CUSTOM ROM Coolui 6.0 V-052_avecilla_v2

Hola consulta, no se si soy yo quien ha instalado algo mal, pero anoche mi movil a las 12 se puso a sonar una cancion (que tengo en la sd), al principio pense que era el sonido de una llamada, mensaje, whatsapp o alarma que habia modificado mal, pero no habia nada de ello estaba todo correcto ninguna llamada, etc..sonaba la musica y no mostraba reproductor en marcha, quizas los espiritus de @avecilla o @Xancin
Supongo que me ha pasado solo a mi, no?
 
Son los espíritus....pero espero que fuera alguna bonita
 
@Fanboga asegurate que no fue una entrada de algún mail u otra notificación. Ayer me salto a mi (con otra ROM) el tono de llamada con la pantalla en negro. Resultó ser una notificación sin configurar.
 
Voy a aprovechar la consulta de Sisebuto para preguntar: Si, en su caso, (Es decir, probada la CoolUi 6), quisiera volver a la Dragon, ¿Sirve hacerlo con TWRP.? ¿Habría que hacerlo con Wipe y format data? .
Gracias @avecilla y @Xancin por vuestro trabajo desinteresado.
(En cuanto tenga el bicho operativo enviare mi aportación económica que tanto merecéis. )
Yo lo que hago es cambiar el recovery con el buzz y vuelvo a instalar el cmw. Para la próxima con el tprw haz copia de seguridad y después restauras
 
hola, tengo la MIUI por que la dragonfly no tenia la opcion de compartir datos por bluetooth, me podeis mirar quien tenga esta rom si esta los comparte, GRACIAS.
 
Hola. He instalado esta ROM desde dragonfly 3.2 He hecho todos los wipe menos el de sd, el format data para que fuera 100% limpia pero me encuentro un problema y no se si es de la ROM que es así.... El teléfono se calienta en exceso ahora, algo que antes era inapreciable en dragonfly... En una llamada de segundos y ver que estaba caliente he mirado cputemp y me decía 69 grados... Dejándolo en reposo un rato está sobre los 42... No se.... Yo creo que son altas... Alguna sugerencia?
Gracias.
 
Hola. He instalado esta ROM desde dragonfly 3.2 He hecho todos los wipe menos el de sd, el format data para que fuera 100% limpia pero me encuentro un problema y no se si es de la ROM que es así.... El teléfono se calienta en exceso ahora, algo que antes era inapreciable en dragonfly... En una llamada de segundos y ver que estaba caliente he mirado cputemp y me decía 69 grados... Dejándolo en reposo un rato está sobre los 42... No se.... Yo creo que son altas... Alguna sugerencia?
Gracias.

Algo as debido de hacer mal ya que a mi no se me calienta nada y le meto caña :wink:
 
Pues va a tocar.... Me lío de nuevo porque también baja la batería bastante y no veo procesos abiertos....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba