Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Camera

Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Hola foreros.gracias algiam333por tu aporte.
he conseguido hacer root mi terminal pero al flashear el recovery con el movileuncletools parece que no se instala.
Agradecería una ayuda.tengo la versión de 4 gigas

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2

Yo el recovery lo queme con Flashtools, prueba de esta manera a ver.

No creo que importe que sea la versión de 4 gigas, pero si no te funciona tengo el programa para que lo generes tu mismo a partir de tu recovery actual.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Hola compañeros, quisiera saber cuanto os dura la batería haciendo un uso básico del móvil, o sea sin jugar, sin hacer funcionar el gps, etc, y si utilizáis alguna aplicación o lo habeis configurado de alguna forma para que dure mas de 30h. Y otra cosa el móvil se carga por microUSB que supongo que es de 0.5 mA como todos los microUSB si no varias el voltaje de 5V supongo que lo puedes cargar con un adaptador que de salida 2 A, el que viene con el móvil da una salida de 1 A, ya que coje los A que necesita, me refiero que puedes tener un cargador de 1000A, que si el móvil sólo necesita 1A, va a coger 1A.
Y si tuvieras un cargador de 0,2A, el móvil cargaría a 0,2A, tardando 5 veces más en cargar. Es correcto lo que digo?
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Hola compañeros, quisiera saber cuanto os dura la batería haciendo un uso básico del móvil, o sea sin jugar, sin hacer funcionar el gps, etc, y si utilizáis alguna aplicación o lo habeis configurado de alguna forma para que dure mas de 30h. Y otra cosa el móvil se carga por microUSB que supongo que es de 0.5 mA como todos los microUSB si no varias el voltaje de 5V supongo que lo puedes cargar con un adaptador que de salida 2 A, el que viene con el móvil da una salida de 1 A, ya que coje los A que necesita, me refiero que puedes tener un cargador de 1000A, que si el móvil sólo necesita 1A, va a coger 1A.
Y si tuvieras un cargador de 0,2A, el móvil cargaría a 0,2A, tardando 5 veces más en cargar. Es correcto lo que digo?

Pues yo no se si sera correcto o no lo que dices porque de electronica ni idea, pero lo que si he comprobado es que con un cargador de 1 A me tarda una hora menos en cargarse que con uno de 0,5 mA. Lo que ya no se es si con uno de 2 hará pum.

Saludos
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Hola como estas lei en este foro que eres de Peru y que compraste un Cubot M6589 en Pandawill me podrias contar como te fue tiene todo lo que dice lo mas importante tiene 3G: WCDMA 850MHz para Peru...Soy de Lima de Los Olivos quisiera comprar uno pero tengo dudas... Gracias
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Hola como estas lei en este foro que eres de Peru y que compraste un Cubot M6589 en Pandawill me podrias contar como te fue tiene todo lo que dice lo mas importante tiene 3G: WCDMA 850MHz para Peru...Soy de Lima de Los Olivos quisiera comprar uno pero tengo dudas... Gracias
En mi caso compre el Cubot M6589 y soy de Peru aun no llega a mi domicilio el cubot, en la pagina de serpost ya lo he visto como recibida asi que calculo que entre el jueves o el viernes ya tendre mi cubot y ahi te comento que tal me fue en la frecuencia de 850Mhz, por lo que averigue previamente antes de hacer mi compra que no debe haber ningun problema en dicha banda 3G
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Hola pero dime donde lo compraste? en Pandawill antes decia 3G: 850/2100MHz ahora solo dice 850MHz, cuanto pagaste? por donde pediste que te lo manden? cuando lo compraste para saber mas o menos cuanto demora, pagaste con Paypal?
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Hola,
No se si le ha sucedido a alguien con el cubot a6589. A mi me funciona muy bien, excepto que google Maps se cuelga cuando no lo uso y esta corriendo en background Aparece un aviso "Google Maps stop working". Encordia bastante cuando estás usando otra aplicación. a veces el avido aparece cada 10 segundos.
Cuando lo compre esto no sucedía, creo que el problema empezo cuando instale el sygic, pero no puedo asegurarlo.
Alguien ha tenido el mismo problema??
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Hola pero dime donde lo compraste? en Pandawill antes decia 3G: 850/2100MHz ahora solo dice 850MHz, cuanto pagaste? por donde pediste que te lo manden? cuando lo compraste para saber mas o menos cuanto demora, pagaste con Paypal?
Lo compre en pandawill, que obvie la frecuencia de 2100Mhz no lo veo mayor problema pues esa banda no se usa en Peru, pague 224 dolares y lo compre el 29 de abril, lo pedi que lo manden por singapure post y por ultimo use paypal para pagar la compra
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Perdon amigo antes decia 3G: 850/2100MHz ahora solo dice 2100MHz pregunte a Pandawill y me dijeron que cambiaron esos datos porque hicieron pruebas y solo es WCDMA 2100MHz, por eso mis dudas... Gracias
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Perdon amigo antes decia 3G: 850/2100MHz ahora solo dice 2100MHz pregunte a Pandawill y me dijeron que cambiaron esos datos porque hicieron pruebas y solo es WCDMA 2100MHz, por eso mis dudas... Gracias

Yo soy de Bolivia, lo compre de Pandawill en marzo y me vino con la banda 850 funcionando perfectamente.
Saludos

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Lo compre en pandawill, que obvie la frecuencia de 2100Mhz no lo veo mayor problema pues esa banda no se usa en Peru, pague 224 dolares y lo compre el 29 de abril, lo pedi que lo manden por singapure post y por ultimo use paypal para pagar la compra

Hola que tal, haber si nos cuentas tus experiencias cuando te llegue, supuestamente aduanas lo va retener por ser mayor a $200 y pagar impuestos y tramitar tu permiso MTC, como tambien puede que te llegue defrente a tu casa.. es cuestion de suerte al parecer.. haber si confirmas si te funciona correctamente la banda 850mhz 3g, exitos en tu compra..
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Interesado en saber que tal funciona el 3g
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba