CONSULTA Cual elegir? Redmi Note 3 Pro vs Xiaomi Mi4c.

Jmtol

Simdualero de Oro
Mensajes
103
Puntos
394
La pregunta es clara, mi padre necesita un movil porque su galaxy s4 ha petao y quiere probar "algo chino".

Yo tengo jiayu s3 y la expe ha sido mas o menos buena aunque podria haber sido mejor, y mi proximo sera xiaomi pero....

Cual elegir de estos dos terminales? Decir que sera el de 3gb y 32 de rom en ambos casos.

Cosas a tener en cuenta:

-Que el telefono venga de fabrica con buen firmware y bastante estable, es decir que no necesite mucho toqueteo en plan roms, rooteos, correccion de problemas y cosas que puedan hacerme perder mucho tiempo con el o que puedan hacerme un brickeo (si fuera para mi me daba igual, pero es para mi padre)

-Que pueda usar el 4g sin problema.

-Que aunque no necesite lo anterior, sea un telefono bastante comprado por la gente, y haya bastante de desarrollo y de solucion de problemas en la comunidad, por si acaso algun dia hiciera falta no quedarme pillao (y actualizarlo a android 6 cuando toque).

Tira MUCHISIMO mas el Note 3 Pro por una sencilla razon... la radio (si, razon de peso). Pero prefiero tener opiniones.

Gracias!
 
Última edición:
Buenas.
El redmi Note 3 pro, esta mejor por que tiene más comunidad ahora y puede agarrar el 4g (si en tu zona están las bandas) y esperemos que lo actualicen al android 6.0 y mas... Para que te llegue con la rom estable. Donde lo compres, le puedes decir de favor que te lo manden con la ROM global y listo (el de 3GB de RAM mejor).
Saludos:smile:
 
Con Xiaomi tendrás que "tocar" sí o sí. Los dos terminales van muy bien.
Por tamaño de pantalla, batería y la radio, el 3 pro.
Si priman las 5", el Mi4c.
 
Con Xiaomi tendrás que "tocar" sí o sí. Los dos terminales van muy bien.
Por tamaño de pantalla, batería y la radio, el 3 pro.
Si priman las 5", el Mi4c.

el tamaño da igual, prima mas la radio y la bateria.

por que dices que tendre que tocar si o si?
 
Buenas.
Tendrás que tocar como dice el compañero @0Jos0 . En la mayoría de las tiendas, lo mandan con una custom ROM (rom modificada con bugs) y para que funcione el terminal perfectamente, se le tiene que quitar esa rom de tienda... Igual para conocer el miui tendrás que tocar y tocar por que empezando no sabes cómo moverte, es una capa confusa (pero en pocos días se acostumbra y no la quieres dejar) y muy hermosa... Paciencia que es fácil cambiarla con los grandiosos tutoriales que se crearon.
Saludos:blush:
 
Buenas.
Tendrás que tocar como dice el compañero @0Jos0 . En la mayoría de las tiendas, lo mandan con una custom ROM (rom modificada con bugs) y para que funcione el terminal perfectamente, se le tiene que quitar esa rom de tienda... Igual para conocer el miui tendrás que tocar y tocar por que empezando no sabes cómo moverte, es una capa confusa (pero en pocos días se acostumbra y no la quieres dejar) y muy hermosa... Paciencia que es fácil cambiarla con los grandiosos tutoriales que se crearon.
Saludos:smile:

Donde pretendo comprarlo (goldway) dan la opcion de comprarlo con la rom global

"Official Global Firmware"

o con la rom stock

me dijiste en el primer post que eligiera la global (es lo que hare), esa es la que trae los bugs? la tendre que tocar igual o meter otra rom?
 
@Jmtol elige la opción global (será la 7.5.3.0, más nueva o menos, pero tiene que ser así:7.#.#.#) esa no trae bugs pero te recomiendo que hagas un reseteo de fabrica cuando lo tengas (por cualquier cosa).
Saludos y suerte:smile:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba