Cubot one y cámara

IMG_20130801_120142.jpg IMG_20130801_170724.jpg Las subo de nuevo pues no sé que ha pasado, hasta hoy a las seis de la mañana estaban puestas ¿?

Parece que ha este tamaño que muestra la web se ve bien ¿no?
 
Gracias @drago , pero me interesaria de 4,5 '' o de 4,7'' como mucho.

Pero gracias por tu aportacion la verdad esk el movil tenia buena pinta a no ser por el tamaño y la bateria.

GRacias.
 
Última edición por un moderador:
IMG_20130801_120142.jpg IMG_20130801_170724.jpg Las subo de nuevo pues no sé que ha pasado, hasta hoy a las seis de la mañana estaban puestas ¿?

Estas fotos ya son otra cosa. Tienen buena pinta
Editado: ya las he visto desde la pantalla del pc. Las fotos son muy interesantes, los colores son muy buenos y los niveles tambien me gustan

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Gracias drago , pero me interesaria de 4,5 '' o de 4,7'' como mucho.

Pero gracias por tu aportacion la verdad esk el movil tenia buena pinta a no ser por el tamaño y la bateria.

GRacias.

De nada compi

aunque 5 pulgadas no es mucho mas que 4,7 y la batería es de 2500 creo que esta muy bien
 
Última edición por un moderador:
@drago , a mi me aparecia en geekbuying que tiene una bateria de 1900 , y esa bateria para el tamaño de pantalla creo k es poco ( tampoco entiendo mucho del tema).

una pantalla de 4,7 tambn me parece grande ,con una de 4,5 iria sobrado.
 
Última edición por un moderador:
Las fotos están bastante bien, salvo por el bug comentado con el flash. La duración de la batería es buena, estos días por la tontería del flash, he estado haciendo muchas pruebas (foto, video, escuchar música,llamar ...) y al llegar la noche todavía le quedaba un 30%, creo aguantó bien el tipo. IMG_20130802_164810.jpg

IMG_20130802_164810.jpg
 
Las fotos están bastante bien, salvo por el bug comentado con el flash. La duración de la batería es buena, estos días por la tontería del flash, he estado haciendo muchas pruebas (foto, video, escuchar música,llamar ...) y al llegar la noche todavía le quedaba un 30%, creo aguantó bien el tipo. IMG_20130802_164810.jpg



pinpon, puedes subir una foto a http://tinypic.com/ o poner el exif de la foto.

saludos.
 
aquí un video del TS7 en el que la chica hace una foto a partir del minuto 3:26 y la foto no tiene el halo verde que os sale a algunos, para mí que es el mismo móvil y que lo del flash es un fallo de software

http://www.youtube.com/watch?v=jjA-GCUjRms
Si cierto. Hasta viene con el mismo fondo de pantalla que mi cubot one de casa (suponiendo que la chica no lo haya cambiao).
La caja eso si mola mas, la de cubot es muy fea, tipo caja de zapatos pequeña.

Seguro que es problema de firmware.
 
El Cubot One y el Tronsmart TS7 Glacier son iguales. Esta es la web de Tronsmart http://www.tronsmart.com/Item/58 , como verás según ellos el sensor de la cámara también es Sony. Ciertamente en el video no se ve el halo verde, pero la versión del firmware es anterior a la mía, la mía es de fecha 09072013 y la del Tronsmart TS7 02072013. En un video de Pandawill se ve un Cubot ONE con versión de fecha 16072013. En resumen que no entiendo nada, pero por el precio que tienen y si encima las series más recientes nuevas vienen si el fallo del flash, yo creo que merece la pena tanto uno como otro. No es muy usual encontrar un móvil con 8GB de Rom, y pantalla HD por 145 €.
 
Las fotos de dia parecen buenas desde el tapatalk, si consiguen corregir el bug del flash se queda un movil MUY majo.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba