Cubot A890 MTK6589 Quad core 4.7inch IPS HD screen Smart Phone 1G RAM 8G ROM Android

Re: Cubot A890 MTK6589 Quad core 4.7inch IPS HD screen Smart Phone 1G RAM 8G ROM Andr

@maple pos la verdad es que viniendo del móvil del que vengo (galaxy ACE) estoy flipando jajaja, pero bueno la verdad es que corre todo lo que le eches encima con fps mas que decentes (sin lagueos ni trabas).
En cuanto a los acabados he de decir que no son los de un Xperia Z pero si que dan el pego, si mas no te darías cuenta de que es un móvil chinorris hasta que le quitas la tapa de detrás con la cual tienes que ir con cuidado ya que al ser super delgada parece que se vaya a romper a la mínima (eso si, tranquilos que no se soltara solo tiene un montón de enganches xD), pero bueno están yo los dejo en un aprobado.

@gamboita LEDs de notificaciones? eso se come? no, no tiene.
 
Última edición por un moderador:
Re: Cubot A890 MTK6589 Quad core 4.7inch IPS HD screen Smart Phone 1G RAM 8G ROM Andr

@maple pos la verdad es que viniendo del móvil del que vengo (galaxy ACE) estoy flipando jajaja, pero bueno la verdad es que corre todo lo que le eches encima con fps mas que decentes (sin lagueos ni trabas).
En cuanto a los acabados he de decir que no son los de un Xperia Z pero si que dan el pego, si mas no te darías cuenta de que es un móvil chinorris hasta que le quitas la tapa de detrás con la cual tienes que ir con cuidado ya que al ser super delgada parece que se vaya a romper a la mínima (eso si, tranquilos que no se soltara solo tiene un montón de enganches xD), pero bueno están yo los dejo en un aprobado.

@gamboita LEDs de notificaciones? eso se come? no, no tiene.

Me refiero a si tiene un LED que se enciende cuando tienes llamadas perdides, mensajes, etc, viendo algunas fotos aparentemente hay algo del lado frontal derecho junto al altavoz, del lado contrario de la camara frontal, seguro que no es eso?
 
Última edición por un moderador:
Re: Cubot A890 MTK6589 Quad core 4.7inch IPS HD screen Smart Phone 1G RAM 8G ROM Andr

no, eso son sensores, no tiene LED de notificaciones seguro
 
Re: Cubot A890 MTK6589 Quad core 4.7inch IPS HD screen Smart Phone 1G RAM 8G ROM Andr

viene con android 4.2? gracias.
 
Re: Cubot A890 MTK6589 Quad core 4.7inch IPS HD screen Smart Phone 1G RAM 8G ROM Andr

le vas a hacer una pequeña review? para poder saber mas del telefono.
 
Re: Cubot A890 MTK6589 Quad core 4.7inch IPS HD screen Smart Phone 1G RAM 8G ROM Andr

Si si que lleva android 4.2 .

Dime como quieres que haga la review (que he de poner y la haré).
 
Re: Cubot A890 MTK6589 Quad core 4.7inch IPS HD screen Smart Phone 1G RAM 8G ROM Andr

Hola gente, estoy a punto de comprarme éste móvil, mis 2 únicas dudas que agradecería si alguien lo sabe que me las resolviera con las siguientes:
1-Lleva la pantalla Gorilla Glass??, (si no es así que alguien diga si es resistente la pantalla a los rayonazos).
2-Donde se podría adquirir una funda de silicona o similar??.
Muchas gracias por anticipado a todos los que colaboráis en éste foro.
 
Re: Cubot A890 MTK6589 Quad core 4.7inch IPS HD screen Smart Phone 1G RAM 8G ROM Andr

Cuando alguien localice fundas de silicona o algo parecido lo pido, ya lo tengo decidido pero no quiero llevarlo "a pelo" :grin:
 
Re: Cubot A890 MTK6589 Quad core 4.7inch IPS HD screen Smart Phone 1G RAM 8G ROM Andr

Curioseando la pagina de cubot acabo de leer que hay dos resoluciones de pantalla QHD 960*540 y HD 1280*720 ????? Eso no lo habia leido en ningun sitio....y tampoco acabo de entender lo de la RAM y la ROM...tambien hay dos versiones????

A ver si alguien puede confirmarlo.

Saludos
 
Re: Cubot A890 MTK6589 Quad core 4.7inch IPS HD screen Smart Phone 1G RAM 8G ROM Andr

el review algo simple si no te quieres complicar, primeras impresiones, funcionamiento en general, durabilidad de la bateria, la camara de fotos que tal es y la pantalla como se ve y la sensivilidad
 
Re: Cubot A890 MTK6589 Quad core 4.7inch IPS HD screen Smart Phone 1G RAM 8G ROM Andr

@vikkkLa pantalla no es gorilla glass, pero resiste bien los rallazos, yo lo llevo con la llaves en el bolsillo y no le pasa nada.

@arcaveat Lo de las diferentes resoluciones de pantalla donde lo has visto (al menos la mía es de 1280*720)? Y Lo de la Ram/Rom son 1GB de ram + 1GB de rom interna + 6 y pico GB de rom del telefono (cosa que no entiendo porque separan esas 2 roms ya que a efectos prácticos puedes instalar cualquier aplicación en cualquiera de las 2 roms)
 
Última edición por un moderador:
Re: Cubot A890 MTK6589 Quad core 4.7inch IPS HD screen Smart Phone 1G RAM 8G ROM Andr

Quiero preguntarle al amigo que ya lo tiene en su poder, si es que le funciona Netflix, ya que yo tengo el A8809 de doble nucleo y no hay caso que se vean las peliculas, quedan pausadas.

Ademas comentar que se calienta bastante el sector de la camara haciendo cosas como navegar o trastear un rato en general con el celu.

Parece que al nuevo le pasa lo mismo del calor?.
supongo sera normal.

Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba