Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Camera

Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Si, lo hice con un ThL W8, Zopo zp810 y Caesar H7500+. Y todos esos equipos llevan procesador MT6589. Es sencillo verás que no hay problemas en seguir los pasos.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Que bien que te haya funcionado. Disculpa por decir NO, había leído que preguntastes si lo hice con ese modelo de equipo. Luego me di cuenta que te referías al método de rooteo jijiji, bueno me alegra mucho de que te haya servido ^_^ ya estaba creiendo que fue en vano hacer ese post.
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Para nada compañero sin problema y si sigues cada uno de lo pasos no hay problema, el único incidente que podría decir es que los binarios si me los actualizo pero el SuperSU por play store no. Ahora a instalar el recovery como decía el compañero.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Aquí tienen "http://mobile-phones.cn/", yo compre 2 fundas y me llegaron en muy poco tiempo. También tienen recambio de tapa trasera, esta bien saber por si se da el caso.
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Yo las he pedido hace poco y ya me ha llegado todo muy bien

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Aquí tienen "http://mobile-phones.cn/", yo compre 2 fundas y me llegaron en muy poco tiempo. También tienen recambio de tapa trasera, esta bien saber por si se da el caso.

Ostras, es verdad!!! No me acordaba de esa pagina.... Si tengo cuenta. Fué ahí donde compré las baterias del star x26i cuando mi review...
Gracias!! :up:
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Ostras, es verdad!!! No me acordaba de esa pagina.... Si tengo cuenta. Fué ahí donde compré las baterias del star x26i cuando mi review...
Gracias!! :up:

Que bien que hayas encontrado, estaba en la universidad, acá en Perú por las diferencias de horarios es que no te pude ayudar rápido. Pero quería consultarte porque tengo un problema con un X26i+, es acerca del bluetooth, pasate por este post por favor https://www.movilesdualsim.com/tema/Problema-Bluetooth-en-X26-MTK6577.35895 este problema me destroza el cerebro, no se me ocurre nada, y lo peor que no encuentro ROM nueva o más actual de la que ya lleva.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Hola!! estoy por comprarme este móvil pero no ssé como irá el envio a través de Pandawill. Te ha ido bien?? te han cobrado gastos de envio?
y lo más importante, funciona bien el telèfono???
gracias
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Yo lo compre en pandawill y todo perfecto, el envió es gratuito si eliges este modo, tienes la opción de pagar para que llegue antes aunque así te pasara aduana seguro.

Yo hace ya mas de 2 meses que lo tengo y es fantástico!!!!!!
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Hola!! estoy por comprarme este móvil pero no ssé como irá el envio a través de Pandawill. Te ha ido bien?? te han cobrado gastos de envio?
y lo más importante, funciona bien el telèfono???
gracias

En primer lugar, la versión de 8Gb está agotada y descontinuada, solo hay la versión de 4Gb; en segundo lugar el envío por pandawill es gratis siempre y cuando escojas china post, si escoges otro tipo de envío como Singapur post o HonKong post si te van a cobrar pero como mucho unos 4 a 6 dólares. Tienes otros tipos de envío mas caros pero algo mas rápidos, sin embargo son más probables que te los detenga aduanas. Y otra cosa importante depende del País que seas para saber si te cobrarán algún arancel. En Perú solo nos cobran por pedidos mayores a 200 dólares, sin embargo eso si es que aduana lo detiene, en mi caso he pedido más de 3 fonos que sobrepasan los $200 a pandawill y aduana nunca me los detuvo, solo me detuvo un Jiayu G2 que no llegaba ni a las $150 jijiji así que fui a recogerlo a la misma oficina xD

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

tengo un problema, no se si a alguien mas le pasó lo mismo. Lo que me esta pasando es que saco fotos y filmo videos y de un dia para el otro o un par de horas mas tarde o a los dos días, cuando entro en galeria para ver las fotos me encuentro en que figuran como archivos dañados. No se si será la targeta sd o un problema de telefono.
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Hola, tengo un problema con este movil.
Toquetee por los archivos y modifique el archivo: vold.fstab

Alguien seria tan amable de subirlo por favor? o decirme dodne poder encontrar el original.

Al tocarlo lo unico que he conseguido esque no detecte la sd ni externa ni interna :( y no lo puedo conectar al pc porque no detecta ninguna memo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba