¡Cuidado si actualizais windows en Chuwi Vi10!

Yo si te lo aconsejo,tiene algunos bug,como puede ser que no te indica el nivel de batería al pulsar el icono,o el teclado que no salta cuando pulsas en alguna ventana para escribir,o lo de arrastrar los icono en el escritorio,que hay que pulsar en "Mover aquí".
Pero son pequeñas cosas que espero que en las siguientes actualizaciones corrijan,por lo demas sin problema.
Yo hice instalación desde WinUpdate y todo bien,ni reinstalar drivers de nuevo,ni leches.También ha habido gente que se se le quedo la actualización a medias y les ha tocado instalarlo de cero.
Un saludo y dale a la tecla sin miedo.
Guardaré primero el serial por si acaso. Gracias

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Buenas, a mi me ha saltado hoy la actualizacion de Windows update a W10. Segun he leido a veces da fallos de drivers y demas, y no se si jugarmela. ¿Sabeis de que depende que al actualizar de errores? Si a veces los da y a veces no los da...
 
Muchas gracias. A ver si despues me pongo a ello.

Despues, ¿habria alguna forma de limpiar el 8.1 para conseguir mas espacio y que no queden ficheros residuales perdidos por ahi?
Si,
en "C" te crea una carpeta que pone OldWindows o algo asì,la borras y recuperas el espacio,de todas formas leì no se donde,que en un cierto tiempo se borra sola.
 
¿Haria falta teclado usb y raton para algo, o puedo hacerlo sin ello? ratón si que puedo disponer, pero tendría que pedir prestado un teclado, y hasta el lunes nada.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
No es necesario pero puede resultar más cómodo si falla el táctil.
Sobre tema drivers, si no cambias el BIOS me atrevería a decirte que no tendrás problemas pero hasta que no actualices no lo sabremos.
Aquí hay bastantes compañeros que actualizaron y cero problemas.
 
Hola a todos, aqui uno con problemas en el tactil a mí no me funciona ni de forma desequilibrada, lo digo para el que no tenga tiempo o paciencia, yo actualicé desde el Windows que venia de fábrica, meti un pendrive para que me pasara la actualización por falta de espacio y tras bastante rato se actualizó a la primera. Menos el táctil todo correcto.
Antes de actualizar leí sobre los drivers y como solucionarlo una vez sucedido y ya tras probar de todo veo que tendre que volver al anterior windows. Ya os contaré.
 
He vuelto a windows 8 y el tactil vuelve a funcionar y he visto un programa instalado de chipone mirando creo q es una empresa q hace pantallas y tactitles, cuando este con la tablet pongo el nombre que me sale para ver si alguien sabe algo más.
Busque el instalador por alguna carpeta y el buscador pero no lo encuentro, tengo miedo que en las nuevas remesas cambiasen alguna cosa y por eso no me funcionase ningún metodo de los vistos para que funcionase y eso pueda ser la clave.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba