Cupon descuento Jiayu G3 Dual Core 1GB (negro) del 9%

Al final me ha dado razón :up: paypal y me ha devuelto el dinero.



Hola a todos,
Os voy a contar mi experiencia con banggood.
He comprado varios móviles con ellos y alguna tablets también y todo perfecto normalmente tardan entre 2 y 3 semanas hasta llegar.
Pero el penúltimo pedido se ha perdido, se envió el día 09/03/2013 llego en Suecia el día 18/03/2013 y el día 22/03/2013 pone que llego a España, pues he ido a correos a preguntar por el paquete y no tienen ni ideea, llamaron a los de aduana y tampoco les consta nada. Hable por email con Bella pero no hemos llegado a ningún acuerdo. Como ya eran los últimos días que podía reclamar a paypal pues reclame. Ahora estoy a la espera de decisión de paypal para ver quien tiene razón.
Por mi yo tendría razón, porque el vendedor es responsable del envió y es bastante dinero unos 350€.
A se me olvido indicar que el tío de correos me dijo que ellos tendrán que poner la reclamación en el país de origen porque según ellos el envió no entro en España.

Perdón por el tocho, pero lo tendría que soltar.

Un saludo
 
Bangood es totalmente fiable, he comprado varios móviles y la recomiendo encarecidamente.
He podido ver a un representante de Bangood por el foro y me gustaría pedirle que nos indicara algún cupón de descuento, el indicado al inicio del hilo ya no vale.
Sería todo un detalle, gracias por anticipado.
 
Efectivamente ya no valen los descuentos para los Jiayu.

Pero si hay el cupon descuento de 10$ para cualquier compra mayor de 100$ y el descuento de 5% para cualquier compra de productos NO en promocion.

Un saludo
kok
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba