PROBLEMA Correos me devuelve la tablet que mande a China

Gracias Jammoyano, no conocia 91track, a favoritos del tiron.

Estare pendiente de como queda tu historia, ya que lo mismo tengo que enviar un Red Rice, que llevo ya mucho tiempo liado con el tema de las rom y no consigo que ande fino.
 
citemoslé, que todavía encuentra negocio.
a mi se me acaba de ocurrir mandarlos desde el servicio postal de su majestad la reina de gran bretaña con sede en Gibraltar.
esto mismo eh pensao yo llamare en estos dias a un conocido de la linea a ver si me quiere enviar las cosas
 
Buenas.
Pues @señor ... Aunque no lo creas sigue en proceso... Ayer consulté y me ha dado un intento fallido de entrega (no especifica si es que no había nadie o no han querido cogerlo)
Lo peor de todo este asunto es que he recibido un correo de Paypal diciendo que van a cerrar la disputa PORQUE EL TRACKING NO ES VALIDO y lo hable con el vendedor. Tengo un fax ya preparado para rebatirlo donde les comento lo de la entrega, y lo mandaré en cuanto llegue a la oficina.
La verdad que muy decepcionado con la compra a china.... Pero con esto último tambien con Paypal... Que me ha dejado tirado justo cuando tiene que hacer su trabajo (ni han comprobado el track creo)

En fin ... A ver como acaba esto ... Pero me huele muy muy mal. Sin movil y sin dinero.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Buenas compañeros/as,
Esta mañana apelé mediante fax (10:00 aprox) y sobre las 17:00 he recibido un correo de paypal ordenando una devolucion...
Buenas noticias al fin y al cabo, aunque me falta saber el importe exqcto por el asunto de las baterias.
Gracias a todos y seguid informando de vuestros casos!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
No se que te puede pasar ya que mucha es la gente que manda móviles a china para repararlos y no tienen problemas, por esa regla de tres cuando lo mandan de allí, también le pasarían el escaner.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk


Eso es mentira,desde el mes de agosto he intentado enviar 2 telefonos a reparar a china,ya van con 4 veces que los envio y me vienen de vuelta,los mande sin baterias ni accesorios ni nada,pero al meter los paquetes en el escaner ven que es un dispositivo electronico y no lo dejan pasar,eso entre agosto y mediados de septiembre,yo segui insistiendo y resulta que lo envie de segunda vez desde el pueblo de al lado por probar suerte y uno de los paquetes ya paso la aduana,el otro aun lo voi a dejar mañana haber que pasa,un cliente envio el suyo hace 15 dias desde madrid y tambien pasó la aduana,por lo tanto pienso que un poco es suerte,otro poco es con quien des en la aduana y el trafico de paquetes que haya en ese momento,como bien dicen en correos ahora todos los paquetes los pasan por escaner,pero no se que pasa siempre sobre estas fechas que se ponen super esquisitos en la aduana y no dejan pasar nada.
 
Buenas compañeros/as,
Esta mañana apelé mediante fax (10:00 aprox) y sobre las 17:00 he recibido un correo de paypal ordenando una devolucion...
Buenas noticias al fin y al cabo, aunque me falta saber el importe exqcto por el asunto de las baterias.
Gracias a todos y seguid informando de vuestros casos!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Resumiendo....que la tablet ya esta de camino a china y en breves obtendras la devolucion integra del dinero no?Porque ojo que no te lie el chino con el cuento de los cupones,no te valla a pasar como a mi :(
 
Eso es mentira,desde el mes de agosto he intentado enviar 2 telefonos a reparar a china,ya van con 4 veces que los envio y me vienen de vuelta,los mande sin baterias ni accesorios ni nada,pero al meter los paquetes en el escaner ven que es un dispositivo electronico y no lo dejan pasar,eso entre agosto y mediados de septiembre,yo segui insistiendo y resulta que lo envie de segunda vez desde el pueblo de al lado por probar suerte y uno de los paquetes ya paso la aduana,el otro aun lo voi a dejar mañana haber que pasa,un cliente envio el suyo hace 15 dias desde madrid y tambien pasó la aduana,por lo tanto pienso que un poco es suerte,otro poco es con quien des en la aduana y el trafico de paquetes que haya en ese momento,como bien dicen en correos ahora todos los paquetes los pasan por escaner,pero no se que pasa siempre sobre estas fechas que se ponen super esquisitos en la aduana y no dejan pasar nada.
Es muy fuerte decir que es mentira, mira cuando yo puse ese mensaje y salio una orden que no se podia mandar ningún movil con bateria, que algunos tengan suerte y pasen no te da derecho a decir que es mentira, que tengas suerte es otra cosa y me puedes decir a que tienda representas tu.
 
Es muy fuerte decir que es mentira, mira cuando yo puse ese mensaje y salio una orden que no se podia mandar ningún movil con bateria, que algunos tengan suerte y pasen no te da derecho a decir que es mentira, que tengas suerte es otra cosa y me puedes decir a que tienda representas tu.


No he dicho que fuese mentira eso,ojo,que no es asi,he dicho que desde agosto no dejaban pasar tlf por la aduana ni CON bateria,ni SIN bateria,ellos te dicen que es un dispositivo electronico y ya no te lo dejan pasar,asi de claro,despues juega la suerte,pero que insista en los envios y que le pida el reembolso a correos en el caso de que le rechacen el paquete en la aduana.
 
No he dicho que fuese mentira eso,ojo,que no es asi,he dicho que desde agosto no dejaban pasar tlf por la aduana ni CON bateria,ni SIN bateria,ellos te dicen que es un dispositivo electronico y ya no te lo dejan pasar,asi de claro,despues juega la suerte,pero que insista en los envios y que le pida el reembolso a correos en el caso de que le rechacen el paquete en la aduana.
Vamos a dejarlo aquí, pero no me as contestado a que tienda estas de comercial.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba