TUTORIAL Coolpad F2 - Root

Si lees un poco te daras cuenta que en la sección del recovery hay hasta un video explicativo y es tan sencillo como ver el vídeo

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Hayyyyyyy, para que se publicaran los tutoriales, se pondrán fotos y vídeos, serán para rellenar. . Leeros y ver los tutoriles y se os atascais en algún punto, ya estará alguien para ayudaros.

Saludos
 
Rotearlo es imposible. He instalado todos los archivos e reinstalado 4 veces y el super su me dice lo de los binarios que no están instalados.
 
Rotearlo es imposible. He instalado todos los archivos e reinstalado 4 veces y el super su me dice lo de los binarios que no están instalados.
Te acabo de mover el mensaje. Procura preguntar en el lugar adecuado. Si publicamos en cualquier hilo, se hace mas difícil cualquier búsqueda. Tu experiencia le puede servir a otro.
 
A mi no me sale nada de dazel by android, al reiniciar el movil me sale las letras chinas al lado de F2 y en la parte de abajo de la pantalla me pone root.
¿Tiene que salir lo de dazel?
 
Uno que tiene problemas con el root

Primero hice root con la aplicacion Cool Manager
Active la depuracion usb
Instale todos los drivers (telefono bien reconocido)
Instale el nuevo recovery (el que va con el archivo bat)
Instale la rom dragonfly tras hacer todos los wipes correspondientes.

Tras reiniciar el recovery volvio a la version china y desaparecio la depuracion usb

Xposed me dice que no tengo acceso root (el telefono en la pantalla de inicio indica que soy root) Supersu no aparece y no me deja instalarlo.

Vuelvo a instalar el recovery con texto en ingles (ahora se mantiene) vuelvo a activar la depùracion usb.

Hago un wipe cache. No hago ningun wipe mas por si acaso me cargo alguna aplicacion. Instalo el archivo de root de la opcion 1 desde el rexcovery y me dice que la instalacion es correcta.

Al reiniciar me da dos opciones, no y yes (fix root) Con cualquiera de las dos el sistema no me permite acceder como root (framework) a actualizar el idioma a español. Supersu no esta ni se deja instalar. Actualmente estoy en yes fix root

Me aparece un mensaje que dice que o no estoy correctamente rooteado o que compruebe si tengo bloqueado algun comando ( make sure your device is rooted properly and you have not blocked shell commands) Podria probar a reinstalar otra vez la rom, aunque creo que no soucionaria nada.

El telefono funciona, pero preferirira en otro idioma.

¿Alguien sabe donde esta el fallo?
 
Hola,

A lo mejor le sirve a alguien, o no. No lo sé, porque no tengo este terminal, pero la aplicación romastersu igual puede haceros un apaño, aunque sólo sea vía un root temporal para cambiar el recovery, que creo que tenéis una app "similar" al mobileuncle
A mi con el f1, en alguna rom, lo he puesto e iba, que no quiere decir nada, pero tampoco se pierde mucho por probar
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba