CUSTOM ROM Coolui 6.0 V-052_avecilla_v2

Lo he comprobado y la opción whatsapp estaba ya marcada junto a las demás. También he descubierto que algunos contactos tienen el wap y otros no. Parece que al sincronizar las cuentas fecha desmadrado el asunto. En fin, caprichos de la tecnología...

plataforma de afectados por el 17F
de vuelta a china
 
Toqueteando he descubierto como activar el cambio de imagen automatico en la pantalla de desbloqueo,lo mismo ya lo sabeis pero por si acaso ahi lo dejo:
Nos situamos en la pantalla de desbloqueo y en vez de arrastrar hacia arriba para desbloquear lo hacemos hacia abajo,veremos que desaparece el reloj,pulsamos una vez en la pantalla y sale un menu abajo,pulsamos en "set" y nos saldra una actualizacion,le damos a update y a "slideshow" en el menu,esperamos que se actualize y ya esta,vereis que bonito queda :up:
Edito---Para dejar de utilizarlo solo hay que darle a stop en el menú y para accionar slideshow.
 
Última edición:
Yo ya lo habia hecho pero no supe como lo hice, reinstale la rom y ya no pude hacerlo, gracias ahora lo probare...
 
Buenos días.
La ubicación por gps tiene que ir indefectiblemente unida a la de WiFi y red de datos?
Me gustaría desactivar la primera y que mi app metereológica funcionara sólo con la segunda. Es por el consumo de batería, cada dos por tres anda saltando el gps y la batería (por esto y probablemente por mas cosas) no me llega ni a las 10 horas....
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_04_cda370213901d62d1b5c26b5c7ab672b.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_04_ad4c83d83066889cd4ac8043e72f0888.jpg


plataforma de afectados por el 17F
de vuelta a china
 
Última edición por un moderador:
Buenos días.
La ubicación por gps tiene que ir indefectiblemente unida a la de WiFi y red de datos?
Me gustaría desactivar la primera y que mi app metereológica funcionara sólo con la segunda. Es por el consumo de batería, cada dos por tres anda saltando el gps y la batería (por esto y probablemente por mas cosas) no me llega ni a las 10 horas....
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_04_cda370213901d62d1b5c26b5c7ab672b.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_04_ad4c83d83066889cd4ac8043e72f0888.jpg


plataforma de afectados por el 17F
de vuelta a china
Me temo que de momento con las rom stock es de este modo.
 
Última edición por un moderador:
El tapa me esta volviendo loco me notifica cuando quiere,pero bueno mirare con mas frecuencias.Por cierto @Xancin que te traeras entre manos maestro estas muy calladin otro bombazo?
Saludos

desde la costa del sol
 
@avecilla , con respecto a la batería , estaba pensando en descargar alguna app tipo deep sleep o greenify. No he usado nunca ninguna de las dos, pero he oído mucho hablar de ellas. ¿Alguna sugerencia o recomendación?
Muchas gracias

plataforma de afectados por el 17F
de vuelta a china
 
@avecilla , con respecto a la batería , estaba pensando en descargar alguna app tipo deep sleep o greenify. No he usado nunca ninguna de las dos, pero he oído mucho hablar de ellas. ¿Alguna sugerencia o recomendación?
Muchas gracias

plataforma de afectados por el 17F
de vuelta a china
No utilizo ninguna. Podrias poner la ubicación de forma manual y quitar la geolocalización, imagino que ahorras mucha bateria
 
No utilizo ninguna. Podrias poner la ubicación de forma manual y quitar la geolocalización, imagino que ahorras mucha bateria
La app para el tiempo de yahoo no funciona si desconecto la localización automática. Seguiré estudiando lo de las app de ahorro

plataforma de afectados por el 17F
de vuelta a china
 
La app para el tiempo de yahoo no funciona si desconecto la localización automática. Seguiré estudiando lo de las app de ahorro

plataforma de afectados por el 17F
de vuelta a china
CoolUI no da opcion de tener la localizacion por red y wifi solamente. Te la hace por gps tambien. La rom, por ejemplo Yureka si que es posible ponerla como quieres (red y wifi)

Saludos
 
CoolUI no da opcion de tener la localizacion por red y wifi solamente. Te la hace por gps tambien. La rom, por ejemplo Yureka si que es posible ponerla como quieres (red y wifi)

Saludos
Es cierto, estuve con la yureka ( la estable) justo antes de esta.
Y si deja. Pero tengo la sensación de que en esta va mejor la cámara y el altavoz.
En fin, no se puede tener todo.....
Pd: que tal la yureka compilada, la has probado?

plataforma de afectados por el 17F
de vuelta a china
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba