CONSULTA Creo que no tendremos Miui V6

No es eso @Xancin es que es muy frustrante que un fabricante que presume de tener un sistema de actualizaciones constante deje uno de sus últimos modelos sin la próxima gran actualización, cuando pequeños fabricantes están sacando sus modelos con este mismo soc con 4.4 y que decir de Lenovo y Huawei que llevan meses ya con kitkat.
además si sacan un kitkat mierdoso yo conozco un cocinero qué es el amo y no me queda la menor duda que nos lo dejaría niquelado a que si señor Xancin.
Huawei ahora empieza a sacar kit kat decente en el 3c pero en el 3x aún hay problemas creo. Y la jb empieza ahora a ser decente...

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Para que quereis kitkat con todas las restricciones que lleva en cuanto al almacenamiento en la sd externa y algunas pijadas mas.... lo ultimo no siempre es lo mejor

enviado desde un lugar donde os gustaria estar haciendo cosas que os molaria estar haciendo. eso si, desde mi ZTE v967s
 
Para que quereis kitkat con todas las restricciones que lleva en cuanto al almacenamiento en la sd externa y algunas pijadas mas.... lo ultimo no siempre es lo mejor

enviado desde un lugar donde os gustaria estar haciendo cosas que os molaria estar haciendo. eso si, desde mi ZTE v967s
Lo de la sd de fixea fácil

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Lo de la sd de fixea fácil

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Demasiado intrusivo lo veo..... Google va por mal camino...... espero no equivocarme, pero los proximos SO android aun lo seran mas

enviado desde un lugar donde os gustaria estar haciendo cosas que os molaria estar haciendo. eso si, desde mi ZTE v967s
 
pues yo comparto totalmente la opinion de cancerbero13 , tantas actualizaciones semanales de tonterias que apenas corriguen nada.. menos mal que hay comunidad detras y gente como xancin para explotar el bicho, sino ...
Pero me parece extraño por el 1s, tampoco lo mencionan y imagino que fijo que se actualizará...
A mi xiaomi ( note ) me decepcionó bastante, el tamaño de los marcos, peso y los bugs de miui, me estoy planteando venderlo o que se lo quede mi suegro y regresar a Lenovo, que tan contento me tenía .
 
pues yo comparto totalmente la opinion de cancerbero13 , tantas actualizaciones semanales de tonterias que apenas corriguen nada.. menos mal que hay comunidad detras y gente como xancin para explotar el bicho, sino ...
Pero me parece extraño por el 1s, tampoco lo mencionan y imagino que fijo que se actualizará...
A mi xiaomi ( note ) me decepcionó bastante, el tamaño de los marcos, peso y los bugs de miui, me estoy planteando venderlo o que se lo quede mi suegro y regresar a Lenovo, que tan contento me tenía .
tanto pesa? y que bugs tiene miui?
 
Yo estoy encantado con el. Y miui no la tuve casi nunca puesta. Para que? Con mis roms voy sobrado. Y el peso hay que acordarse de que lleva una batería grande.

Xgamer Final
 
Con esta chulada quien quiere miui?
img.tapatalk.com_d_14_08_11_7uby2a5a.jpg


Xgamer Final
 
Última edición por un moderador:
Con esta chulada quien quiere miui?
img.tapatalk.com_d_14_08_11_7uby2a5a.jpg


Xgamer Final
Sinceramente me hago viejo, me hago algo terco o simplemente desvarío pero no entiendo na. Unos llorando porque no tienen roms y sólo tienen miui y los que tienen muchas quieren miui. El ser humano siempre quiere lo que no tiene. :dizzy::dizzy::dizzy: Víctor
 
Última edición por un moderador:
Sinceramente me hago viejo, me hago algo terco o simplemente desvarío pero no entiendo na. Unos llorando porque no tienen roms y sólo tienen miui y los que tienen muchas quieren miui. El ser humano siempre quiere lo que no tiene. :dizzy::dizzy::dizzy: Víctor
Es como lo de quejarse, o porque llueve, o porque hace calor.

La intención de este post no era quejarme ni mucho menos, ya que ni aun para creerte el mas guay debes ir a la ultima (que kitkat ya casi no es la ultima), si no la de informar, que por lo menos los beta testers del V6 son para el Mi3 y Mi4 con lo cual de momento parece que solo esos dispositivos tendran V6
 
Si la gran ventaja es esa , pero se lo debemos a xancin... Lo que me desilusionó fué mas la fama de miui, que super fluida y revisada... Y al final una mas del monton ... Y sacaron el movil con un monton de bugs , que una empresa medianamente seria revisaría todo bien antes.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba