CONSULTA Creo que no tendremos Miui V6

Se acabo desde este momento se termino esta discusión si no me veré obligado a cerrar este.
Por favor señores un poco de mesura.
Desacuerdo, por mi parte se acabo
No te preocupes.

Y volviendo al tema de este hilo.
Yo si creo que tendremos v6 pero tampoco me lo tomo muy en serio
para no desilusionarme como me paso con Umi.
Ya veremos al ser mtk nunca se sabe.
Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Ya no es cuestión de Mtk hay varios fabricantes con este soc y Kk. Es Xiaomi quien tiene la pelota en su tejado y le importa bien poco estar por detrás, pero a mi por ejemplo no me hace ninguna gracia esta manera de actuar y seguramente mi próximo móvil no será Xiaomi.
 
Ya no es cuestión de Mtk hay varios fabricantes con este soc y Kk. Es Xiaomi quien tiene la pelota en su tejado y le importa bien poco estar por detrás, pero a mi por ejemplo no me hace ninguna gracia esta manera de actuar y seguramente mi próximo móvil no será Xiaomi.
Ya me diras cual, espero que coincidamos de nuevo....Y ya me tarda....
 
De momento uno que se supone que me han mandado de un concurso, digo se supone por que ni me han dado track ni nada de nada.
Creo que ese no te va a gustar.
PD.
Algún 6595 estas navidades ese soc me ha puesto los dientes largos y mira que soy de comprar teléfonos con socs más que probados pero este en concreto meda muy buenas vibraciones.
 
Desacuerdo, por mi parte se acabo
No te preocupes.

Y volviendo al tema de este hilo.
Yo si creo que tendremos v6 pero tampoco me lo tomo muy en serio
para no desilusionarme como me paso con Umi.
Ya veremos al ser mtk nunca se sabe.
Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Pues yo creo que si lo tendreis, se han mojado de masiado ya...estan obligados a sacarlo...:smile:
Y aunque en in principio era bastante reacio a v6 por los primeros resultados ahora que coje color LA cosa... me retracto, es un gran trabajo que le dara mucho trabajo a uno que yo me se...:tonguewink:
Y para vosotros que no teneis KitKat Sera Como teder un movil nuevo!!
 
Y sobre el KK quién sabe...acaban de anunciar que los Bq los actualizan en breve...y también son mediatek si no me equivoco...
 
La HTC HD2 tiene una rom cocinada con KK (4.4.4) desde julio. Mobil versatil por excelencia (llego a correr con W95). Así que no me preocupa que llegue de forma oficial, seguro que por aquí habrá alguien que lo consiga
 
En mi humilde opinión, vengo de otro mediatek, y los móviles con este soc nacen y mueren con la misma versión. Con esto quiero decir, un soc potente y actual como el 6592 venga en el note con el 4.2, ya he sospechoso y mosqueante, lo digo por experiencia, por lo tanto, es mi opinión por supuesto, moda que tendremos v6 pero basadas en jb. Gracias y saludos. Demos gracias a gente como @Xancin que con su curro nos da roms para juguetear con el cacharro.saludos
 
Pues mira, la verdad es que el KK me importaba poco menos que nada...porque el móvil va muy bien, pero para el mirroring con chromecast y para poder usar una smart band de esas sí haría falta el KK 4.4...así que a ver si hay suerte y llega en algún momento, porque yo, después de haber estado mirando teléfonos últimamente es que no hay ninguno que me merezca la pena cambiar y dar dinero si lo pienso de forma objetiva.

Es más...obviamente no juegan en la misma liga..pero he estado comparando mi redmi note (3g) con el iphone 6 de mi mujer...y salvando materiales y otras cosas, en rendimiento no le va muy a la zaga...de hecho hay cosas en las que gana a veces incluso. Y la cámara, tan tan buena que se dice que es la del iphone 6....pues he hecho varias fotos en condiciones similares y no se puede decir que le meta una goleada...gana, sí...pero tampoco por mucho.

Lo dicho, que tenemos un pedazo de móvil (y de scene gracias a xancin) que no lo sabemos bien...pero si nos sacan esa golosina de kk algún día como parece que indicaba hugo barra, pues mejor.

saludos
 
Buenas, no tenemos por ahí ninguna 4.4, ni 4.3,para probar en nuestros redmi note?.Para poder poner la MI band
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba