Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Camera

Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Jejejeje, si. Cuando pases el Root check te aparecerá una pantalla en chino con dos botones, uno es permitir y otro no permitir, prueba a ver y me cuentas.
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Jejejeje, si. Cuando pases el Root check te aparecerá una pantalla en chino con dos botones, uno es permitir y otro no permitir, prueba a ver y me cuentas.


Si,si,si me dice root access rot avalable. Gracias ahora me bajo el supeusuario en español y ya esta no?:up::grin:
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Si,si,si me dice root access rot avalable. Gracias ahora me bajo el supeusuario en español y ya esta no?:up::grin:


Si quieres si, tampoco te aportara nada que no te aporte el chino, :smile: así que si quieres puedes dejar este, tu mismo. En español te saldrá una pantallita muy parecida pero harás lo mismo, tu decides. :smile:
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Si quieres si, tampoco te aportara nada que no te aporte el chino, :smile: así que si quieres puedes dejar este, tu mismo. En español te saldrá una pantallita muy parecida pero harás lo mismo, tu decides. :smile:

GRACIAS compañero
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Ahora ojito con lo que haces, que te puedes cargar el teléfono y veo que no tienes muy claro como reinstalarlo. Seria importante que te instalaras el recovery e hicieses una copia de seguridad antes de trastear. Que harás con lo de las particiones?
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Mas me hubiese valido leer el ultimo post tuyo, pues me parece que ya la he cagado. Te explico, quise probar lo de hacer la tarjeta externa en interna y la interna en externa mire como se hacia y me puse a ello, me parecio sencillo pues se trataba de entrar en la carpeta System después en la carpeta etc y una vez allí editar el archivo vold.fstab por lo menos eso entendi yo, te adjunto dos pantallazos, el archivo antes de modificarlo y despues de modificarlo. 1.jpg

2.jpg















una vez modificado hago reset y ..... en lugar de ver que en almacenamiento se ha producido el cambio lo que encuentro es que me han desaparecido las dos tarjetas. Me digo no te pongas nervioso y vuelve al archivo ha ponerlo como estaba, lo hago luego de doy reset vuelvo a almacenamiento esperando verlo tal cual lo tenia antes y no me recupera las tarjetas esto lo he hecho varias veces y nada de nada, si lo conecto al PC tampoco las encuentra y ahora a parte de estar acojonado no se que coño hacer.

Me podrias volver a ayudar, si lo solucionamos te juro que no le hago nada mas al móvil que tu no me recomiendes.

1.jpg


2.jpg
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Cuando llegue a casa me lo miro, a ver si te puedo ayudar.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

No te preocupes, se puede arreglar seguro, mientras no te cargues el "preloader" y seguro que no lo has hecho. Eso si, empieza a leer y buscar informacion en este mismo foro sobre Flash tools, que haremos el recovery.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Tienes que restaurar los imeis manualmente

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Gracias
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Tienes que restaurar los imeis manualmente

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Lo que no ve son las tarjetas SD, no creo que tenga nada que ver los IMEIS del teléfono.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba