CUSTOM ROM Coolui 6.0 V-052_avecilla_v2

A por el nuevo fix! Gracias de nuevos @avecilla y @Xancin :up:
Me encanta esta ROM funciona perfecta.
Lo único que le veo es el reloj de las notificaciones me sale en xino y por ultimo el led verde siempre me parpadea sin tener notificación alguna.
Saludos y muy buenos días.
 
A por el nuevo fix! Gracias de nuevos @avecilla y @Xancin
Me encanta esta ROM funciona perfecta.
Lo único que le veo es el reloj de las notificaciones me sale en xino y por ultimo el led verde siempre me parpadea sin tener notificación alguna.
Saludos y muy buenos días.
El reloj chino lo quitas con los ajustes atx. Es la opción que pone Lunar. Lo del les mira que no tengas algún mensaje o Notificación sin aceptar o leer
 
Por cierto @avecilla en la pantalla de bloqueo me salen dos relojes con 2 horarios osea el de aquí y el de xina, hay alguna manera de quitar el otro?
Gracias
 
Por defecto sale solo uno al instalar. Cambia el tema en coolshow, lo mismo lo cambiaste y no te diste cuenta.
 
Ayer por fin me anime y la puse (llevaba la primera dragonfly) . Primero instale la ultima versión de twrp, hice format data, wipe e instale la rom y el fix 1. Todo perfecto, restaure las app que había guardado... pero al mirar los contactos tengo una lista de "desconocidos", salen los números pero de nombre pone en todos desconocido, así que no sé de quién son los números. Alguien sabe alguna solucion para esto? Pensaba que los tenía guardados en la sim.
 
Ayer por fin me anime y la puse (llevaba la primera dragonfly) . Primero instale la ultima versión de twrp, hice format data, wipe e instale la rom y el fix 1. Todo perfecto, restaure las app que había guardado... pero al mirar los contactos tengo una lista de "desconocidos", salen los números pero de nombre pone en todos desconocido, así que no sé de quién son los números. Alguien sabe alguna solucion para esto? Pensaba que los tenía guardados en la sim.
Lo mejor es guardar siempre los contactos en la cuenta de google, es lo que yo hago. Cuando en un teléfono pongo mi cuenta, nada mas sincroniza los tengo todos cargados. Lo mismo tenias los contactos en la memoria. Prueba a poner la sim en otro movil por si te lee los contactos.
 
Ayer por fin me anime y la puse (llevaba la primera dragonfly) . Primero instale la ultima versión de twrp, hice format data, wipe e instale la rom y el fix 1. Todo perfecto, restaure las app que había guardado... pero al mirar los contactos tengo una lista de "desconocidos", salen los números pero de nombre pone en todos desconocido, así que no sé de quién son los números. Alguien sabe alguna solucion para esto? Pensaba que los tenía guardados en la sim.
Lo mejor es guardar siempre los contactos en la cuenta de google, es lo que yo hago. Cuando en un teléfono pongo mi cuenta, nada mas sincroniza los tengo todos cargados. Lo mismo tenias los contactos en la memoria. Prueba a poner la sim en otro movil por si te lee los contactos.
 
Gracias a las fotos del WhatsApp he recuperado algunos de las ultimas conversaciones y grupos. Ya los he guardado en mi cuenta de Google. Gracias @avecilla.
También acabo de instalar el fix2. Muchas gracias por el curro con la traduccion.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba