload_2015-1-14_19-11-59.png


Hay un pequeño problema: algunos usuarios no entienden inglés.

¿Y si hacemos un trato?
Puedes escribir en inglés, pero justo después debes publicar la traducción (utilizando Google Translate o similares).

Espero que disfrutes estando con nosotros!
 
Buena,

ante todo daros las gracias por todo el trabajo que haceis, soys unos cracks. Estoy teniendo problemas con la instalacion del recovery y no se por donde viene el problema... pero el caso es que hoy me han llegado mis 2 F2 y no consigo que se instale correctamente el recovery, y uno encima creo que la he liado bastante, abrire otro post con este problema...

en primer lugar he hecho el root con la app coolmanager y parace que bien, despues de hacer todo el proceso, se reinicia el movil y vemos que tiene la aplicacion supersu instalada. una vez hecho esto me he dispuesto a hacer lo que se indica en este post, pero cuando llegamos al punto en que el recovery ya esta en ingles y se indica "En el PC, pulsamos enter tantas veces sea necesario, hasta que el teléfono se reinicie en modo normal." pues en ese momento, por mucho rato que le doy al enter, no finaliza el proceso, con lo cual, al final acabo dandole al "reboot system now" del recovery y en ese momento me dice "root access possibly lost. Fix? THIS CAN NOT BE UNDONE" y me da la opcion de No o Yes - Fix root (/system/xbin/su)... le doy al yes y vuelvo a la situacion inicial... y asi todo el rato.

Es posible que el proceso de root de coolmanager no se haya finalizado correctamente (ya que siempre me pregunta si quiero fijar el root...por lo tanto no se ha fijado nunca...) y por eso me da este problema?

Deberia probar de hacer el root desde el recovery y repetir el proceso?

Muchas gracias por adelantado
 
Hola @diegodiec , a expensas de lo que te digan los expertos, te digo, que al darle al "yes" quitaste el root a tu móvil, por lo tanto, creo que ahora mismo ya no serías root, y por tanto, creo que tendrás problemas de instalar el recovery .... entonces, primero haz otra vez el root (como has echo antes) y luego intenta lo del recovery .... y un consejo, antes de seguir toqueando opciones o cosas, sin saber ... pregunta primero .... te lo digo por experiencia :blush:
De todas maneras, siempre que te salga algo referente a lo que comentas del NO o YES - Fix root, tú siempre dále al NO
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba