Cuál elegir? 5,5", buena cámara, buen precio.

samra

Simdualero de Oro
Mensajes
248
Puntos
926
Móvil
Xiaomi Mi Max 2
Hola a todos. Recién me incorporé a este foro pero llevo un tiempo buscando información. Actualmente tengo un Samung Galaxy S3, funciona pero ya está dando algún fallo, se cierran las aplicaciones, la batería no dura nada...
Después de estar leyendo muchooo tengo un cacao mental...
Me han gustado: Jiayu S3, Ulefone be pro, Leaggo Elite (pero el 1 que aún no se sabe cuándo saldrá), todos nuevos. De los que ya están el Xiaomi Redmi Note, Lenovo A936 note 8, Coolpad F2.
De los que están por venir me llaman la atención Asus Zen fone 2, Iocean Rock, Oppo U3, pero no se precios...
Vaya lío...
Será mejor esperar a ver como van saliendo los nuevos?
 
Las opciones que barajas son muy buenas.
Si lo necesitas comprar ya, directa a Xiaomi o, para mí, mejor el f2. Ambos tienen muy buena calidad de pantalla, cámara y fluidez, además de un soporte de comunidad y desarrollo envidiables como puedes ver en los subforos correspondientes. Más puntero por hardware y desarrollo el f2 sin dudarlo.
Concretamente, el F2 lo compré para mi pareja y es increible. Comparado con el s3 de un familiar...... pues el f2 es mejor en absolutamente todo.

Jiayu S3 y Ulefone Be Pro, opciones buenísimas pero tendrás que esperar un poquito para tenerlos. Del jiayu S3 hay conjunta en el foro para conseguir mejor precio y promete muchísimo por hardware y por el desarrollo que va a tener.
El Ulefone más de lo mismo. Sin embargo, si miras la review del hermano pequeño, el Be One, monta una pantalla impresionante y un sensor fotográfico que sobre el papel es superior al resto, y es de esperar que monte el Be Pro. Si lo que más valoras es precio/cámara quizás esta sea tu opción.

Yo personalmente me quedo con el f2.

En cualquier caso acertarás.
 
@samra , muy buena recomendación te ha echo el compañero @sATELITE . Desde luego el Coolpad F2 sin dudarlo.
  • Pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits con una frecuencia de 1,5 Ghz.
  • 2 Gb de RAM.
  • 16 Gb de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera 13 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.
A esto hay que añadir una batería de 2500 mAh, dualSIM, colectividad con las redes 4G/ LTE y una de las cosas que ya son comunes, Android 4.4 KitKat con la capa de personalización de Coolpad.
 
De los que has dicho yo me tiraba por el F2, y si quieres y puedes esperar, compara con Jiayu S3 y añado el Meizu M1, estos son 3 terminales que me llaman muchísimo la atención. Los que has citado no desmerecen para nada, solo te cito los mas novedosos y que mas expectación = soporte en el foro, creo que tienen

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 
Gracias por las respuestas... he estado leyendo en el foro sobre el Coolpad F2 y me pierdo con lo de las rom y todas esas modificaciones que hay que hacerle...seguiré mirando y me apuntaré a la conjunta del Jiayu S3 mientras decido...
presupuesto 180 euros mas o menos...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba