TUTORIAL Coolpad F2 - Cambiar recovery CMW

Buenas como sé si he hecho bien lo del recovery? Hago los pasos y me dice que lo ponga en ingles, por defecto parace seleccionado ya. Pero como lo ejecuto desde el movil? El tactil con el dedo no sé donde confirmar...
 
Ah vale eso es importante ponerlo para los muy novatos como yo...ya lo he hecho se ha reiniciado el movil me preguntaba algo del root para lo que he contestado que no y se me ha reiniciado el movil. Aparentemente lo veo igual como sé si lo he hecho bien? O ahora ya tengo que hacer lo de la rom? Una sencillita cual le pongo? Por favor necesito ponerle ya el whatssap que llevo un dia incomunicaoooo...
Gracias!!
 
Si vas a roms, es la primera que sale . te miras el primer post y al final de la primera entrada. No hay muchas, hay dos una 0.40 y una 040. v3.2 xancin y avecilla
 
Si vas a roms, es la primera que sale . te miras el primer post y al final de la primera entrada. No hay muchas, hay dos una 0.40 y una 040. v3.2 xancin y avecilla

Vale, ya lo tengo bajado la v3.2. La debo copiar tal cual sin descomprimir en la memoria interna del telefono(o descomprimo?) y luego seguir los pasos(que son los mismos para todas las versiones, no?) El enlace creo es este:

https://www.movilesdualsim.com/tema/instalacion-rom-recovery-paso-a-paso.89852/

y despues me quedará lo de ponerlo en español d Xposed, es así?

Gracias por tu ayuda.
 
Sin descomprimir.
El zip directo a la raíz de la memoria del teléfono.
 
Uffff creo que se me ha muerto el movil hice lo de la rom le di a format a las 4 opciones que pone en el tutorial pero solo una de ellas cambiaba a unmount total que luego no sé donde he tocao que el movil se reinica y no pasa de las letras chinas de inicio y como no arranca vuelve a reiniciarse...:( ha sido un error comprarme el movil sin tenr mucha idea de todo lo que habia que hacerle...
Se puede restaurar a fabrica de alguna forma?

ayudaaaaaaaaaaaaaa pleaseeeeeeeeeeeeeeee
 
Última edición:
Uffff creo que se me ha muerto el movil hice lo de la rom le di a format a las 4 opciones que pone en el tutorial pero solo una de ellas cambiaba a unmount total que luego no sé donde he tocao que el movil se reinica y no pasa de las letras chinas de inicio y como no arranca vuelve a reiniciarse...:( ha sido un error comprarme el movil sin tenr mucha idea de todo lo que habia que hacerle...
Se puede restaurar a fabrica de alguna forma?

ayudaaaaaaaaaaaaaa pleaseeeeeeeeeeeeeeee
Yo por fín he conseguido instalarla despues de 2 días!!! Te puedo decir desde mi experiencia que sigas estos pasos!
https://www.movilesdualsim.com/tema/pasos-a-seguir-desde-la-llegada-del-movil.90018/

Porque paso vas? Que has hecho y que no?
 
Yo por fín he conseguido instalarla despues de 2 días!!! Te puedo decir desde mi experiencia que sigas estos pasos!
https://www.movilesdualsim.com/tema/pasos-a-seguir-desde-la-llegada-del-movil.90018/

Porque paso vas? Que has hecho y que no?

He hecho todos los pasos pero cuando he instalado la rom de dragonfly desde el recovery no he conseguido hacer unmount a todo y claro al hacer format pues he formateado todo y habre borrado el sistema y todo lo q traia el movil y ya no pasa del logo inicial...
Creo que debo hacer brick por lo que estoy leyendo para recuperarlo y empezar de nuevo, Estoy muy frustado ahora mismo la verdad.

La verdad es que yo solo necesito quitarle las apps chinas e instalarle el whatssap y el google play para instalar alguna app mas, tan dificil es sin que tenga que hacerle tanta historia? aunque se me quede en ingles me da igual.
 
Pues @gamaro26 ponte con la rom Stock que viene en el enlace que te he pasado, no es complicado, solo tienes que bajar todos los archivos instalarlos bien y seguir lo que te pone en el hilo! Y nada a empezar de nuevo,a ver que tal te va!! Ya te digo es frustrante pero mírate bien las cosas que mi fallo ha sido ser un poco impaciente!! Jejeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba