Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Camera

Hola compañeros.
Creo que la batería de mi movil Cubot M6589 esta fastidiada porque no se carga correctamente y se descarga en un par de horas, alguien me podría indicar donde podría comprar una. Gracias[DOUBLEPOST=1384458614][/DOUBLEPOST]Vuelvo a ser yo, nadie me puede indicar donde puedo comprar una batería. Nadie ha tenido que comprar una? Yo hace 6 meses que tengo el móvil y funciona todo perfecto, pero la batería a dicho basta y necesito otra. Gracias
 
Última edición:
Hola amigo, yo tube que comprar una, en geekbuying las tienes.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Puf, el sercicio técnico es patético, da igual cuantos mensajes envíe que no responden. Desde la experencia, no vuelvo a tener otro Cubot.
 
Hola compañeros, aunque cada vez hay menos gente circulando por aquí espero que alguno atienda esta petición de ayuda.
Hoy después de todo el tiempo que llevo con mi cubot me ha dado por hacerle recovery el que puso Algiam33 a disposición del foro, el cual tenia en la tarjeta pero no había activado con el uncle tools. Hoy le he hecho y al reiniciarse la pantalla se ha puesto roja y parecía que corría muy rápido, para salir de aquí he tenido que sacar la batería pues no respondía ningún botón. Al ponerla otra vez se ha reiniciado y se ha cargado todo salvo las tarjetas sim, me dice que hay un problema con las tarjetas, es como si no las tuviera instaladas. Alguien tiene alguna solución. No se que hacer.
 
Hola amigo a mi me paso algo parecido no me reconocía la sim ni los imeis y en banda base me ponía desconocida mira si no te reconoce los imeis ni la banda base yo lo solucióne actualizando el firmware a la ultima versión.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
:dizzy:Gracias compañero por contestar, pero tengo un nivel bajito y si no me indicas como hacerlo no creo que sepa ni por donde empezar y como y con que y desde donde actualizaste el firmware
 
:dizzy:Gracias compañero por contestar, pero tengo un nivel bajito y si no me indicas como hacerlo no creo que sepa ni por donde empezar y como y con que y desde donde actualizaste el firmware

hola, lo que te comenta el compañero o primero que tienes que probar, Como hacerlo? en otros hilos de este foro se explica bastante bien, mistelos, y va comentando la dudas, es bastante sencillo.

Enviat des del meu M6589 usant Tapatalk 2
 
Para comprobar si tienes los imeis inválidos en el marcador del tlf pones esto *#06# y para comprobar la banda base en ajustes información del tlf te pone la versión de banda base.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Gracias gruator, me salen los imeis invalidos y la banda base desconocida, por lo que supongo que debo actualizar el frimware. No? Ahora como algiam333 dice tengo que aprender y lo intento y antes de preguntar busco, pero es que aveces no se ni lo que he de buscar y cuando lo encuentro no se ni por donde meterle mano.

En esta entrada
ROOT, DRIVER y ROM originales de M6589 16/may/2013 OFICIAL DE CUBOT
Nesti pone a disposición la ultima room, creo.
Y edu1026 refleja estos pasos:

Despues para instalar la ROM he seguido estos pasos

Descargar los archivos desde https://www.dropbox.com/sh/4cs8riyflnb6zq6/TtsJCaOJJx
Instalar con SP MDT el programa que incluye como root tools
Descomprimir el archivo M6589-ML.rar y archivo con la ROM
1). Apagar el smartphone. No está conectado al ordenador .
2). Retirar la batería y volver a colocarla
3). Conectar el teléfono con USB al ordenador. El sistema operativo detecta un nuevo dispositivo
4). Desconectar el cable del ordenador (SIEMPRE CONECTAR Y DESCONECTAR DEL USB no del teléfono)
5). Ejecutar SPMultiPortFlashDownloadProject.exe (esta en la carpeta M6589 and A6589 Root tools)
6). Seleccionar en el menú Factory Base de datos> Configuración de origen de datos de archivo y seleccionar el archivo MTK_DATABASE.mdb (está en la carpeta SP_MDT).
7). Seleccione File> Open File Agent descargar y especificar el archivo MTK_AllInOneDA.bin (está en la carpeta SP_MDT).
8). Hacer clic en Archivo y seleccionar el MT6589_Android_scatter_emmc.txt archivo (que se encuentra en la carpeta con el rom The newest M6589 firmware ).
9). Todo igual que indican en la presentacion de power point (M6589 and A6589 Root manual)
10). Hacer clic en "Start all".
11). Conectar el teléfono otra vez con USB al ordenador. Si no se detecta el teléfono y desconectarlo del ordenador (Siempre del USB no del teléfono), quitar y colocar la batería y volver a conectarlo al ordenador. Se tiene que poner en verde uno de los COM y empezara a actualizar.
12). Una vez que acabe, pues eso desconectar el teléfono y ya esta.

Aunque hay alguna cosa que no entiendo esto es lo que tengo que hacer? me falta algo? tengo que volver a poner el recovery que nos dejo algiam333. Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba