Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Cual comprar Xiaomi hongmi 1s, inew v3, jiayu g4s ...

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por flamenkino, 12 May 2014.

Tags:
  1. flamenkino

flamenkino Simdualero de Platino

• Veteran@
    821
    277
    9 May 2013
    Ola amigos pues estoy ahi tanteando si comprarme o no un movil, ya que mi feiteng h9500+ palmo y no consigo revivirlo. Y estoy tanteando varias opciones:
    Xiaomi Hongmi 1s (red rice 1s): este me atrae bastante, mis hermanas tienen uno cada una y les va de lujo, la camara muy bien para este tipo de movil chinos y ahora el 1s cambia de precesador por uno aun mas potente.
    iNew V3: este me atrae su estetica, es mas bonito y fino que el Xiaomi, auque el otro es mas potetnte y tiene miui.
    Jiayu G4S: cuando lo vi pense; me lo compro, pero despues he visto que es bastante gordo por el cacho bateria que tiene y es un poco mas caro que por ejemplo el Xiaomi, tambien he visto que tiene problemas con alguna aplicacion como Facebook, en fin, para que quieres muchos nucleos y gigas de ram si luego no funcionan algunas aplicaciones. Ademas creo q en cuanto hardware sera mejor que los otros dos, pero sinceramente yo no creo que note ninguna diferencia de fluides y nada por el estilo, para mandar whatsap, ver Facebook, twiter, algun video y cosas asi.
    Bueno espero vuestras opiniones y consejos que me ayuden para decidirme por alguno. Un saludo gente.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
    • Veteran@
    12.903
    7.303
    25 Dic 2012
    Galicia
    Xiaomi de calle y mirate el Huawei Honor 3c

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

3. flamenkino

• Veteran@
    821
    277
    9 May 2013
    El Huawei lo he visto pero es un poco mas caro que el Xiaomi

Enviado desde mi Skate mediante Tapatalk

4. patolipe

patolipe Simdualero de Oro

153
      16
      16 Dic 2012
      El Red Rice 1s. Barato, buena cámara, buena pantalla, con MIUI y una experiencia de usuario exquisita. Sin duda.

• flamenkino

• Veteran@
      821
      277
      9 May 2013
      Totalmente de acuerdo. Gracias

Enviado desde mi Skate mediante Tapatalk

• NataliaModesto

NataliaModesto Simdualero de Bronce

23
        1
        28 Mar 2014
        Barcelona, Spain
        Huawei!! Porque me encanta esta marca china!! de verdad que los chinos cada vez se vuelven mas competitivos y desarrollan tecnologia al alcanze de todos aunque en otras cosas la calidad siga teniendo dificultades, pero Huawei y otras marcas chinas estan logrando entrar a todos los mercados!

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.